Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 132 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #1231
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    PARECE que las tiendas han lanzado la campaña premundial, eso sí, online siempre son más baratas. En MM tienen la PK250 por 700, pero no lee USB. Estoy entre la Samsung y esa. La Samsung me atrae pero me da miedo que me pase lo mismo que a vosotros con el brillo. Yo entiendo muy poco de esto, la quiero para ver bien el fútbol y alguno Divx, pero no soy un entusiasta de la Alta Definición y similares.

  2. #1232
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    tu tele es la C450, pruébala y si la buscas seguro que la encuentras por 600€, (comprueba que reproduce divx)
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #1233
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Entonces, a ver, centrémonos:

    Concretamente, ¿es la unidad de Supercurro la que no puede calibrarse en condiciones a través del menú interno, por un defecto específico de ella?

    ¿confirmáis quienes las habéis recibido recientemente que todas las que vengan fabricadas partir de mayo 2010 vendrán en iguales condiciones?

    O podemos estar tranquilos los que estamos pendientes de recibirla de que podremos disfrutar las opciones de Cinema Smooth y 24p siempre que nuestra tele venga correctamente?

    Es que entended que después de 2 meses machacando foros, y decidirme por lo que considero al igual que vosotros lo mejor en calidad-precio, sería una pena que estas opciones que incrementan enormemente su valor (calibración, 24p, cinema smooth) no puedan utilizarse y nos quedemos sólamente con "un monitor grande que se ve regular".

    Aún estoy a tiempo de anular el pedido y por 100€ más comprar la lg-pk760, que, a grandes rasgos, no tiene problemas importantes, aunque a algunos no les guste su procesado de imagen.
    Creo que ganaría a la c550 en calidad-precio si no se solucionan los probleas de ésta, a falta, por supuesto de que Supercurro coja una y le "meta un meneo de los suyos" y la exprima un poquito.

    El siguiente salto de otros 200y pico €uros más por la ps6500, ya se me va del presupuesto totalmente. Qué le vamos a hacer, uno es pobre y está en crisis...

  4. #1234
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Confirmo que sin meter meneo yo no soy capaz de calibrar (con calibrador) la C550. Y por lo que he leído es imposible ni desde el menú de servicio hacerlo.
    El 24p habrá que esperar a que alguien haga experimientos y lo cuelgue por internet para saber si realmente funciona bien y no crea juttering (que no debería).

    Si quieres una Tele barata que se pueda calibrar necesitas la B550. Las LG no se si tienen menú de calibración.

    Fuera de todo esto yo tengo el problema particular de que mi unidad tiene el saturation shifts entre un 15 y 20% por debajo del que debe, por tanto si pongo el RGB en valores "normales" veo todos los colores de saturación intermedia apagados (veo la tele con poco color) y si pongo los colores intermedios razonablemente bien veo los RGB totamlente saturados e irreales. Para que me entendáis, si ves a un casaca roja de uniforme, o le veo pálido y con la casaca bien o le veo con buena salud y una casaca rojo fosforito. Vamos una cagada que se arregla en dos patadas con los controles de calibración CIE que las mentes brillantes de samsung han quitado de sus modelos (hay que ser tontos para quitar el calibrado siendo gratis).

    Por otro lado mi tele hace un buen trabajo en TDT y SD, eso si es un punto positivo. El otro punto gordo negativo es que las retenciones son tremendas, cuando termine el rodaje comentaré si han bajado y cuanto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  5. #1235
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Yo también tenía muchas retenciones al principio...ahora con más de 400 horas (le he hecho rodaje de 200 horas) las retenciones siguen ahí, pero no son tan evidentes y se borran con facilidad. Mis "calibraciones" al haber cambiado a la C590 son las siguientes:



    Modo Estandar
    Ilumin celda: 18
    Contraste: 90
    Brillo: 50
    Nitidez: 50
    Color: 40
    Matiz (V/R): V40/60

    Configuración avanzada: El más oscuro
    Contr. dinámico: desactivado
    Gamma: +1
    Sólo modo RGB: Desactivado
    Gama de colores: Original
    Balance de blanco
    Rojo - : 15
    Verde - : 12
    Azul - : 13
    Rojo + : 14
    Verde + : 13
    Azul + : 11
    Tono de piel: 0
    Mejora del borde: activado

    Opciones de Imagen

    Tono color: Normal
    Filtros ruido: Desconectados
    Modo película: Auto 1


    Para películas, sin duda el modo película es el mejor, tanto para las emitidas por TDT como si son a través de cualquier entrada del televisor.



    Saludos.
    Última edición por Bomarang; 17/06/2010 a las 13:26

  6. #1236
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Las LG no se si tienen menú de calibración.
    Que yo sepa todas las LG (incluso las más básicas) tienen el menú de calibración más completo del mercado, con posibilidad de calibración de 2 puntos o de 20 puntos.
    Desgraciadamente tiene otros problemas (como por ejemplo un control de calidad pésimo por lo que te puede tocar un panel con mancha, poco uniforme, con pixeles vagos, con cambio de brillo, etc., etc.)
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 19:50
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  7. #1237
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    flintstone, quiza tengas razon en lo del control de calidad...

    a varios, entre ellos tu y yo, nos han llegado tocadas,
    pero todos los que tenemos la 760 y la 950 en el foro,
    estamos bastante contentos con nuestros cacharros.

    es posible que sea pronto para valorar y que tambien
    no le metamos tanta caña como por aqui, igual es por eso...

    saludos de un rajao...
    Última edición por inutil en teles; 28/05/2010 a las 21:06
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  8. #1238
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Pues ya que sale el tema de las LG, a mi también me parece que es posible lo del peor control de calidad, ya que a mi también me vino una (LG 50PK760 ) con el sintonizador roto, la cual, naturalmente devolví. Toda esa historía la cuento en el hilo de ese modelo..

    Sobre la PK760, En cuanto a si tiene posibilidades de calibración por medio de menús ocultos o de servicio, pues la verdad es que no tengo ni idea.

    En cuanto al tema de los menús normales de usuario de la LG, a mí me gustaba mucho el que tiene, es bastante intuitivo y en cuanto a posibilidades de calibrar la imagen, se pueden modificar más o menos valores según el tipo de imagen que se tenga preestablecido (THX, ahorro energía, estandar, modo usuario...)
    En este sentido, por cierto, el THX no lo usaba nunca ya que la imagen es claramente pobre en cuanto brillo/contraste (al menos la unidad que yo tenía) y el mejor es el "modo usuario" que te permite cambiarle más valores a la imagen.
    En mi caso siempre tenía ese modo de imagen y el mismo permite, además de los típicos valores de contraste, brillo, intensidad del color, etc.. una par de valores de equilibrio del color entre rojo/azul (colores más o menos fríos/calidos) y entre verde/otro color que no me recuerdo. Estos ajustos a mi desde luego si que resultaban muuuuuy útiles y cambiaban en muchisima medida la calidad de imagen.

    La Samsung C550 no ofrece estas posibilidades en el menu??
    Lo digo porque después de devolver la mía estoy dudando entre pillarme la Samsung u otra LG y este dato es muy relevenate para mí y puede hacer caer la balanza de uno lado u otro. El echo de que una pelicula o canal tenga una dominante verdosa o rojiza y no pueda cambiar eso... ufff... malo, malo..
    Última edición por Cuico; 29/05/2010 a las 01:23

  9. #1239
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Confirmo que sin meter meneo yo no soy capaz de calibrar (con calibrador) la C550. Y por lo que he leído es imposible ni desde el menú de servicio hacerlo.
    El 24p habrá que esperar a que alguien haga experimientos y lo cuelgue por internet para saber si realmente funciona bien y no crea juttering (que no debería).

    Si quieres una Tele barata que se pueda calibrar necesitas la B550. Las LG no se si tienen menú de calibración.

    Fuera de todo esto yo tengo el problema particular de que mi unidad tiene el saturation shifts entre un 15 y 20% por debajo del que debe, por tanto si pongo el RGB en valores "normales" veo todos los colores de saturación intermedia apagados (veo la tele con poco color) y si pongo los colores intermedios razonablemente bien veo los RGB totamlente saturados e irreales. Para que me entendáis, si ves a un casaca roja de uniforme, o le veo pálido y con la casaca bien o le veo con buena salud y una casaca rojo fosforito. Vamos una cagada que se arregla en dos patadas con los controles de calibración CIE que las mentes brillantes de samsung han quitado de sus modelos (hay que ser tontos para quitar el calibrado siendo gratis).

    Por otro lado mi tele hace un buen trabajo en TDT y SD, eso si es un punto positivo. El otro punto gordo negativo es que las retenciones son tremendas, cuando termine el rodaje comentaré si han bajado y cuanto.
    Disculpa que te lo diga, pero cada vez que te leo me duelen hasta los pelos del jersey. Tienes un aguante y una paciencia de campeonato o eres un Santo y no lo sabes.


    Yo ya habría cogido la tele, la hubiese envuelto en papel de lija de 100, con la lija para afuera, y ya sabes por dónde se la hubiese metido a los de Samsung, de verdad... ¡¡¡qué cruz, por los clavos sangrantes de Cristo, pero qué cruz!!!:...

    Saludos, y te admiro.

  10. #1240
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Hola chico os comento lo que en esto ultimos meses he visto yo (y he visto la tira de teles, por cierto no la hay perfecta )

    en cuanto a los controles de calidad, ni LG ni Sansumg se merecen la nota de aprobado (he visto teles fallas la tira en ambas marcas)
    y por ultimo las Panasonic ya no son lo que eran, las de ahora tambien tienen bastantes problemas, vamos que como nota un aprobado de suficiente de por los pelos,

    con respecto a lo de las posibilidades de calibracion creo que las LG son las que mejor salen paradas , tanto en los menus normales que tienen posibilidades inmensas de calibracion , como en los menus ocultos (los cuale no he tocado, solo los he visto)
    y en las Sansung, algunas estan bien y otras no, depende de los modelos (unas se dejan calibrar de todo y otras o estan desabilitadas las funciones o no las han incluido en el firmw)

    Las Panasonic no he visto muchas de ultima generacion, pero lo poco que he visto esta tambien muy bien, mucho poder de calibracion (en la anterior generacion ,la cagaron al quitar poder de calibracion que tenia su predecesoras cosa que en estas ultimas han vuelto ha corregir)

  11. #1241
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Bueno, hoy se me ha ocurrido "calibrar" la C550 con mi proyector JVC HD350 (perfectamente calibrado) proyectando la misma imágen en la pantalla y en el televisor y variando única y exclusivamente los parámetros de imagen del menú (balance de blancos, tono color etc...) La verdad es que he conseguido que se parecieran bastante las dos imágenes. Tengo fotos de las capturas de ambas (proyector y televisor) en las que podreis ver que dentro de todo, no ha quedado tan mal...pensaba no conseguiría "igualar" los colores... La señal proviene de un reproductor de Blue ray (Sony BDP S760) escalando un DVD.
    Reitero que no tienen porque ser váildos estos ajustes en otra C550, los paneles pueden variar.... Un saludo

    Las dos primeras imágenes son en modo Estandar y las otras dos en modo Película.




    http://img210.imageshack.us/img210/7...amsungps50.jpg



    Modo Estandar


    Modo Estandar
    Ilumin celda: 18
    Contraste: 90
    Brillo: 50
    Nitidez: 50
    Color: 40
    Matiz (V/R): V45/55

    Configuración avanzada: El más oscuro
    Contr. dinámico: desactivado
    Gamma: +2
    Sólo modo RGB: Desactivado
    Gama de colores: Original
    Balance de blanco
    Rojo - : 20
    Verde - : 18
    Azul - : 30
    Rojo + : 20
    Verde + : 20
    Azul + : 24
    Tono de piel: 0
    Mejora del borde: activado

    Opciones de Imagen

    Tono color: Normal
    Filtros ruido: Desconectados
    Modo película: Auto 1





    Modo Pelicula

    Ilumin celda: 18
    Contraste: 95
    Brillo: 55
    Nitidez: 50
    Color: 50
    Matiz (V/R): V50/50

    Configuración avanzada: El más oscuro
    Contr. dinámico: desactivado
    Gamma: +1
    Sólo modo RGB: Desactivado
    Gama de colores: Original
    Balance de blanco
    Rojo - : 31
    Verde - : 29
    Azul - : 34
    Rojo + : 30
    Verde + : 17
    Azul + : 25
    Tono de piel: 0
    Mejora del borde: activado

    Opciones de Imagen

    Tono color: Cálido 2
    Filtros ruido: Automáticos
    Modo película: Desactivado
    Última edición por Bomarang; 31/05/2010 a las 13:10

  12. #1242
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Joe boomerang, teniendo ese pedazo de proyector ¿para que quieres un plasma?

    En fin, yo ayer acabé agotado, puse la denuncia en consumo y preparé la demanda. Ya sabéis como hago las reviews , pues imaginaros como hago las demandas .

    A ver, ayer pude ver una peli oscura, mas que nada para determinar hasta que punto me jode lo del cambio de brillo a nivel de canuto. Pues bien, me estuve calladito toda la peli para ver si mi mujer se inmutaba. No se enteró de un solo cambio. La verdad es que en las barras negras ni se notaba, se veía en determinadas escenas oscuras con la típica nieblina iluminada (es donde mas se nota). Me llamó la atención el hecho de que cambiese con frecuencia relativamente alta, pudo ser casualidad o pudo ser que tenemos otro problema en esta tele, se parecía mas al flicker que al brillo. En fin, veré las escenas conflictivas en el monitor del ordenador para determinar si que problema es.

    Por otro lado he tenido un problema totalmente inesperado. He ido a programar la frecuencia de 24p en el ordenador y LA TELE NO LO ACEPTA. Esto si que me ha jodido. El problema es que nvidia no tiene 23.976, sino 23.966. El 23.966 si que lo acepta, pero al programar la de 23.976 peta, (el ordenador lo hace bien y en la B550 funcionaba perfectamente). Pues mas jodido estoy, sigo con flicker por brillo y encima no me acepta la señal 24p. vamos que tengo que comprarme una ATI para ver si acepta el 24p de ati.

    Por otro lado claro, no puedo conectar el DVD, Cplus y el VHS... ¡¡PORQUE NO TENGO SUFICIENTES EUROCONECTORES!!

    Bueno, algo bueno si tiene esta tele, los negros son realmente buenos, 0.015 ftL en la B550 eran de 0.022 y eso se nota. Lástima que cambie el negro de 0.015 a 0.030, pero bueno, ya os digo que un profano en la materia no lo vé.

    Mierda de Corte Inglés, me ha jodido la vida. Por su culpa me he vuelto un experto en teles, ahora no puedo ver una peli sin ver flicker, estelas verdes, indefinición, cambios de brillo, niveles de negro, colorimetría... vamos que se evaluar perfectamente un TV.

    La C550 no hace maravillas en el movimiento de la imagen, pero eso a mi no me importa digamos que eso si depende de la calidad de la TV, lo jodido es que tenga flicker o le cambie el brillo, eso te jode cualquier peli, y eso no tiene nada que ver con la calidad de la tele, eso son fallos manifiestos de diseño o producción. Vamos la mierda plasma PS42C430 que me costó 350 euros no tiene ninguno de esos fallos.

    Si puedo decir que esta tele para el pueblo ignorante pues no esta nada mal. Si eres usuario exigente recomiendo o subir o bajar, de nivel. Hasta a la VT le cambia el brillo, ¿como es posible que tengamos este nivel de calidad? Vamos para atrás en vez de para adelante.

    Por cierto de compartir valores olvidaros, los mios no tienen nada que ver con los que veo por aqui. Lo suyo es que os hagáis con un DVD de calibración y ajusteis brillo, contraste y color.

    Lo siguente es un colorimetro, mejoraréis muchísimo la imagen, siempre y cuando se pueda calibrar y como en la C550 no se puede pues mejor no os lo compréis.

    Saludos
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  13. #1243
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    boomerang, alucino...

    estoy contigo en que cada panel es un mundo.
    a ver si la gente comprende un poquito
    que son demasiados factores los que influyen
    y que cada plasma nos llega de una manera.
    no tenemos los mismos equipos, ni la misma
    luz, ni la misma distancia, ni la misma señal...

    ni la misma mujer, menos mal

    Supercurro, espero que no se te ocurra
    jamás ser catador de vinos, porque
    hundes las bodegas españolas...

    trastea sólo las pana, que van muy sobraos.

    tu mujer ves, tan contenta...

    que cojones tienes!

    un saludo para todos
    Última edición por inutil en teles; 29/05/2010 a las 10:18
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  14. #1244
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Pues después de leerme todo el foro (ya son demasiados hilos) he vuelto con la calibración, nuevo puerto el HDMI3. Las cosas han mejorado un poco, pero joe TENGO FLICKER EN EL ROJO. Si pongo la ventana roja tengo un ficker que te cagas... exageradísimo. Pues nada, copiaré los valores a las otras entradas a ver que pasa. Pues lo de anoche va a ser flicker no cambio de brillo... hay determinados colores que parpadean, lo curioso es que cuando estrené la tele no lo tenía y ahora si.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  15. #1245
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Para ver televisión, necesitas un televisor ya que ver la tele en un proyector no es práctico (necesitas oscuridad absoluta) ni barato (las lámparas son caras), así que por eso la C550 por precio y tamaño fue lo que más me interesó. Si sólo la tuviese para ver cine, me hubiese ido a por la serie más alta de Samsung sin dudarlo, pero para ver la tele...esta me va estupendamente, aún con sus fallos...
    Pues sí con las teles ya te pasa eso Supercurro...si te metes en el mundo de los proyectores, la cosa se complica muchísimo más.... La pantalla que veis arriba, es la del proyector, es lo mínimo que puede proyectar a la distancia que lo tengo, más o menos 4,5 metros...puede que sean aproximadamente 70"...normalmente proyecto una diagonal de 135"). La configuración que he puesto sólo funciona bien para entradas de señal por HDMI....para la TDT no es la más adecuada, pero para ver alguna película realmente me está funcionando bien. Saludos.
    Última edición por Bomarang; 29/05/2010 a las 12:41

+ Responder tema
Página 83 de 132 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins