No se escucha el sonido de la TV en el ampli VSX519 Pioneer
-
aspirante
No se escucha el sonido de la TV en el ampli VSX519 Pioneer
Hola chicos,
Ante todo, mi más sincera enhorabuena por construir día a día un lugar perfecto para los que estamos apenas empezando a adentrarnos en el sonido de alta fidelidad. Mi agradecimiento por adelantado a todos por el buen trabajo.
Mi primer mensaje coincide con la compra de un home cinema, compuesto de un Amplificador Pioneer VSX-519 y unos altavoces 5.1 de la marca Canton. Los altavoces venían incluidos en el pack que Pioneer puso a la venta recientemente.
Esta tarde me he animado a conectarlos. Compré el cable rojo y negro para conectar los cinco altavoces al amplificador Pioneer (ya que ni Pioneer ni Canton suministran cableado alguno, cosa que me sorprendió). Los conecté correctamente. Intenté sintonizar la radio, y se escucha.
Recientemente también adquirí una nueva tele, la Samsung Serie 8. El problema viene cuando intento conectar el cable HDMI al ampli a través del HDMI y no se escucha (quiero reproducir el sonido de la tele a través del 5.1). En el ampli, lo conecto a la salida HDMI OUT. También he probado a desactivar el altavoz de la tele y ponerlo como "altavoz externo", y sigue sin escucharse.
Os adjunto aquí la parte trasera del amplificador:

Un detalle que creo de poca importancia, pero os lo digo por si acaso: no tengo conectado aún el subwoofer (el cable necesario no viene suministrado). Esto no influye en el problema que tengo, ¿no?
Por favor, ¿podríais arrojar algo de luz? ¿Qué estoy haciendo mal, o qué tengo que configurar del ampli o de la tele?
Seguramente Pioneer sea excelente en sonido, pero los manuales y las FAQ se quedan cortísimos, además de la sorpresa tan poco grata al descubrir ausencia de cableado.
En espera de vuestras respuestas, muchas gracias a todos por adelantado.
Un abrazo,
Ángel.
Temas similares
-
Por nismo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/04/2010, 22:50
-
Por mangu-03 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 6
Último mensaje: 04/03/2009, 18:13
-
Por Necrophobic en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 4
Último mensaje: 20/02/2008, 14:44
-
Por tucumanplay en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 10
Último mensaje: 19/01/2007, 00:30
-
Por jesusete en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 22/12/2005, 16:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro