yo no te puedo recomendar pq estoy en la misma tesitura que tú y no tengo ni idea, así que me uno a tu post y a ver si nos dicen algo... Por cierto, tengo entendido que los hay que también graban de la tele, es cierto?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para enero-febrero del 2010
Hola a todos,mi nombre es Agnew:
queria hacer la siguiente pregunta pues se que muchos entendeis de esto.
Que disco duro me recomendais por entre 180 y un maximo de 200 euros.
Yo lo busco de:
1 O 2 TERAS DE MEMORIA(1 tera como minimo y 2 como maximo)
CON USB 3.0 (con adaptador usb3.0) que es el mejor sistema de transferencia no...?
Que sea lo + silencioso posible para poder ver films y
que no se recaliente como una maquina de palomitas.
Con mando
Con copia de seguridad:hay 2 tippos
sistema de copia (es 1 solo disco duro?)
sistema espejo (el que uno de los 2 discos que se venden los 2 en 1 mantienen una copia exacta del otro). ver Freecom Data Tank .
Pues si se te estropea el disco duro no pierdes los 160 Gbytes sino el 90% de informacion.
contraseña para permitir el acceso a los datos(no es imprescindible)
NOTA: principalmente es para ver peliculas de 700mb a 1200 mb en formatos (dvdXvid,cvcd,vlc) y alguna(muy pocas)con subtitulos.
Bueno espero que vuestras opiniones esten fudamentadas en la experiencia y no en la fe ciega,pues aunque hay marcas famosas no se trata de defender a tu equipo de futbol sino de disco duros.
Algunas marcas que conozco son La cie, western digital(ruidoso),seagate,pop corn(se recalienta) pero por un motivo u otro la gente se me queja ...asi que uno ya duda.
PD:
Los discos que en realidad son 2 en 1 como el Freecom Data Tank (500 + 500= 1 TB) utilizan mas ventiladores?...es decir son sinonimos de mas ruido?
¿si se necesita alguna caracteristica mas necesaria para poder ver algo tan simple como un film avisar?
yo no te puedo recomendar pq estoy en la misma tesitura que tú y no tengo ni idea, así que me uno a tu post y a ver si nos dicen algo... Por cierto, tengo entendido que los hay que también graban de la tele, es cierto?
Si parece que mucha gente los utiliza para grabar de la Tv pero para ello es conveniente que tenga tdt incorporado . Yo es una de las funciones que quiero darles , conjuntamente para que lea MKv en formato HD . Estuve nirando ayer varios , en la Fnac solo tiene uno de estas caracteristicas es de la marca Conceptronic modelo CMt2dw500 . Se va un poco de precio 319E pero es lo que hay.
Otra posibilidad en la que estoy pensando es un dvd grabador que estan bien de precio y dejar el disco duro multimedia solo para leer los archivos . Es una posibilidad
Que opinais ??
Última edición por sushi kiu; 02/07/2010 a las 14:09