Fotos de mi situacion actual 5.1
-
principiante
-
Respuesta: Fotos de mi situacion actual 5.1
Hola Mitsurugi!
Soy yo el que pone una foto de mi cama deshecha y mi mujer me da una patada mayor que el personaje de tu mismo alias!!

En respuesta a tu pregunta te diré que viendo las posibilidades de tu habitación has hecho maravillas! (espero que cubras los cables de dentro del armario).
Yo tengo una instalación relativamente parecida (con todo metido en el armario trasero) y creo que lo único que deberías hacer con los traseros es ponerles un brazo que los oriente hacia abajo y decirle al ampli que aumente el sonido de estos.
Prueba y verás.
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
principiante
Gracias por tus comentarios. Puedo inclinar los altavoces sorround metiendo unas tuercas o algo asi en el anclaje de arriba, probare haber que tal.
Tambien probare a subri el volumen de estos canales... lo extraño es que cuando hago un test chanel en el avr, los escucho todos al mismo volumen mas o menos.
Todos los altavoces, curiosamente estan aproximadamente a la mista distancia del punto de escucha (unos 2metros), pero si que es verdad que no suelo escuchar mucho efectos laterales, aunque en pelis como star wars episodio 1, si que escucho perfectamente sonidos por estos altavoces (quizas sea porque la mayoria de pelis no recrean muy bien el 5.1, dejando casi todo para los frontales..).
El tema es que vivo en una casa enorme y podria colocar el home cinema en otra sala, que fuese mas grande, pero coño, a mi me gusta verme las peliculas hechadito en la cama calentito a oscuras, no sentado en un sofa... por eso elegi esta habitacion.. la verdad.
-
Hola de nuevo.
Yo compré los típicos soportes universales en el Leroy Merlin y tuve que hacer algún apaño para que sirvieran para mis altavoces, pero aún así tuve que subir el volumen como ya te puse.
En efecto, el test de sonido se escuchaba igual y ahora en los traseros el test suena demasiado alto, pero ahora en las pelis suena cláramente la diferencia.
Yo prefiero mi sillón de cuero reclinable con reposabrazos (además hace masajes!). Para la cama tengo un divx portatil con usb, al cual le pongo los cascos, me lo apoyo sobre la tripa y a disfrutar.
MI SALA
Gracias!
-
principiante
JEjeje, ya estoy probando lo de subir el volumen de los sorround y probare a inclinarlos hacia abajo, haber si me compro unas tuercas para espaciar y darle inclinacion. No me gusta las vibraciones del subwofer, cuando hay algun efecto bruto, tiembla toda la habitacion, sobre todo la puerta. ¿esto no se puede mitigar de alguna forma?
-
Me temo que esa es la función del subwoofer.
Prueba a poner una tira de goma en el interior del marco, para que la puerta cierre más prieta y no tiemble....
MI SALA
Gracias!