Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 132 PrimerPrimer ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #1366
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Pues probablemente cape aún más el menú oculto, porque eso es lo que parece que hacen todos los firmwares, a ver si alguien que no necesite el menú oculto lo puede probar.

    Edito: ¿pero esto es para plasma, no será el de led?
    es del plasma.

  2. #1367
    Baneado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por yaesta Ver mensaje
    hola javs esta tele se ve de coña, y encima a este precio es un chollazo. Por unos 660€...ya me dirás, es más yo creo que si su precio fuese de 900€ se vendería más.
    La de foreros que se la están perdiendo por los comentarios negativos que no afectan al 99.99999% del planeta.
    Yo la volvería a comprar y la recomiendo.
    Lo que no haría es gastarme ni un céntimo más de lo que cuesta si no lo necesito.
    De hecho yo iba por la x20 hdready (com o unos cuantos)y no tengo contenido hd de momento, pero es que aún así ni de coña la cambio( y eso que puedo).
    Ahora decides tú.
    se puede decir más alto, pero no más claro!!!

  3. #1368
    principiante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Después de rodar la teler el color ha mejorado en gran medida y apenas aprecio los contornos verdosos. Mejora progresivamente. Han sacado un nuevo firmware en la web, el 1015. alguien sabe que han arreglado? gracias

  4. #1369
    aspirante
    Registro
    04 jun, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    ¿en algún sitio del menú marca las horas de uso? Espero que los nuevos firmwares mejoran la reproducción de vídeos en alta definición pues creo que anda un poco floja en este aspecto aunque tampoco me preocupa en exceso, pero si lo mejora pues bienvenido sea.

  5. #1370
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    He probado el nuevo firm y así a bote pronto, no noto nada, aunque no he entrado en menú oculto ni he probado la señal por HDMI...acabo de hacerlo y no me ha dado tiempo. En cuanto a como se ve la alta definición en este plasma, sencillamente se ve impresionante...eso de que anda un poco floja...para nada...Lo que sí que es verdad es que con las horas, se ve mejor o al menos a mí me lo parece. Para ver las horas que tiene el panel hay que ir al menú oculto, aunque ya aviso que se puede resetear, pero al menos sabreis las que le habeis hecho vosotros....A ver si alguien ha encontrado que "mejoras" tiene el nuevo firm....Saludos

  6. #1371
    aspirante
    Registro
    04 jun, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Hola, cuando me referia a un poco floja en vídeos en alta definición quise decir en las pelis en "mkv" a 1080p, que en este aspecto sí que la veo algo flojilla, pero claro lo estoy comparando con un reproductor dedicado a ello, pero bueno si hay mejoras pues mejor.
    Me he bajado el nuevo firm pero no lo he instalado, pues me gustaria ver si hay mejoras destacables, porque tampoco me gusta actualizar por actualizar el firmware, que con estas cosas si sale algo mal te puedes quedar sin tele.

  7. #1372
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    A ver si alguien más lo ha instalado y nota algo...Saludos

  8. #1373
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    No he puesto el firmware todavía..
    ¿tiene alguien activado los " real 100hz support" en la 6500? ¿ sabeis si se nota algo para la tdt,dvd, etc??
    Sin enredar mucho, estoy viendo el fútbol en el modo relax y me gusta mucho.
    Saludos

  9. #1374
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Hola:
    Llevo casi 190 horas y cada vez noto mucho mejor los colores, y la tele en general. Estoy utilizando el modo relax de la 6500, que me está gustando mucho, aunque tengo ganas de probar en el resto de modos segun pasen las horas.
    La Tdt, la veo escandalosamente bien ( señal al 93%), todavía no me lo creo, y cuando llegue la tdthd... El bobsponja, demás pandilla y las pelis de la tdt muy bien, tanto a 2 como a 4 metros.
    Los dvds otro tanto de lo mismo.
    Hice ayer la prueba del brillo con el canuto y no vi nada que me llamese la atención, prefiero seguir así..
    A riesgo de ser pesado, me podeís decir si los real 100hz sirve para algo activarlos en el modelo 6500,. ¿ pasará algo ( malo) si los activo? Papagayo lo has probado, tú que abriste la caja de pandora con tus superpoderes. ¿ has descubierto algo más?? a ver si nos sorprendes!
    ¿ al final la calibración del magenta etc no funcionaba no?.
    Estoy contentísimo con la compra. ( he pagado 529€)
    Desde mi punto de vista INEXPERTO recomendable 100% por lo que cuesta 650€ aprox, y pensar que hace un año estuve a punto de gastarme 1500€..... a ahorrar para el proyector que como bien dice bomarang es lo suyo para ver cine.
    bomarang ¿ todavía estas sin la sonda??
    Saludos

  10. #1375
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Yo llevare unas 50 horas, y la verdad es que va mejorando. Ayer, por primera vez vi un cambio de brillo en un partido de futbol, pero tengo que reconocer que si no lo supiera, igual ni me hubiera dado cuenta! Lo que mas molesta es tener que hacer el rodaje y tener que ver la tele casi a oscuras! Pero bueno, hay que ser paciente, las retenciones son cada vez menos feuertes con lo cual me doy cuenta que el rodaje es totalemente aconsejable. Yo estoy con la calibration de Bomerang, y me gusta bastante.

  11. #1376
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    la tele la veo normal sin ponerla a oscuras con los valores de bomarang ( creo que un par de puntos menos de la iluminación de celda, y algo más de color) y luego para hacer rodaje y eliminar retenciones le dejo el breakin con valores por debajo de la mitad por la noche.
    Decía bomarang que le estaba cogiendo el truco a la tele, así que a ver si nos sorprende con otra calibración.
    Saludos

  12. #1377
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Yo puse los mismos valores solo que la iluminacion a 12 y el contratse a 50, con lo cual es mucho mas oscuro! Se ven mas los cambios de brillo con mas contratse o se ve menos?

  13. #1378
    recién llegado
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Recién salida del horno llega otra actualización del firmware la ver.T-TDT5DEUC-1016.1 que supongo arreglará algún fallo de la versión anterior porque ha salido con muy poco margen de tiempo.

    Es para el modelo de plasma PS50C550

    Cuando actualice si noto alguna diferencia ya os contaré

    Saludos

  14. #1379
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por XDB Ver mensaje
    Yo puse los mismos valores solo que la iluminacion a 12 y el contratse a 50, con lo cual es mucho mas oscuro! Se ven mas los cambios de brillo con mas contratse o se ve menos?
    Tengo la "mala suerte" de no detectar de momento los cambios de brillo. Quizás una vez pude notar algo pero no estoy seguro de que fuera eso, y si fuera así no me resultó molesto.
    cuando le subas la iluminación te va a parecer que tienes otra tele.

  15. #1380
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Otra tele? Mejor o peor?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins