HOla a todos, estoy intentado postear en el maximo de foros posibles la realidad de comprar en Redcoon.,,.,,cómo a mí me han jodido vivo y gracias a dios hay libertad de expresíón en España les voy a intentar devolver el palo que me han dado.
Este es mi caso
Mi TV me ha dado un problema desde la 3ª semana un 40B650 y ya la han reparado 2 veces, que por cierto es de los modelos que se deberían vender en Holanda (manda huevos) y cuando les he pedido que me la cambien me han dicho que no. Tienen muy buenos precios y esas cosas pero si tienes algún problema postventa pasados los 7 días te dan por saco. Reto desde este foro a que algún gerente de Redcoon responda a este mensaje. Es una pena que el comercio por Internet se vea resentido por empresas como esta. Si alguno quiere más detalles de mi caso, correos y pruebas que me lo indique.
Si podéis comprar en MM ECI PC City, esto es en tienda física mejor por que de esta forma se la llevas y a la cara no se atreven a dcierte que no te la cambian.
Pasados esos 7 días lo dicho date por jodido por que se pasan la Ley por el arco del triunfo, tienen buenos precios pero el servicio postventa pasados esos 7 días vas de culo, cuesta abajo, con patines y sin frenos, dentro de los 2 meses, lo dicho se pasan por el forro la LEY, el que quiera ver conversaciones surrealistas que me lo diga que posteo una conversación con el chat de Redcoon, para reírte un rato, para mí para llorar por que me han dado por ahí pero bien.

Además, muy atentos a esto, venden artículos que corresponden a otros países (importación paralela), por ejemplo mi B650 tiene código NL = Nederlands por lo que si a Samsung se me mete en las narices no me da garantía, y entonces ni Samsung ni por supuesto Redcoon

Recomiendo encarecidamente que compréis en tienda física o en tiendas contrastadas, a la cara no tienen huevos a decirte que no.

Reclamarles a través de Eurolabel a la cual están adscritos

SI queréis más info decirmelo

Suerte para todos y que no os toque la china con este tipo de tiendas-

PD. OS habéis fijado que en la web de Redcoon tienen un link a Eurolabel? Desde Eurolabel puedes poner una reclamación a la tienda. Sin embargo el link de Eurolabel está en Alemán, por lo que no te enterás de lo que pone, y no te permite escoger el idioma español ni inglés. Si entras a la web a través de google sí te deja escoger el idioma. Otro truquito para librarse de reclamaciones.