:O :O Yo tengo 4 PCs en mi casa (contando el HTPC), dos de ellos con 5.1 (contando el HTPC con un AVR y altavoces serios y el otro con unos z5500), y ya me llaman "enfermo"
que me vas a contar, paso más tiempo descargando programas para comparar con cuál me quedo, que al final utilizándolos (o incluso instalándolos)
Es mi siguiente paso, montar unos NAS potentes y los PCs que vayan con discos duros SSD, pero por el momento hay otras prioridades (el proyector la primera)
En cuanto al wi-fi totalmente de acuerdo... no nos engañemos, es útil para lo que lo es, o sea: navegar + (web)mail, sobre todo para el portátil y la PDA, pero ya está, nada de streaming, ni juego on-line, ni LAN con intercambio de ficheros grandes... donde esté una buena red gigabit (a ser posible óptica

) que se quiten los demás
Bueno, llegados el momento creo que ya sé a quién le voy a dar la murga para que me aconseje y me ayude a configurar

Lo que está claro es que en mi casa todo lo que entre tiene que ser LAN, la impresora láser (HP LaserJet 2600n Color) ya tiene servidor de impresión y es una gozada (ya no podría volver a una USB), ahora estoy buscando un escáner que también sea LAN (otro de los cacharros que van antes que el NAS... aunque puede que en la lista de prioridades primero ponga el NAS, ya veremos). Lo de la tele con DLNA, aunque es de agradecer, quizás sí lo vea más secundario, de hecho mi AVR lo tiene pero no lo utilizo, siempre prefiero utilizar el HTPC al que ya estoy acostumbrado (aparte que el HTPC tiene el 99% de ficheros multimedia de la casa)
???? bueno, pero para eso no necesitas un NAS, simplemente un HTPC no?
Lo que está claro es que en mi casa el televisor simplemente hace las funciones de pantalla/monitor, ya no utilizo ni el sintonizador (el del HTPC que es infinitamente mejor) ni los altavoces (el AVR)
Y sobre todo, tiene que funcionar

yo a nivel de hardware he tenido pocos problemas, pero a nivel de software aún no he encontrado un programa que tenga todo lo que necesito (claro, que yo lo quiero todo todo y todo).