Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
SuperCurro
Que va, La Tienda en Casa tiene una iguala, le cuesta lo mismo haya juicios o no. Así es su negocio. Tengo un conocido que es el repartidor de una ciudad pequeña de España... es una nave, unas furgos y se pasa el día repartiendo del corte ingles online y de la tienda en casa. Al final dice que le devuelven la mitad de lo que reparte.
Es realmente increible que esta empresa siga ganando dinero, pero claro, no me extraña, si trata así a los clientes es normal que gane pasta. Lo que es inexplicable es que siga teniendo clientes.
Lo que a mi si me parece un delito es que La tienda en casa utilice la publicidad y el logo del Corte Inglés. Desde luego la calidad no tiene nada que ver, ni las garantías, ni el trato al cliente, ni nada de nada. Yo diría que es un delito, pero claro, eso ya lo tendrán estudiado.
Pues nada, a colgar en la red el trato que dan, y si puedes hacer videos y colgarlos en youtube que es donde más difusión tendría, y seguro que salen muchos más en parecidas circunstancias a las tuyas, que por falta de medios, de tiempo o de conocimiento no denuncian sus casos.