Hola, pues a riesgo de equivocarme yo creo que si son libre de oxigeno.
un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Compré 20 metros de cable de 2.5 mm de sección libre de oxígeno en el MM, no ponía nada de que fuera OFC, pero el del MM me dijo que si lo era, que sólo había que verlo por fuera, me lo creí.
El caso es q una vez q ya he gastado los 20m, me hacían falta 10 más, he ido a comprar más y me da por preguntarle a uno de allí si eran libre de oxígeno y me dice que no. >
No sé q pensar, a ver que pensáis, son 2 cables, cada uno con su funda transparente, trenzado por dentro y cada hilito finito que compone el cable en sí es de color plata o bien de color cobre.
Son justamente esos:
http://www.photo.thomson.com.pl/prod...les/KAA508.JPG
Los fabrica Thomson.
¿Qué opináis?
:'(
No viene OFC por ningún lado.
Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.
Hola, pues a riesgo de equivocarme yo creo que si son libre de oxigeno.
un saludo.
Tio, no te comas el coco con esas chorradillas. Es buen cable.
Saludos
Alf
estos cables transparentes ya pensados para altavoces nunca los he visto "con oxigeno" asi que yo tambien diria que son OFC
Jamo E850
Jamo E8CEN
Jamo E6SUR
Cambridge Audio 540 V2
Lector DVD woxter chunguillo
Subwoofer bkelec Gemini
Gracias, si nadie dice q son con oxígeno, serán sin él
PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.
Xatu tio, no veas si te repites, ¿no?, ¿no te gustaron nuestras contestaciones ¿o que?
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1152025572
SaludosMe interesaría mucho saber si los cables que he comprado en el Media Markt son libre de oxigeno o no, porque el dependiente me dijo que sí por la forma del cable, pero en la etiqueta no dice nada (aún podría descambiarlo). Se trata de rollos de 10 metros fabricados por Thomson (pero no pone su marca en la etiqueta) de 2.5 mm. Pone "audio cable KAA508".
Espero respuestas.
gracias.
Sí, eso fue hace tiempo y me quedé tranquilo, pero es que hoy mismo uno del MM me ha dicho que no, y quería volver a convencerme. Disculpa.
Nada que disculpar. Que malas son las dudas :
Salu2
es igual que el que yo tengo para los traseros. OFC de 2,5 de sección.
Como te dice Alfer son buenos cables, tan buenos como los mejores.
nuestro amigo sanco es rojillo? *
Ese cable le utilizo yo para los traseros y sí, es libre de oxigeno .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pues hasta que nadie me demuestre lo contrario en el tema de cables soy bastante rojillo, aunque no terco, es decir, que si un día alguien me hace escuchar diferencias cambiando los cables de los altavoces, o el cable de interconexión pues cambiaré de opinión, pero hasta el momento los cables que he probado no han mejorado ni empeorado el sonido.Iniciado por leropower
Es más, me compré para los frontales unos cables Supra Rondo de 4x2,5 pensando que iba a mejorar el sonido, pero suenan exactamente igual que los otros que tengo. Pero bueno, se los compré a un forero amigo y la inversión no fué muy grande, casi de regalo, así que por lo menos me dan apariencia.
Tengo que confesar un pecadillo, y es que tengo mis Dream de traseras y he tenido que empalmar el cable porque se me quedó corto el que tenía instalado y... suenan igual que con un cable entero.
Saludos.
¿No será que lo que realmente es sin oxígeno es el cerebro del segundo dependiente que te contestó? ¿Yo compré una tirada de cables de estos hace tropecientos años en MM y aún los utilizo para los altavoces traseros. Mi opinión es que sí son sin oxígeno.
Un saludo
En mi caso, yo uso cable de 2,5mm pero del Leroy Merlin y de 0,75 del MM en el equipillo del comedor (ya veis que jiend ). Pero de momento (al menos en el tema cables), mi maxima es: si ya me suena bien, ¿porque cambiar?
y si quieres que sean libres de oxigeno... no les des un momento de respiro!
Muy bueno Fritz
Algo q me resulta raro es q digais q es buen cable pero q los usáis para los traseros ¿entonces pq no lo usáis para los frontales? ¿q usáis entonces?