Me uno a tu club de fans.
La verdad es que desde las navidades me ha tocado la reinstalación de mis 3 HTPCs un portátil y batallas con drivers para Win7 y cientos de incompatibilidades, me he quedado un poco agotado.
Me he bajado tu codec pack y me gustaría instalarlo, tengo un Win7 ultimate 64 bits pero me da un poco de miedo.
Lo único que discrepo con la mayoría es que nunca pondría en blu-ray en el HTPC pues por el precio de la tarjeta te compras uno dedicado y te quitas la problemática del audio HD, lo mismo pienso para el TDT. Mi ampli conmuta 4HDMI y 4 componentes y hace upscaling así prefiero tener dos cacharros más que salen más baratos, funcionan mejor y arrancan antes. Mi mujer también lo prefiere.
El Pc en cuestión está conectado por HDMI y SPIF al ampli. La placa tiene el famoso chip de realtek para sonido. La gráfica es una Nvidia GT 9500GT.
Usaría el Media Center siguiendo tu consejo sin mando pues soy el único usuario (está en la buardilla y este es mi territorio).
¿Que instalación de SW mínima harías y en qué orden?. Creo que AC3filter no se soporta en 64bits
Gracias