Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 132 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #1411
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por articfox Ver mensaje
    Solo espero que me orienteis ya que quiero una tele para al menos 4 o 5 años.
    Hola compi.
    Lo primero, decirte que tdas las teles del mundo se pueden romper, y nadie sabe cual puede durar mas que otra.
    Yo he tenido Panasonic y me ha salido muy buena, pero quien me dice que la próxima que me compre no salga mala?
    Ademas hoy en dia cada vez se interesan mas en ahorrar costes, con lo cual, cualquier marca te puede salir chunga.

    Si quieres tele para 5 años, mi consejo es que cuando te la compres pidas extensión de garantía, y asunto resuelto.
    Así si se te rompe te dan otra y santas pascuas.

  2. #1412
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por articfox Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Antesd de nada decirle a Supercurro que me alegro por ti y que por fin te den la razon.
    Llevo bastante tiempo ojeando el foro pero como vereis llevo poco registrado y tan solo pregunto a los que entendeis,yo solo habla de lo que conozco.
    Pues bien tan solo quiero preguntaros entre estas dos opciones cual veis la mejor ya que ni me quiero gastar demasiado ni estoy buscando una "Vt20" ni una "kuro" mas que nada porque no puedo permitirmelo jejeje...
    Mis opciones (acepto sugerencias dentro del rango de precios)son:

    -Samsung Ps50c550
    -Lg 50PK350

    Se que no seran de las mejores tv del mercado pero mis preferencias son Plasma,50",Full HD y que no den muchos problemas,que como en mi oficio(las cocinas)los electrodomesticos todos dan problemas¿si no de que comerian los SAT?, sera para ver Pelis HD 50%(iplus/blu ray),30% TDT(eso mi parienta) y el 20% xbox.

    Siento mucho el ladrillo pero asi me estreno bien en este hilo...jejeje.
    Solo espero que me orienteis ya que quiero una tele para al menos 4 o 5 años.
    Muchas gracias a todos....sois unos cracks de este mundillo.
    Mañana prueba la PK750 y te cuento...
    Realmente en gama baja para Full HD solo tienes C550 o PK750... desde luego con calibrador casi seguro que la LG sale mejor, pero sin calibrador lo veremos mañana. Ambas marcas son cutres, pero LG se suele llevar la palma en cutrería (vienen muchos paneles defectuosos). Ahora bien, no tiene negros flotantes, no zumba y se puede calibrar.

    Otra cosa es elegir entre la C7000 y la PK950... ahi creo que ganaría samsung.

    Por encima de eso yo ya me pasaría a la V20 de Panasonic.

    ¿que contenido vas a ver?
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #1413
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    bueno, bueno...

    lo acabo de leer SuperCurro. enhorabuena de verdad.
    ole tus c... que han podido con todo su arsenal.


    de un rajao que cambio de acera y que se alegra
    de que las cosas vayan mejor por estos lares...


    salud¡
    Última edición por inutil en teles; 18/06/2010 a las 21:35
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  4. #1414
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    LG se suele llevar la palma en cutrería (vienen muchos paneles defectuosos). Ahora bien, no tiene negros flotantes, no zumba y se puede calibrar.
    Algunas tienen negros flotantes
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  5. #1415
    aspirante
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Enhorabuena Supercurro. Ójala sientes precedente, y al menos, los que hemos conocido tu caso, tomemos nota y no nos dejemos avasallar por quienes han de estar a nuestro servicio.

    Lástima que finalmente no tengas que tragar con la 550, porque ya soñaba yo con que te empeñaras en conseguir hacer de nuestra tele una joyita

  6. #1416
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Antes de nada,gracias a todos.
    A ver....se q todas te pueden dar problemas como todo lo q se compra hoy en dia pero me refiero a problemas serios de visionado...si no me hubiese dado por buscar "un poco" de informacion hace casi 2 mese que me hubiese comprado un LED porque era de los que decia NO al plasma rotundamente por lo que los que no entienden dicen de oidas(que consume mucho,que se quema....etc)
    Ahora desde que os conozco voy a ver teles con otra mentalidad y la verdad es que todos vuestros comentarios,opiniones y vivencias ayudan, aunque ya he tenido incluso el atrevimiento de no dar la razon a vendedores de las tiendas que todos conocemos sobre que se ve mejor...y ya se sabe...no,no es lo tipico de sobre gustos los colores,es sobre comisones y regalos vendo el que mas me de...jeje
    Bueno que me enrollo y no paro pero despues de tanto leer ya tocaba escribir y dejaros descansar a algunos.
    Asi que vamos al tema.....para ver HD,jugar a xbox y algo de TDT que recomendais de mis 2 opciones Samsun o Lg en 50",es que donde la voy a comprar no hay muchas opciones pero esta bien de precio....cual me recomendais?....valorare a los que ya la tienen por opiniones personales...
    Y Supercurro puede que hasta me anime(cuando pueda) y me compre algo para calibrarla ya que aprendo rapido y me gustan todas estas cosillas.
    Siento de nueva el tocho!!!!

  7. #1417
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Estoy escribiendo la review de la 50PK760... muy interesante porque es la equivalente a la C550... pinchad en mi firma.

    https://www.forodvd.com/tema/83754-P...l=1#post757313
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  8. #1418
    aspirante
    Registro
    14 jun, 10
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Hola!
    Ayer estuve en el FNAC de Barcelona, soy de Girona, y sí me recorrí 100km para poder ver las Samsung y compararlas con las Panasonic, concretamente el modelo X20 con la C550.
    Desafortunadamente no tenian la misma reproducción en curso, aunque tengo que decir que todas se veian muy bien, el aspecto externo me gustó mucho más el de la Samsung y en tema reflejos también.
    Mi dilema ahora mismo esta entre esas 2 TV'S, tal y como ya he indicado en este otro post.
    El caso es que realmente la samsung me encanta, pero leo en éste foro y me acojono con el tema de las retenciones, cambio de brillo y sobre todo el zumbido. ¿ Tanto se notan estos defectos ?
    De la Panasonic X20 me da mucho miedo los reflejos.
    Kokotxo me ha recomendado la X20 y papagayo me ha ayudado mucho comentándome los pros y los contras de la C550.
    El caso es que veo que en éste foro los que analizáis la TV's sabéis mucho y le econtráis todos los defectos y virtudes a los distintos paneles, y no se hasta que punto es exagerado los defectos de la C550 como para irme a la X20 cuyos reflejos me tienen atemorizado.
    Llega hasta tal punto mi indecisión que os pongo 2 fotos de mi pequeño salon dónde actualmente tengo una LCD de 32" que a los 3,3mts se me queda enanísima, la nueva TV querria colgarla a la pared por lo que alcanzaria los 3,5mts.
    http://img413.imageshack.us/i/p1806100302.jpg/
    http://img683.imageshack.us/f/p180610030201.jpg/
    La cortina es tupida, lo hice así porque por la tarde tengo mucho sol y puede llegar a ser molesto. Con su ubicación en principio dará problemas a los reflejos ?
    La C550 tiene la opción de reproducir por USB y DLNA, en caso de que coja la X20 tendria que complementarlo en el futuro con un WD TV HD Live Media Player por unos 100€ que supongo es mejor que el propio reproductor que trae interno la Samsung.

    Resumiendo, me gustaria que la gente que ha tenido alguna de estas 2 tv's me de su más sincera opinión de cuál coger.

    Gracias

  9. #1419
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Aupa szp1981:

    Mi suegro se acaba de comprar la C550. Según la pegatina es de mayo de 2010. Zumbar zumba, como todos los plasmas, pero ni lo notas cuando ves la tv. Y con el mute puesto, te tienes que acercar a la trasera del panel para escuchar algo. No sé si es que los nuevos paneles los han mejorado, pero vamos, que del zumbido me olvidaría.
    Tema reflejo, bueno refleja, pero lo mismo, no es escandaloso. Con esa cortina echada tienes que verla de puta madre. Si le da la luz directamente, claro que lo mismo notas reflejo.
    Y retenciones yo no he visto todavía ninguna, y lleva unas 60 horas. Cierto es que le está pasando el Breakin DVD siempre que puede.
    El C550 es un plasma de gama baja, pero por el precio (aquí se puede llegar a conseguir por poco mas de 500 Euros) no hay nada mejor, me temo. ¡Y de 50 pulgadas!
    La verdad, yo lo veo muy bien, y eso que yo mismo tengo un pana 42v10.
    Leyendo en foros se lo recomendé a mi suegro, que se lo ha comprado. Y viéndolo ahora, lo recomendaría también por el precio que tiene. Hablo del que se consigue por el norte, que lo más caro que he visto son 650 leuros. Así que pa'lante y disfruta.

    Saludos.

  10. #1420
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Esos precios de 650 euros ,¿Dónde están?. Yo no la consigo encontrar por menos 700 y poco y online.
    Por cierto, yo pensaba que la equivalente en LG era la PK 350. A groso modo,que características diferencian cada una de las PK(250.350,550.760...)?
    Gracias.
    Última edición por descargas03; 20/06/2010 a las 13:21

  11. #1421
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Los últimos precios que he visto o leído han sido:

    *Casa del electricista - 530 Euros (Eso hace algo más de una semana, así que no me extrañaría que la vendieran ya a 500).
    *Leclerc (Miranda de Ebro) - 699 (comprando el miércoles 6% descuento)
    *Leclerc (Vitoria) - 649 (comprando el martes 6%)

    Es decir, pagar mas de 700 Euros por esta tele es una tontería. Es justamente lo que tiene, que por ese dinero y en gama baja calidad/precio es practicamente insuperable.

  12. #1422
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Que suerte teneis la gente del Norte, una tele así por 100 euros menos y encima sin tener que pasar por el trámite de envíos por transporte urgente con todos los riesgos que ello conlleva.

  13. #1423
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    El problema del zumbido va según las teles...hay algunas que zumban mucho y hay otras en las que prácticamente ni se nota...de hecho yo en casa de amigos que tiene otros plasmas noto ese zumbido y en la mía, es prácticamente inaudible a no ser que estés en absoluto silencio, con imágenes muy claras y muy cerca del televisor, por lo que si alguien compra una C550 y tiene un zumbido escandaloso, que la devuelva....Saludos

  14. #1424
    aspirante
    Registro
    04 jun, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    Los últimos precios que he visto o leído han sido:

    *Casa del electricista - 530 Euros (Eso hace algo más de una semana, así que no me extrañaría que la vendieran ya a 500).
    *Leclerc (Miranda de Ebro) - 699 (comprando el miércoles 6% descuento)
    *Leclerc (Vitoria) - 649 (comprando el martes 6%)

    Es decir, pagar mas de 700 Euros por esta tele es una tontería. Es justamente lo que tiene, que por ese dinero y en gama baja calidad/precio es practicamente insuperable.
    Hombre tanto como tonteria no es, tu has tenido digamos "suerte" al incontrarla a ese precio, pero por 700 euros más gastos de envio puesta en casa tampoco está tan mal la oferta.

    Otra cosa de esta tv, he visto que según la luz que hay en la habitación la misma tele me regula el brillo automáticamente (puesto en modo película), ¿hay alguna forma de desactivarlo?

  15. #1425
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Dartagnan yo la compré por 579€ en la casa del.... pero se liaron y me cobraron 529€, así que no creo que esté a 529, pero si te han dado ese precio confírmalo porfavor!...por 650+envio creo haberla visto en urradigital o algo así, creo que son giputxis
    Pagar 600-700€ por un plasma de 50´ es un regalo y pagar el doble o el triple al ritmo que va esto... cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
    Yo me cogía la 550 sin dudar antes que la x20, cada vez estoy más contento con la tele y estaba encoñado con la x20 ( tengo una x10 cerca), y todavía no he visto nada en hd que es el fuerte de eesta tele, con eso te digo todo. TDT Y DVD, se ven de coña. Ahora cada vez que veo las hd ready se me hacen los píxeles enooooormes. Lo que he aprendido es que para apreciar la calidad de una tele solo hay un sitio fiable EN TU CASA.
    Bomarang a ver si pruebo tus nuevas configuraciones, veo que has bajado la iluminación de celda y matiz, yo las tengo así también, a ver si la pruebo que llevo 4 dias sin ver la tele y sin internet. QUE DESCANSO!!
    ¿ no os gusta el modo relax?.
    Supercurro me alegro que te devuelvan la pasta, antes de devolverles la tele, podías probar algo en los menus ocultos " a saco"
    Bueno ya contarás que tal es la pk760 si mejor que esta o que.
    Saludos
    Última edición por yaesta; 20/06/2010 a las 19:53

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins