Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo primero de todo, incluso antes de montar la peana mira a ver si el panel está roto, miralo con la luz de lado que a veces a primera vista no se ven las rajas o el líquido desparramado por su interior. Es importante aunque pueda parecer una chorrada, porque si en 24h no comunicas que la tele te ha llegado rota a la compañia aseguradora y al vendedor te comes el marrón ya que el seguro de transporte no lo cubrirá.
Pues yo leí las impresiones de esta tienda en Ciao, y todas fueron buenas. Ayer llamé a la tienda física a preguntar, y me dió buena impresión. El pedido está pendiente de envío, hoy a las cinco de la tarde recoge la tele el transportista, y en cuestión de 24-48 horas espero recibirla. Cuando llegue ya os diré, porque el precio es hasta 8o euros más barato que la competencia.
Ayer quite todos los filtros digitales que tenia puestos y no se si fue casualidad o no, pero no vi ningun cambio de brillo!!! La verdad es que los habia activado para probar hacia unos dias, y antes nunca habia visto los cambios de brillo! Seguire mirando...
Me han envíado un correo diciendo que ya está a disposición del transportista. Este es el tema que más miedo me da... seguiré informando si no os molesta
Seguro que esto aparece en alguna otra parte, pero en estos hilos eternos es casi imposible encontrar informaciones concretas, así que pregunto concretamente:
¿No hay forma de calibrar un C550 en absoluto? ¿No hay menú de servicio? ¿No se puede hacer lo que se hacía en el B550?
Tienen tienda en Euskadi y Navarra, te pongo la dirección:
http://www.elektradomesticos.es/nuestrastiendas
Lee la review de ambas teles, la gran cagada de la C550 sobre la B550 es que se han cargado todo el menú de calibración, tanto directo como de servicio, con lo cual no la puedes arreglar.
La gran ventaja de la C550 es que le han puesto un filtro antireflejos realmente bueno, mejorando mucho además los negros. El tema del cambio de brillo lo sigue teniendo pero no es tan descarado como en la B550.
Última edición por SuperCurro; 23/06/2010 a las 00:06
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
plasma c550, despué de un mes apareció una linea de pixeles muertos a lo ancho de la pantalla, llame al sat, vienen a casa un tecnico ,hay que cambiar el panel,despues de otras experiencias con otros sats y otro tipo de aparatos les digo que de aqui no se llevan la tv hasta que no tengan el repuesto, menos mal porque ha pasado mas de otro mes y la averia ha desaparecido sola, lo comunico y me responden que mejor cambiar el panel que se reproduce normalmente, pasa otro mes, y se presentan en casa con el panel nuevo y me lo cambian en casa,asisto al depiece, sorprendido como han reducido las placas y cables de antiguas tvs, parece que desmontan una caja de ordenador,cambian el panel osea el 90% de la tv ,lleva integrado casi todas las piezas,me fije el nuevo panel era made in korea cosa que el mio era made in hungria,bueno parece que se ve igual y el zumbido tambien,resumiendo estoy contento con el sat de samsung
1º Enhorabuena, has tenido éxito (con meses para todo pero al final feliz)
2º Muy acertado en no dejar que se lleven la tele (te hubieses quedado sin nada durante meses).
3º Lo que has hecho hay que hacerlo por escrito, ya que normalemnte lo que te hubiese ocurrido es que te hubieran abandonado.
4º Que disfrutes de la TV, je je.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Supercurro, aunque sea reiterativo, que cosas básicas debo hacer al principio para que la tele no se fastidie.
Gracias.