audican si lo conozco no es mal material cualquiera de los dos te puede valer, sobre la seccion pues hombre depende de la distancia que le vayas a dar si no es muy larga son 80w podrias utilizar 2mm, 4mm me parece una barbaridad
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas foro:
Tras leer unos cuantos post, veo que los 2,5mm de sección de cable es casi un stándard. Me asalta una duda pq estoy viendo 2 marcas y, aunque yo interpreto en su sentido literal del término: sección de cable de 2,5mm, como la sección de solo el cableado de cobre (aparte el PVC que lo protege), me quedo más tranquilo confirmándolo, no vaya a ser que haya algún secretito que aún no conozca de éste apasionante mundo del cable.
Ya de paso aprovecho para ver si alguien conoce algo de las siguientes marcas:
-Proson PRT250
-Audican 2x2,5mm
ambas sobre unos 2 €/mt. (para mi presupuesto, salvo alguna excepción digna de mención).
Y ya que estamos hablando de secciones, incluyo algo que he visto hace unos minutos en otro post referente al conector en U que se suele enfrentar a los bornes del amplificador. Resulta q un forista mencionó que es más habitual que este conector sea de 4mm frente a los poco usados 2,5mm. Os incluyo la foto trasera de mi ampli por si supiérais de que ancho se trata: un Harman Kardon HK980
audican si lo conozco no es mal material cualquiera de los dos te puede valer, sobre la seccion pues hombre depende de la distancia que le vayas a dar si no es muy larga son 80w podrias utilizar 2mm, 4mm me parece una barbaridad
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......
Mírate estos links,que a mi me ayudaron mucho para decidirme a la hora de elegir cableado...
http://www.matrixhifi.com/contenedor_verdadcables.htm
http://www.matrixhifi.com/contenedor_audiopreciso.htm
Un Saludo.