Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 132 PrimerPrimer ... 1959676869707179119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #1021
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por inutil en teles Ver mensaje
    que se os va el hilo a tomar por...¡

    hombre, que es bueno y nunca se sabe...
    esquirol espera que le llegue a supercurro la tele y ya verás.....
    ¿ por cierto ya tienes tele inutil?
    Saludos

  2. #1022
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    se fue con un señor y esta en Francia.

    me ha llamado. no vuelve.

    me enviaran a una amiga suya sin tocar.

    le tengo unas ganas...

    dudo que Supercurro se conforme
    con una 550, después de todo el lio
    y los problemas que hay con todos
    los plasmas de estos precios...

    saludos
    Última edición por inutil en teles; 11/05/2010 a las 22:31

  3. #1023
    recién llegado
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Hola!
    Como no (por eso he entrado en este post) estoy mirándome el PS50C550, pues me parece un televisor bastante interesante (calidad/precio). También me había mirado el LG 50PK350... y estoy entre los dos un tanto indecisa, puesto que son muy parecidos. No obstante, mirando mirando... he llegado al siguiente modelo: Samsung PS50B650
    Sinceramente, he mirado especificaciones de uno y de otro y no consigo ver la diferencia entre uno y otro. Tiene lector de diVx, los mismos conectores, las mismas prestaciones en general... no se, no consigo ver la diferencia.
    ¿Alguien podría aclararmelo? Por lógica, debería ser algo inferior el B650, pero no consigo ver esa inferioridad, porque incluso tiene conexión Wifi también.
    Si alguien me ayuda, se lo agradecería mucho.

    Saludos!
    RAQUEL

  4. #1024
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Esta mañana he estado en el fnac bilbao re-viendo la única C550 del estado. He visto a 0.5 metros, canal +hd, la cuatro, la sexta, la 1 durante un buen rato y no he notado ni cambios de brillo ni caras verdes ( espero no aprender a verlo). Con la c450 que hay al ladito no he visto grandes diferencias a 0.5m, algo mejor en determinados momentos la calidad de la c450 ( según lo que emitiesen en la tdt), eso sí, yo no voy a ver la tdt a 0.5 ni a 2 metros, y según te alejas un poco no apreciaba esas diferencias. De todas formas, a saber como están configuradas ......
    Luego en el mediamark, he visto un rato "avatar" en la x20 yla g20 de 50´ ( que estan pegaditas) y yo que soy un paquete he notado una diferencia muy notable en la calidad de la imagen y en los movimientos, vamos que he notado el hd y el full, y repito, a saber como están configuradas...

    ¿ seguís teniendo las mismas impresiones con vuestra c550? ¿alguna novedad?
    saludos

  5. #1025
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Olvidate del modelo B650, para pagar ese precio vete al PS50C6500 que es muchísimo mejor y vale lo mismo. El B650 es idéntico al B550 pero con divX y 24p. La diferencia con el C550 es el 24p, de resto es idéntico (bueno mas delgado). Pero por lo que he leido en el C550 se puede trucar para el 24p, conclusión (como en el B550), por tanto, descarta el B650.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #1026
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Yo sigo pensando que es una buena compra por lo que cuesta...eso sí, necesita urgente una calibración (y yo sigo sin calibrador...que rabia !!!) pero hoy he estado viendo por tdt "El Fin de los Dias" y ahora Minority Report, el tema del brillo apenas lo he percibido´y quitando que la calibración es muy mala, el resto me parece muy aceptable...calidad del receptor TDT, diseño, conectividad y precio. Por poco menos de 700 euros recogiendola en mano en Supersonido o incluso menos en la tienda del electricista, no creo que haya una opción mejor...Sin duda, si se puede pagar más, la serie 7000 es una buena opción, pero estamos hablando del doble de precio...Estoy convencido que calibrándola bien, ganará muchísimo....Un saludo

  7. #1027
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Pero donde estan todas las c550? Sigue sin llegar a la tienda!!!!!!

  8. #1028
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por Bomarang Ver mensaje
    Estoy convencido que calibrándola bien, ganará muchísimo....Un saludo
    Para calibrarla ¿ es necesario hacerlo desde el menú oculto, ó desde el normal valdría?.

    Por lo que creo comenta supercurro cada tele es distinta para calibrarla ¿ pero son tan diferentes las calibraciones de una tele a otra, óel margen no suele ser tan grande?
    Saludos

  9. #1029
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por XDB Ver mensaje
    Pero donde estan todas las c550? Sigue sin llegar a la tienda!!!!!!
    yo estoy flipando, mes y medio desde que la pedí y no veo que haya stock ahora en ningún sitio, mi viejo sony tubo está en las últimas y pasa más tiempo con la pantalla totalmente roja que normal, y en una de estas me quedo sin tele, la única forma de arreglarlo es dándole un mamporro ( ó lanzándola algo desde el sofá) a la tele ya que de esa forma vuelve la imagen.
    Creo que la culpa es de supercurro, ya que al final los de samsung se han puesto las pilas y la nueva remesa viene con una coraza anticurro para que no le saque ni un pero.............

    Edito, acabo de hablar con la tienda y me dicen que han entrado los c450 pero de los c550 no tienen confirmación de entrada....... raro, raro, raro, algún fantasma tiene que haber por ahí... En el mediamark tenían que haber entrado y tampoco lo han hecho ..
    Edito, hablo con mediamark y me dicen que no van a recibir, que tienen muchas teles por vender. ( no me extraña)
    Última edición por yaesta; 13/05/2010 a las 12:35 Razón: nueva info

  10. #1030
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por yaesta Ver mensaje
    Creo que la culpa es de supercurro, ya que al final los de samsung se han puesto las pilas y la nueva remesa viene con una coraza anticurro para que no le saque ni un pero.............
    algunos de la otra acera estamos acojonaos...

    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  11. #1031
    aspirante
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por XDB Ver mensaje
    Pero donde estan todas las c550? Sigue sin llegar a la tienda!!!!!!
    Después de que me llegasen dos c550 rotas por el transportista, y de buscar durante dos semanas una en alguna tienda física ya tengo la c550 en mi salón! (o más bien mi salón está en la c550, es enorme).

    Anteayer abrieron un Media Markt nuevo en Cornellà, ayer llamé por si las moscas, y efectivamente tenían una c550 (lo siento, ya no tienen más)

    Ayer por la noche la estuve probando y se ve genial, aunque viene muy mal calibrada de orígen, es cierto. Aver si hoy o mañana tengo tiempo de ajustarla bien. De momento he probado divx por el USB y ninguna queja, me lo ha leido todo y me incluye los subtítulos en las pelis. También he probado la tdt: los canales cutres (locales, comarcales,...) no se ven muy bien, los generalistas bien, y los de HD son la repanocha. No he probado la play todavía.

    En todo caso ni una cara verde ni cambios de contraste perceptibles a primera vista. El único chasco es que pensaba que tenia internet tv, pero no solo tiene conexión a interenet, no lo applets. Alguien sabe si se puede mejorar el firmware para poder usarlos o si en un futuro se van a incluir?

  12. #1032
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por Tande Ver mensaje
    Después de que me llegasen dos c550 rotas por el transportista, y de buscar durante dos semanas una en alguna tienda física ya tengo la c550 en mi salón! (o más bien mi salón está en la c550, es enorme).

    Anteayer abrieron un Media Markt nuevo en Cornellà, ayer llamé por si las moscas, y efectivamente tenían una c550 (lo siento, ya no tienen más)

    Ayer por la noche la estuve probando y se ve genial, aunque viene muy mal calibrada de orígen, es cierto. Aver si hoy o mañana tengo tiempo de ajustarla bien. De momento he probado divx por el USB y ninguna queja, me lo ha leido todo y me incluye los subtítulos en las pelis. También he probado la tdt: los canales cutres (locales, comarcales,...) no se ven muy bien, los generalistas bien, y los de HD son la repanocha. No he probado la play todavía.

    En todo caso ni una cara verde ni cambios de contraste perceptibles a primera vista. El único chasco es que pensaba que tenia internet tv, pero no solo tiene conexión a interenet, no lo applets. Alguien sabe si se puede mejorar el firmware para poder usarlos o si en un futuro se van a incluir?
    Enhorabuena tio!! Parece que al final existen!!
    Esperamos tus impresiones.
    Saludos

  13. #1033
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por inutil en teles Ver mensaje
    algunos de la otra acera estamos acojonaos...

    Los aparatos que tienes en tu firma, ¿son reales?, porque un portatil del 87 puede ser mortal.
    Saludos.

  14. #1034
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por Tande Ver mensaje
    Después de que me llegasen dos c550 rotas por el transportista, y de buscar durante dos semanas una en alguna tienda física ya tengo la c550 en mi salón! (o más bien mi salón está en la c550, es enorme).

    Anteayer abrieron un Media Markt nuevo en Cornellà, ayer llamé por si las moscas, y efectivamente tenían una c550 (lo siento, ya no tienen más)

    Ayer por la noche la estuve probando y se ve genial, aunque viene muy mal calibrada de orígen, es cierto. Aver si hoy o mañana tengo tiempo de ajustarla bien. De momento he probado divx por el USB y ninguna queja, me lo ha leido todo y me incluye los subtítulos en las pelis. También he probado la tdt: los canales cutres (locales, comarcales,...) no se ven muy bien, los generalistas bien, y los de HD son la repanocha. No he probado la play todavía.

    En todo caso ni una cara verde ni cambios de contraste perceptibles a primera vista. El único chasco es que pensaba que tenia internet tv, pero no solo tiene conexión a interenet, no lo applets. Alguien sabe si se puede mejorar el firmware para poder usarlos o si en un futuro se van a incluir?
    Has mirado si tiene la funcion ancho automatico en el menu imagen?

  15. #1035
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por XDB Ver mensaje
    Has mirado si tiene la funcion ancho automatico en el menu imagen?
    Ya se ha comentado que sí tiene la función de ancho automático, pero que no funciona...es decir, por mucho que lo tengas seleccionado, no se adapta la imagen. Esperemos que lo solucionen en algún cambio de firmware, aunque se supone que a la larga, todos tendrían que emitir en 16:9...Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins