Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 132 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

aprendiz
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo sigo dudando en arriesgarme con un samsung 850 fdel que no he leido nada de flicker o el lg ps8000

Aqui os dejo el efecto visto en un 558
    http://www.youtube.com/watch?v=nG24t...eature=related

Viendo esto entiendo cuando dices que es insufrible

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Bueno no es exactamente lo mismo, a mi me cambia el brillo y claro cuando está en el limite no deja de subir y bajar dando el efecto de flicker, osea la imagen parapadea pero por cambio de brillo.

Ya subiré a youtube un video, pero claro es aburrido, solo se ve como cambia el brillo.

Ya te digo que todavía "nadie" ha hecho la prueba de forma exitosa ni de B550, ni B650, ni B850. Eso no significa que dentro de poco haya gente que confirme que hay TVs que funcionan bien...

Registro
    14 ene, 10

Bueno, creo que tenemos buenas noticias

Cita Iniciado por DaMiaN
    Hola Curro, estoy confuso, porque le he pasado el test ese a varias frecuencias, y noto un leve parpadeo pero no se si es lo que tu buscas, he visto videos por youtube (el que ha puesto Biel38 por ejemplo) y es muy exagerado, en mi TV apenas uno se da cuenta, he probado a tocar el brillo y el contraste a ver si se notaba más y nada, a 60Hz me da la impresión de que se nota un poquito más pero a 24Hz....... no es para nada molesto, yo diría que es incluso normal.

A lo mejor soy yo que me fijo poco, en mi casa somos 4 personas y ninguno a notado ningún parpadeo, ni aumento de brillo, ni nada molesto.

He estado viendo un video corto donde se ve un tio jugando al golf y de repente sube el brillo solo, se nota en el campo de golf, es este http://www.youtube.com/watch?v=6TtrV...eature=related

Creo que mi Plasma funciona correctamente.
    Damian tiene el firmware antiguo, pero yo no puedo probarlo porque la TV no te deja ir para atrás.

O bien es lo del firmware o bien es que no saben hacer la prueba, pero me extraña, porque se ve mucho. Es imposible que no se vea con el TEST.

Así que aún tengo esperanzas

GTI
    GTI está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 10

Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Yo sigo dudando en arriesgarme con un samsung 850 fdel que no he leido nada de flicker o el lg ps8000

Aqui os dejo el efecto visto en un 558
    http://www.youtube.com/watch?v=nG24t...eature=related

Viendo esto entiendo cuando dices que es insufrible
    biel 38, tyo tengo la 850 y estoy muy contento. Tienes que tener cuidado con las retenciones.

Por supuesto no hace lo que se ve el vido de You Tube. La tele del video es claramente defectuosa!.

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    biel 38, tyo tengo la 850 y estoy muy contento. Tienes que tener cuidado con las retenciones.

Por supuesto no hace lo que se ve el vido de You Tube. La tele del video es claramente defectuosa!.
    GTI ¿podrías hacerle el TEST?

Es que parece mentira pero no he conseguido que nadie que tenga una 850 le haga el TEST.

Al final tendré que irme al mediamarkt a ver si enrollandome con el encargado lo pruebo.

aspirante
    Registro
    20 dic, 09

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    GTI ¿podrías hacerle el TEST?

Es que parece mentira pero no he conseguido que nadie que tenga una 850 le haga el TEST.

Al final tendré que irme al mediamarkt a ver si enrollandome con el encargado lo pruebo.
    Le he hecho el test ahora mismo, le estoy dando varilla con las fotos para el rodaje, y no he notado nada raro, como en el video de youtube. Sí noto con las fotos, que el ruidillo de marras cambia de tono según la tonalidad de la foto, se nota más con la primera foto de color blanca/gris, y cuando quito la ps3 y se queda todo negro, es cuando más pita. Pero lo dicho, mi padre no lo oye, y mi novia tampoco, yo sí. Lo peor cuando ves algo en SD y tienes el cuadro negro alrededor de toda la pantalla, y no puedes darle más zoom. Una pena.

Espero haber ayudado.
    Siempre se puede mejorar.

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por ilia Ver mensaje
    Le he hecho el test ahora mismo, le estoy dando varilla con las fotos para el rodaje, y no he notado nada raro, como en el video de youtube. Sí noto con las fotos, que el ruidillo de marras cambia de tono según la tonalidad de la foto, se nota más con la primera foto de color blanca/gris, y cuando quito la ps3 y se queda todo negro, es cuando más pita. Pero lo dicho, mi padre no lo oye, y mi novia tampoco, yo sí. Lo peor cuando ves algo en SD y tienes el cuadro negro alrededor de toda la pantalla, y no puedes darle más zoom. Una pena.

Espero haber ayudado.
    Pues parece interesante... lo de ver sd se arregla con el firmware modificado, pero mejor no te metas.

Preguntas en cuanto al TEST:

¿has ajustado el brillo con las barras?

¿lo ves a pantalla completa?

Si te acercas y te pegas a la pantalla (pegado con la nariz apoyada ) y te fijas bien (tapa el resto con las manos) ¿cambia el negro?

El ruidillo supongo que es el zumbido electrónico, Con todo en silencio ¿a que distancia lo oyes?

aspirante
    Registro
    20 dic, 09

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Pues parece interesante... lo de ver sd se arregla con el firmware modificado, pero mejor no te metas.

Preguntas en cuanto al TEST:

¿has ajustado el brillo con las barras?

¿lo ves a pantalla completa?

Si te acercas y te pegas a la pantalla (pegado con la nariz apoyada ) y te fijas bien (tapa el resto con las manos) ¿cambia el negro?

El ruidillo supongo que es el zumbido electrónico, Con todo en silencio ¿a que distancia lo oyes?
    El brillo está sin ajustar, por el tema del rodaje, lo tengo a 45.

Sí, lo veo a pantalla completa.

Creo que no cambia el negro. Mañana hago más pruebas si quieres.

El ruido, lo oigo a 5 metros tranquilamente, lo escucho a 4. El problema, es que después de leer tanto sobre ruidos, lo tengo metido jejeje. A parte de que curro como técnico de sonido, y claro, me fijo en todo. Cuando pongo el volumen a 10, si hablan no se oye, pero en silencio por supuesto.

Mañana más y mejor.
    Siempre se puede mejorar.

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por ilia Ver mensaje
    El brillo está sin ajustar, por el tema del rodaje, lo tengo a 45.

Sí, lo veo a pantalla completa.

Creo que no cambia el negro. Mañana hago más pruebas si quieres.

El ruido, lo oigo a 5 metros tranquilamente, lo escucho a 4. El problema, es que después de leer tanto sobre ruidos, lo tengo metido jejeje. A parte de que curro como técnico de sonido, y claro, me fijo en todo. Cuando pongo el volumen a 10, si hablan no se oye, pero en silencio por supuesto.

Mañana más y mejor.
    Pues del ruido hay gente que con la nueva serie no oye nada ni pegando el oido, creo que este problema solo afecta a las 850 antiguas.

Por otro lado parece ser que el problema del brillo está asociado al nuevo firmware, pero lo estamos intentado verificar. (con el antiguo no lo hace).

Hombre, por que cambies el brillo no se te va a quemar la tele. Ten en cuenta que el brillo calibrado es bastante bajo y solo es para la prueba.
    Última edición por SuperCurro; 08/02/2010 a las 23:40

recién llegado
    Registro
    09 feb, 10

Ahora mismo en el Corte Ingles está esta tele por 809.10 € y la verdad es que es la tele que tenía pensado comprarme, pero ahora después de leer este post. ¿la debería de comprar?

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Angeliito Ver mensaje
    Ahora mismo en el Corte Ingles está esta tele por 809.10 € y la verdad es que es la tele que tenía pensado comprarme, pero ahora después de leer este post. ¿la debería de comprar?

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ush&navCount=1

Buff menudo chollo... pero claro si resulta que no es de firmware el problema y al final no lo arreglan ya te la pueden regalar, que es que no se puede ver.

Tienes una opción que no es mala, la compras en tienda física, la sacas de la caja allí mismo, le calibras brillo y contraste (le puedes poner mis valores) y pides que le hagan el TEST (necesitaras un reproductor HD o un portatil). Si lo pasa te la llevas y si no no.

Que fuerte, 800 euros.... Pues esta tele de 800 euros tiene la misma calidad que las de 2000 euros, pero con lo del brillo pues no, sinceramente no.

aprendiz
    Registro
    09 ene, 10

Yo me he lanzado a por una LG, con sus defectos y sus virtudes, quizas menos de estas ultimas pero no me arriesgo a jugarmela a la loteria con una samsung, en foros ingleses se quejan de ruido en la 850 en tv fabricadas en enero del 10, de las 550 hay muchas con flickering, la 650 detras de la 550, en fin ya estoy esperando una LG 50ps8000 como la que me llego rota pero esta vez de Ondas que todo el mundo la pone muy bien y con garantia 100% española

Nos vemos por el hilo de la LG

Saludos

recién llegado
    Registro
    09 feb, 10

A mi al final me ha pasado lo mismo, me está dando miedo comprarme la samsung por lo que ire a por la lg 50ps8000 que aunque es más cara también hay que sumerle que me ahorro el tener que comprarme un reproductor de Divx.

Una pena, porque la samsung tenía un precio impresionante...

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Yo me he lanzado a por una LG, con sus defectos y sus virtudes, quizas menos de estas ultimas pero no me arriesgo a jugarmela a la loteria con una samsung, en foros ingleses se quejan de ruido en la 850 en tv fabricadas en enero del 10, de las 550 hay muchas con flickering, la 650 detras de la 550, en fin ya estoy esperando una LG 50ps8000 como la que me llego rota pero esta vez de Ondas que todo el mundo la pone muy bien y con garantia 100% española

Nos vemos por el hilo de la LG

Saludos
    Cita Iniciado por Angeliito Ver mensaje
    A mi al final me ha pasado lo mismo, me está dando miedo comprarme la samsung por lo que ire a por la lg 50ps8000 que aunque es más cara también hay que sumerle que me ahorro el tener que comprarme un reproductor de Divx.

Una pena, porque la samsung tenía un precio impresionante...
    Pues estoy deseando ver las pruebas... a ver si alguien lo puede calibrar

Por otro lado aún tengo esperanzas de que el problema de samsung sea de firmware (el ruido no claro), y se arregle todo el lío del brillo.

Por cierto... ahora está a 800 euros... dentro de poco la regalan.

aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10

antes de nada felicitar a supercurro!!

Yo tengo la TV desde el viernes pasado y la voy a devolver, no por el problema del brillo, que no he podido hacer las pruebas, no he tenido tiempo ni de configurarla!

Pero la voy a devolver por el ruido que hace!! Yo por la noche tengo puesta la TV con 4 o 5 de sonido, que ya se escucha bien (bueno, un poco flojo) y el ruido es mas que audible a 4 metros!!!

Vamos, que molesta un montón.

Y la cuestión que se me plantea es si me ha tocado una unidad con mas ruido de lo normal, si comprarme la 650, pero creo que hace el mismo ruido, si comprarme la 850, pero antes había oido que hacía mas ruido que la 650 ¿ahora no?, o si comprarme otra, pero ¿cual???

Y lo de que todas las TV hacen ruido no creo que sea verdad, o una verdad relativa, porque yo tenía una samsung de plasma de 42" PS42Q?? y no hacía ruido, por lo menos no audible desde 1 metro y esta se escucha desde 4!!!

Tengo un amigo con un plasma panasonic y me ha dicho que no se escucha nada, incluso quitando el volumen.

¿me compro una Pana, una LG o la 850?

Hay alguno con una 650 o 850 que no le haga ruido. Si alguno me va a decir que la suya no hace ruido, que por favor, le quite el volumen y luego la apague, para ver si desaparece un zumbido.

Ya digo, con la mía nos está entrando dolor de cabeza, sobretodo a mi de escuchar a mi mujer quejandose por cambiar la TV, cuando la otra se veía tan bien y no hacía ruido

Tengo que decir si la devuelvo/cambio como muy tarde este viernes!!

+ Responder tema
Página 7 de 132 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo