Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 132 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Que va, La Tienda en Casa tiene una iguala, le cuesta lo mismo haya juicios o no. Así es su negocio. Tengo un conocido que es el repartidor de una ciudad pequeña de España... es una nave, unas furgos y se pasa el día repartiendo del corte ingles online y de la tienda en casa. Al final dice que le devuelven la mitad de lo que reparte.

Es realmente increible que esta empresa siga ganando dinero, pero claro, no me extraña, si trata así a los clientes es normal que gane pasta. Lo que es inexplicable es que siga teniendo clientes.

Lo que a mi si me parece un delito es que La tienda en casa utilice la publicidad y el logo del Corte Inglés. Desde luego la calidad no tiene nada que ver, ni las garantías, ni el trato al cliente, ni nada de nada. Yo diría que es un delito, pero claro, eso ya lo tendrán estudiado.
    Pues nada, a colgar en la red el trato que dan, y si puedes hacer videos y colgarlos en youtube que es donde más difusión tendría, y seguro que salen muchos más en parecidas circunstancias a las tuyas, que por falta de medios, de tiempo o de conocimiento no denuncian sus casos.

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

Doy por hecho que van a apelar y solo por joderme ya que saben que al apelar si que necesito abogado y procurador si quiero oponerme y claro eso ya vale mas que la demanda.
    y no solo eso, si ganas, ójala ¿ como ejecutas la sentencia etcetcetc? , los propios funcionarios te aconsejarán "que acudas a un abogado"..... lo cual no tiene ningún sentido cuando primero te abren la puerta a que vayas sin él, vamos que te ponen el caramelo y luego a la primera de cambio te dan las h..tia, lo cual pienso que es un error, pero vamos está así establecido.

asiduo
    Registro
    16 may, 05

Os pongo la última configuración que mejor me está funcionando para ver TDT...

Modo Estandar
    Ilumin celda: 15
    Contraste: 90
    Brillo: 50
    Nitidez: 50
    Color: 36
    Matiz (V/R): V48/52

Configuración avanzada: El más oscuro
    Contr. dinámico: dbajo
    Gamma: +1
    Sólo modo RGB: Desactivado
    Gama de colores: Original
    Balance de blanco
    Rojo - : 15
    Verde - : 12
    Azul - : 13
    Rojo + : 14
    Verde + : 13
    Azul + : 11
    Tono de piel: 0
    Mejora del borde: activado

Opciones de Imagen

Tono color: Normal
    Filtros ruido: Desconectados
    Modo película: Auto 1

Ya sabeis que no tiene porque funcionar en vuestros televisores, pero, por probar, nada se pierde....Saludos

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

pero el modelo que tienes es el c590 ó el c550 ó da igual?
    Es que yo no se si animarme a meterme en el menú oculto que seguro que la cago...

asiduo
    Registro
    16 may, 05

EL modelo real es el C550 pero lo he cambiado a C590. Puedes probarlo sin cambiar de modelo. Saludos

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

Bomarang ¿ pasa algo por poner estos valores a la tele nueva ?
    o tengo que hacer las 200 primeras horas con lo del dvdbreakin y todos los valores por la mitad y luego poner tus valores?
    Gracias

principiante
    Registro
    25 abr, 10

Bueno, al final he cogido la PS50C6500 en Electroprecio, (envío inmediato, 1024€ puesta en casa) porque me da que ahora mismo que acaba de salir, no merece la pena gastar 300€+gafas+hdmi1.4... más sólo por el 3d. (el pvr lo tengo ya con un sintonizador tdt perrunero de marca nisu, pero que graba de miedo).

Vistos los problemas de la C550, y que, ahora mismo, comprarla es poco menos que "jugarse el tipo! creo que el premio calidad-precio se lo lleva esta tele, que según parece no adolece de ningún defecto importante.

Supercurro, quedas oficialmente invitado a la sierra de Madrid a "meterle mano".... lo estabas deseando ¿eh?.. cuando la tenga hablamos.

aspirante
    Registro
    04 may, 10

Cita Iniciado por Bomarang Ver mensaje
    Os pongo la última configuración que mejor me está funcionando para ver TDT...

Modo Estandar
    Ilumin celda: 15
    Contraste: 90
    Brillo: 50
    Nitidez: 50
    Color: 36
    Matiz (V/R): V48/52

Configuración avanzada: El más oscuro
    Contr. dinámico: dbajo
    Gamma: +1
    Sólo modo RGB: Desactivado
    Gama de colores: Original
    Balance de blanco
    Rojo - : 15
    Verde - : 12
    Azul - : 13
    Rojo + : 14
    Verde + : 13
    Azul + : 11
    Tono de piel: 0
    Mejora del borde: activado

Opciones de Imagen

Tono color: Normal
    Filtros ruido: Desconectados
    Modo película: Auto 1

Ya sabeis que no tiene porque funcionar en vuestros televisores, pero, por probar, nada se pierde....Saludos
    Este es el que más me ha gustado para ver la TDT, gracias!

asiduo
    Registro
    16 may, 05

Gracias Tande...Para yaesta...lo mejor es que hagas rodaje y con los valores a la mitad...después prueba la configuración que más te guste, pero yo antes, le haría el rodaje...o con el DVD o con fotos a través del USB que es como lo hice yo. Saludos

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por ceenturion Ver mensaje
    Supercurro, quedas oficialmente invitado a la sierra de Madrid a "meterle mano".... lo estabas deseando ¿eh?.. cuando la tenga hablamos.

Hecho, no hay problema, pero casi seguro que voy con "paquete".
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

asiduo
    Registro
    16 may, 05

El tema 3D parece que está pegando fuerte...nos lo meterán queramos o no...aunque yo la verdad, el 3D para el proyector...pero para la tele, prefiero ahorrar el dinero e invertirlo en el siguiente proyector, que seguramente cambiaré a finales de año o principios del siguiente. Saludos
    Última edición por Bomarang; 04/06/2010 a las 00:38

XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10

Gracias por lo los valores de calibracion, las probaremos.

Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06

Hecho, no hay problema, pero casi seguro que voy con "paquete".
    Bueno, imagino que al compi no le importará que lleves "paquete"....jejejeje
    Y seguro que después de tu review más de uno nos decidimos definitivamente por un modelo.
    Valor y al toro.....

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

Cita Iniciado por Bomarang Ver mensaje
    Gracias Tande...Para yaesta...lo mejor es que hagas rodaje y con los valores a la mitad...después prueba la configuración que más te guste, pero yo antes, le haría el rodaje...o con el DVD o con fotos a través del USB que es como lo hice yo. Saludos
    Gracias bomarang, a ver si acabo pronto el rodaje, y pongo tus valores oficiales.
    A ver si me podeís ayudar, seguro que está explicado, ( pero estoy como un pez fuera del agua), para seleccionar el modelo 590, una vez que te sale este modelo en el menú de seervicio, ¿ hay que darle al OK para selecionarlo ó con volver para atrás es suficiente?
    ¿ con el modelo 6500 al final te quedabas sin audio por los altavoces de la tele ó había truco para activarlos?
    Al final el Cinema smoth es solo para blurays ó sirve para la tdt ¿ y el modo relax mejora algo?
    Ya lo siento....
    Muchas gracias

aspirante
    Registro
    04 jun, 10

Hola, soy nuevo aunque os llevo "espiando" desde hace varias semanas tras buscar información o googleando sobre la Samsung p50.
    Al final me la compré pese algunos comentarios negativos, pero es que mi presupuesto era justo esa tvm y tiene las características que más o menos necesito.

Por ahora estoy bastante contento, lo del zumbido pues sí lo tiene, pero viendo una peli o una tv tan solo lo escucho a ratos y siempre y cuando tenga el volumen muy bajo y por la noche cuando hay silencio total. Tambien me da la sensación que tras un rato encendida el zumbido es prácticamente inperceptible a no ser que pegues la oreja a la tv.

Lo de reproducir pelis por red de lujo, a la primera!, aunque tengo una duda, y no se si realmente se le puede cambiar de pista de audio en esas pelis que vienen en dual, pues la mayoria de mkvs vienen con al menos dos idiomas y no me deja seleccionar, ¿hay alguna forma de seleccionarlo?

Lo de las retenciones es la única pega por ahora, sobretodo el los logos de las tvs (aunque a los pocos minutos va desapareciendo), y tambien veo el fallo de que no me deja apagar la tv del todo, se queda en "stand by" y no me gusta dejar ningún aparato así, pues consume de manera innesaria energia y no estamos para derrocharla, ¿hay alguna forma de apagarla del todo sin tener que desconectar de la toma de red? De ser negativa la respuesta le pondré un regleta con interruptor y todas las noches la apagaría.

Por 739 euros puesta en casa no puedo pedir más, no es la tv perfecta pero para mí me sobra. Tambien es verdad que vengo de una tv de crt de las de toda la vida que funciona como el primer día, y me asombra que en 5 años me he gastado prácticamente o mismo en la tv plasma de 50 que en la crt de 28 thomson....

Ahora que dure y dure que es para mí lo más importante, que me salga igual de buena que la thomson de culote que me compré hace a un lustro.

Saludos y gracias.

+ Responder tema
Página 88 de 132 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo