Una pregunta tonta: ya que es mejor no tener logotipos de cadena ni franjas negras, como se puede ver una pelicula emitida en 21/9? El modo zoom, no permite agrandar tanto como para quitar las franjas, no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. A ver, como la misión principal en mi casa de la TV es ver la programación y no las películas, no me importa renunciar un poco a la calidad a cambio de la estética.....las Pioneer serie Kuro estéticamente también me gustan....pero las Panasonic no me acaban de gustar...y precio-calidad-estética, prefiero las Samsung...Si sólo tuviese el televisor como único medio para ver tanto programación como películas (que la verdad es que veo bastantes) hace tiempo que hubiese comprado una Kuro. Dime una Panasonic que cueste lo que vale la C550, que de la misma calidad y prestaciones y que sea como mínimo igual de bonita.... Saludos
Última edición por Bomarang; 31/05/2010 a las 13:20
Una pregunta tonta: ya que es mejor no tener logotipos de cadena ni franjas negras, como se puede ver una pelicula emitida en 21/9? El modo zoom, no permite agrandar tanto como para quitar las franjas, no?
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Bomerang, estoy contigo...
tengo una pana 6 años. se ve ok.
pero es que son mas feas que
beber vino en un vaso de plástico...
si te da igual su aspecto, mejor para ti.
pero a mi no me jode el salon un plasma
que cuesta la mitad que mi humilde sofa.
mi tele no siempre esta encendida,
pero esta claro que cada uno...
si que es una lastima porque son
buenos cacharros, pero hasta que
no cambien sus diseños, yo ni las miro.
además, como dicen, no hay tv perfecta...
CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
Video Saba VHS - Consola Atari 2600
Home Cinema NIKIO de los chinos
Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
Movil Airtel - No se ve la marca
Cofravin - La cave transparente
Así es...para mí, aparte de que un televisor sirva para visionar, también forma parte del mobiliario y todo depende de cada uno...yo me he gastado bastante en decoración, y la TV no iba a ser menos...de hecho, el proyector está escondido en el falso techo y no se ve más que la lente...y no es que sea feo el JVC HD 350, pero tampoco es algo como para tenerlo a la vista, según mi opinión claro... Un saludo
Ayer recogí la tele y a ver si podeís ayudarme a ver si es normal lo que me pasa, aunque normal no parece.
Tras sintonizar canales al verlos, me aparecen unas cuantas (15??) rayas-lineas de pixeles horizontales de unos 5 cms de largo esparcidas por la pantalla que no están en un mismo sitio fijo. Al de un rato 20 minutos ( no recuerdo) de funcionamiento de la tele desaparecieron completamente, pero hoy a la mañana he enchufado solo 3 minutos y ahí seguían y no he esperado porque tenía que ir a currar y hasta la noche no lo podré volver a ver. Con los canales de música pantalla en negro no las he visto
. Así que estoy que no se si es que está mal la tele.........
Por lo demás, para los paquetes como yo que nos lean ( que serán muy pocos), estoy muy contento concomo se vé la tdt, mucho mejor de lo que me esperaba. He puesto los valores standar de bomarang y me gustan, (quizás muy alta laluminosidad en las celdas??). Puse un rato avatar en dvd por euroconector y muy bien, sin toquetear....
Zumba poco para mís oídos, mi mujer no ha dicho nada....la tele es de mayo de 2010, y no he notado cambios de brillo, ( sin pasar test) ni los he notado. No he visto caras verdes. vÍ tenis y satisfecho.
Vamos que estoy muy contento con la tele pero si se fuesen las rayas ....
¿ serán los gases que se estAn estabilizando?
El mando ni fú ni fá, responde a la primera y rápido, así que perfecto.
La tele es muy chula y elegante, y a mi sí me importa mucho que decore mi salón.
Saludos
Tiene pinta de estar defectuosa. Haz fotos y cuélgalas (supongo que sabes como se ponen fotos en el foro). Lo único parecido que he visto ha sido una vez que pasé de canal 6 a un patrón de color solido y muchos pixels del logo tipo de canal 6 se quedaron ahí verdes, no se fueron. Pero en cuanto puse otra imagen cualquiera se borraron. nada que ver con lo que nos estás comentando no?
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
es acojonante...
creo que no nos llegan en condiciones ni la mitad de los plasmas.
espero que lo soluciones y que solo sea un susto.
suerte yaesta...¡
Gracias supercurro. Intentaré lo de las fotos......
No es como lo que me comentas... Es como si coges un lapiz ( de color brillante) y pintas en la pantalla unas 15 rayas de 5 cms de largo, horizontales al suelo, en 15 puntos distintos y al de un segundo masmenos, las borras y las pintas en otro lugar de la pantalla. Al de un rato desaparecieron totalmente y estuve varias horas viendo la tele y ni rastro, hasta esta mañana que al encerderla .... aparecerieron las rayas, estuve 2 minutos y me fuí.
A ver si lo veo más detenidamente y describo mejor los síntomas.
Saludos.
Gracias inutil, a ver si hay suerte...
Última edición por yaesta; 01/06/2010 a las 13:51 Razón: saludar a inutil en teles
Hombre la mitad! Esto es un foro, es logico que aqui la gente venga a comentar sus problemas. En un taller de coches estn los coches averdiaos, no por eso todos los coches de ese concesionario estan mal! Pero esto no deja de ser preocupante, compras un plasma y tienes que rezar para que funcione bien! Yo de momento, no tengo queja, al contrario, pero tambien, el nivel de exigencias es diferente para cada uno. Supercurro ha tenido que estudiar a fondo el problema, con lo cual se fija mucho mas en los detalles que otros. Tines sus pros y sus contras... ahora seguramente que es mucho mas exigente!
XDB, seguramente tienes razon y aqui venimos
a contar nuestros problemas... la mitad no, soy un exagerao.
pero leches, que hay compañeros a los que les han llegado
dos plasmas en quince dias con las pantallas partidas y bastantes
con problemas de todo tipo.
compramos por internet y nos las traen desde lejos los de SEUR
o UPS. todo esto lo complica, esta claro... se escacharran.
logicamente escribimos sobre los trastos que compramos
los del foro, sean SAMSUNG, LG o PANA, y son demasiados
los que no llegan en condiciones. muchos de ellos
no podemos comprarlos en tiendas porque no hay o por
el precio y corremos cierto riesgo que tenemos que asumir.
aun asi, yo me quejo, y despues de lo mio, cada vez
que leo a alguien con problemas, pues me sale la vena...
un saludo
XDB en un taller de coches, efectivamente, van solo los coches averiados, pero este no es un foro sobre de gente que está de tertulia mientras toma un café de máquina en la sala de espera de un servicio técnico de reparaciones de plasmas, ni se llama el foro "averias en tu nuevo plasma", de ser así, la comparación que propones si sería válida.
Este es simplemente un foro sobre audio/video donde entra gente de todo tipo, para informarse sobre que equipo comprarse, mejorar el que ya tiene, aprender sobre ajustes del mismo.. y... efectivamente, también a quejarse en caso de recibir mercancía defectuosa, muchas veces armando ruido por el lógico cabreo.
En fin lo que quiero decir es que ami también me parece alarmante el número de teles jodidas que están llegando a las manos de compradores, somos muchos, entre otros inútil, yo y muchos más los que, entramos en el foro buscando información y contabamos después como iba el tema y... si nos llegaron plasmas jodidos... y sí, por supuesto que también lo contamos aquí, pero como digo, no entramos "teniendo un plasma roto para contarlo" ya posteabamos desde un principio buscando información y de los que así lo han echo.. probablemente un 50% no, pero un porcentaje más de lo que cabe esperar hemos recibido una unidad que por un motivo u otro estaba defectuosa.
Espero no sonar demasiado borde, y desde luego no se trata de nada personal, pero es que a mi, al igual que a inútil, cuando sigo leyendo otro que le llega un plasma "tontorrón" me sale la vena.
si que eres un borde Cuico...¡
alguna novedad con la pasta...? piensa que en unos dias estaras por aqui
dandole la paliza a Supercurro y a los demas... paciencia tendran contigo
como la tuvieron conmigo. buen hilo y buena gente...
salud¡
Si, buen hilo y buena gente, de verdad, gracias a todos como decía, no pretendía ser borde con nadie, pero el tema de devoluciones y envíos defectuosos me tiene negro no solo con el plasma sino otros envíos también..
en fin, espero que no haber molestado a nadie, XDB, disculpas si así ha sido..
Inútil, por cierto, ninguna novedad co los de Pixmania.. ni pasta ni email ni ná.. les doy unos días y si no me contestan me presento en el punto de recogida que tienen en Madrid a ver que respuestas me dan..
Saludos
No se si se apreciará las rayas de pixels. Al encender la tele tras varias horas apagada, han tardado las rayas 10 minutos en desaparecer y después de una hora apagada y volver a encenderla duraban unos 30 segundos en desaparecer. Bueno, no doy mas la chapa.
Las fotos las he sacado yo ( también soy un paquete con eso) pero me las ha subido mi mujer, así que si no se ven la culpa es suya
Cuico, como dice inutil, en este rinconcito de hilo se está muy bien, no se enfada nadie, saludos
PD: parece que solo se ve una..... aunque se aprecia algo ¿no?.las rayas desaparecen en unos segundos, y aparecen en otro lado, al de 10 minutos se van, a ver si se van de una vez, que me da perece cargar la tele al coche, ayuda, etc....
Última edición por yaesta; 02/06/2010 a las 01:23 Razón: foto