Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 132 PrimerPrimer ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #1471
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sabisavi Ver mensaje

    uno que solo quiere ver la tele
    Pues si solo quieres ver la tele, pillate una Panasonic X20 de 50 pulgadas.
    sabisavi ha agradecido esto.

  2. #1472
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Pues si solo quieres ver la tele, pillate una Panasonic X20 de 50 pulgadas.
    Palabras sabias querido amigo.

    Si sólo vas a ver tdt o sd es la mejor opción.

  3. #1473
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Ya he probado el fichero de las 20 fotos, tiene colores azules, verdes, rojos y grises, cada foto está unos cinco segundos.¿Cómo se miran las horas de uso de la tele?

  4. #1474
    aspirante
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por descargas03 Ver mensaje
    Ya he probado el fichero de las 20 fotos, tiene colores azules, verdes, rojos y grises, cada foto está unos cinco segundos.¿Cómo se miran las horas de uso de la tele?
    Pues con la tele apagada (en stand by) aprietas en el mando por este orden "INFO" "MENU" "MUTE" y entrarás en el menú oculto. Una vez allí vas a SVC, entras y te pondrá Panel Display Time y el número de horas (252 en mi caso )

  5. #1475
    aspirante
    Registro
    14 jun, 10
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Buenas!

    Ayer ya me llegó la TV de elektraprecio, el 24 era festivo en Catalunya, sino ya la habria tenido, por lo que en velocidad de envío muy bien la tienda.
    Ahora sobre la TV...

    **Zumbido: Tiene zumbido, no puedo compararlo con otras TV's pero si que se oye si estas atento a él en silencio o con el volumen muy bajo por la noche en calma y acercandote un poco a la TV (2,5mts). A mí no es algo que me moleste por el momento, viendo la TV o una Película no lo noto en absoluto, además que depende mucho del tipo de imágen que aparezca en pantalla, a más clara mas zumba.

    **Cambio de Brillo: En las 14h de uso que tengo (le he hecho un poco de rodaje) no he notado absolutamente nada, claro que básicamente he estado mirando una serie en HD.

    **TDT: He pasado de una 32" HREADY a una de 50" FULLHD en un espacio de 3,3mts + o - Mentiria si digo que no noto la diferencia, lógicamente en la de 32" se veia mejor, más por la distancia de visionado, si te acercas a la de 32" se nota la poca calidad de señal igual que en la de 50". Luego lo justo seria compararla con otras TV's de 50" como la X20 para saber cuál se ve mejor, yo por lo pronto lo veo muy bien, salvo algunos canales, TV3HD espectacular.
    Eso sí, angulos de visión con el plasma una pasada comparando con el LCD, ya que tengo cocina americana con una pequeña barra y mirando la TV desde la barra se ve cojonuda, con la LCD tenia que girarla ligeramente.

    **USB Media Player: Ahí es dónde estoy más "mosqueadillo". Tengo varias películas en MKV, tanto 1080 como 720, algunas funcionan, otras no las reconoce y otras se ve la imágen cortada por la parte inferior (estas últimas deberia revisar la resolución que llevan). Me interesa de algún programa para poder ver el formato que lleva cada MKV.

    **Reflejo: No es excesivo, a mi no me afecta apenas, pero esta claro que reflejar si que refleja, el filtro "algo" hace, pero no creo que sea muy buen filtro.

    Por lo demás estoy muy contento, calidad/precio (670€ con envio) creo que es muy buena compra, ya no entro a comparar con otras TV's de precio superior a los 1000€ que supongo que serán mejores.

    Por otro lado ayer estuve pensando seriamente dejar de leer tanto por el foro, entre zumbidos, cambios de brillo, retenciones, configuraciones profesionales, etc, creo que me estoy volviendo tarumba y todo eso me impide disfrutar de la TV como es debido, mi mujer alucina conmigo. Cuando compré la LCD de 32" hace ya unos 3 años, entré a la tienda, fuí a un comercial y le dije... "ponme esa!", la monté y no he mirado absolutamente nada de calibraciones en todo ese tiempo y estoy contentisimo con la tele, por lo que he deducido como ya ha dicho alguna vez Supercurro, que cuanto más sabes de algo más fallos ves.

    Saludos!!
    Última edición por szp1981; 26/06/2010 a las 22:06

  6. #1476
    aspirante
    Registro
    14 jun, 10
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Por cierto, 1 pregunta sobre algo que realmente si me interesa

    El cambio de modelo de la TV mediante el menú avanzado para que sirve ? Se gana algo poniendo algún otro modelo ? Es peligroso cambiarlo ?

    Si puedo obtener alguna opción extra puede ser interesante.

  7. #1477
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por szp1981 Ver mensaje
    Por cierto, 1 pregunta sobre algo que realmente si me interesa

    El cambio de modelo de la TV mediante el menú avanzado para que sirve ? Se gana algo poniendo algún otro modelo ? Es peligroso cambiarlo ?

    Si puedo obtener alguna opción extra puede ser interesante.
    Para nada, si acaso el 24p si es que funciona, yo no he conseguido que funcione bien.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  8. #1478
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Al compañero szp1981 y a mí nos han llegado parejas. La tienda y el transporte, en mi caso una maravilla, y muy bien de precio 663.94 euros.
    En mi caso, llevo 10 horas de tele, he metido el programa de las fotos durante una hora cada día, mientras ceno y me ducho. De momento la tele va bien, yo no entiendo casi nada a nivel técnico, lo único que hago es lo de las fotos y he bajado los brillos bastante y de momento no noto nada raro
    La tele zumba, y se oye algo si hay silencio.
    He probado divx y se ven bien, pero es cierto que cuando estás cerca se nota que no es la mejor calidad posible, de momento me ha reproducido formatos avi y mpg sin problemas.
    Vamos que hasta la fecha va todo ok y el cambio respecto a un CRT de 28 es brutal, yo veo la tele a 5 metros y antes no veía los marcadores del fútbol y ahora le veo hasta los pelis de la barba a los futbolistas.

  9. #1479
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por szp1981 Ver mensaje
    Me interesa de algún programa para poder ver el formato que lleva cada MKV.
    Mediainfo.

  10. #1480
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Bueno kompis....ya la he pedido...si si...se que alguno no estara muy de acuerdo por esas kosas q dicen q tiene pero al final me he decidido por la c550.
    En ese precio,plasma y 50" poco mas creo que se puede encontrar...no soy ningun entendido y me he guiado por los q entendeis y por lo q e visto.
    Gracias a todos y ya os comentare y os preguntare dudas.

  11. #1481
    Izi
    Izi está desconectado
    recién llegado Avatar de Izi
    Registro
    26 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Buenas noches a todos, llevo leyéndoos 2 noches (trabajo de noche con 13 horas por delante).... he impreso los Reviews de mis 3 posibilidades, la 50PK250 (749€ Worten), PS50C550 (799€ Worten, MediaMark, Carrefour) y por último y gracias a vosotros he conocido la 50PK750/760 (874,99€/879 € + gastos. Pixmania).
    En fin, la semana que viene me toca decidirme, a estas alturas ya no sé si preguntar cuál es mejor para ver pelis de HD, avi, divx, mpg... y TDT, etc... (xD) porque creo que ya es sólo cuestión de gustos pues en calidades y para el uso que le voy a dar...... creo que las 3 son similares, quizá algo superior la PK750/760 pero vamos, tampoco sé si merece la pena el incremento de precio...


    Aprovecho para agradeceros a todos la información que indirectamente me habéis proporcionado


    Artifox estaré atenta a tus próximos comentarios

  12. #1482
    SMB
    SMB está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Hola.
    Tengo varios problemas con la C550.La tdt (por cable) da pequeños tirones cada poco tiempo.Cuando más se nota es con el Futbol y sobre todo cuando cambia de plano la imagen.Como si no llegara bién la señal,pero es que la señal la cojo por cable de Euskal***.A nadie más le pasa?
    He probado quitando y poniendo filtros pero no se quita del todo y pierdo calidad.

    Otro problema es el sonido.Se oye como muy afilado,enlatado,no sé como describirlo.En los diálogos con muchas "S,C o Z" se hace estridente como si se distorsionara.Ecualizándola he conseguido disminuir ese efecto pero no del todo.

    Luego el htpc lo tengo conectado por DVI-HDMI con una Nvidia.Tengo problemas con la tasa de refresco.En cuanto la cambio se descuadra la imagen perdiendo un trozo de pantalla.Da igual que refresco ponga siempre pierdo lo mismo.También cambia el color a uno tipo acuarela.Pienso que puede ser por el tipo de conexión o es que la tele no soporta esos refrescos?

    Voy a seguir investigando a ver si soluciono algo.Un saludo

  13. #1483
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    [QUOTE = Green; 758 284 ] Hi
    Sorry , I'm writting in British But I Do Not know Spanish .
    I read this forum by Google translator: )
    I'm searching information about Samsung C530 50C550 and Forum and this is the best place and source of Knowledge about it .
    I intending to buy this plasma but I'm worried about flickering brightness in Some scenes of film and sport so I Have FEW questions to Spanish owners of this model.
    If you like, please answer me in Spanish (I'll use Google to translate) .
    My q- s:
    1. How Often tipical in usualy and have you seen watching flickering ( brightness sudden changes file file) ? One time by day , Few times ? from time to time ( less Than One time by day ?) How much it Disturbs watching TV? Maybe in most cases it Happens During SuperCurro ' s only in typical test condition and does it Happen ?
    2. Do These sudden brightness Samsung plasmas in OCCUR change only or in different tv ' s too? LG pk760 too?
    3. To C550 owners : Do you regret C550 That You Bought ?
    4. Any Is Better model of 50 inch plasmas in similar price? ( Mainly I watch films ( mkv and avi ) from popcorn player by hdmi , tv- sat ( HD ad SD) - a lot of sport and Sometimes films from usb. Distance to TV is 2.5m to 3m.
    May. Will typical users of plasmas Have to calibrate colors in C550 it is acceptable or directly from Shop? That I wrote Supercurro C550 hates Because It does allow Properly calibrate colors.
    6. Is it possible to September Approximate gauge Without Any colors ? Some users on this forum Gave Some typical settings. There Are Universal ?
    7. What is the worst thing in C550 and why?
    Thanx for your answers ! [ / QUOTE ]
    *
    Do you have the answers you Need or do you want more opinions from owners ?

  14. #1484
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    estoy alucinando de lo bien que se ven en esta tele los partidos del mundial.
    vaya caña! La pena es que no la hagan en 60´ que esta ya se me ha quedado pequeña, pero no tardarán...
    Si tuviese que elegir otra vez entre la x20 y esta, no lo dudaría ni un instante.
    Pensé que había descubierto aquello de los cambios de brillo viendo el fútbol, justo cuando enfocaban al público y a los focos del estadio y brillaba entonces toda la pantalla, pero ....viendo en un teletubo de 32´ el mismo partido también lo hacía, así que a otra cosa y a disfrutar.
    Saludos

  15. #1485
    aspirante
    Registro
    04 jun, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Me da la sesación que los partidos de fútbol a través del canal Cuatro se ven mucho mejor que en Tele5, al igual que la f1 se ve mucho mejor en tv3 (canal normal no el hd)que no la sexta.
    Por ahora muy contento con la Samsung de 50" y mas con el precio....

    Más de un amigo me ha comentado que porqué no me he comprado una en 3d.....Sinceramente, ahora lo veo demasiado verde y muy caras, y total todavia no hay apenas contendidos en 3d. De aquí a unos años, si esta tecnologia avanza, pues tal vez me compre otra tv, pues total tampoco me he gustado un dineral.

    A disfrutarla!.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins