Bueno, creo que me he decidido, ya sólo tengo la duda entre Phonar ethos 150 + los de estantería a juego para los traseros o los Quad 22L2 con los 11L2, de momento paso de sub y de central, si veo que los necesito ya me los compraré en el futuro, la diferencia de precio es de 200 euros más caro el Quad, quizás me venga mejor este ya que por especificaciones debe tener más bajos y como no voy a poner sub...
Sé que Lucky los tiene y sera por algo que este tío entiende mucho mucho, si Lucky o alguien lee este post y ha escuchado los dos me haría un favor si comenta sus preferencias o impresiones
Al final no me voy a ir de expedición a Madrid, es que a la bobada entre pitos y flautas se me van a ir casi los 100€, me voy a fiar de las impresiones de los foreros, sé que elija el que elija voy a estar contento con el resultado, no digo que a lo mejor pague uno pudiendome gustar más el otro, pero como no lo voy a saber ojos que no ven corazón que no siente.
Como AVR creo que va a ser el marantz 5004 a no ser que vosotros o los de la tienda me quiten la idea de la cabeza, si hay una opción equiparable y más barata me vendría rebien ¿quizas pioneer?
Gracias a todos por compartir con los menos entendidos sus conocimientos.