Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 30

Dune 3.0

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    honorable
    Registro
    17 jun, 05

Predeterminado Dune 3.0

Abro este hilo para todos aquellos tenemos el DUNE en la versión PRIME O BASE, podamos informarnos de los nuevos firmware sobre este producto, y de aquellos virtudes o problemas que nos den.

Para el que no lo conozca decir que estamos ante uno de los mejores reproductores del mercado en HD, depende la versión tiene Bluray, y funciona como NAS, aparte de tener todo tipo de conexiones.

saludos

honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Dune 3.0

Hola Pakiko. Estaba esperando este post aquí, porque, como ya sabes, ya está en reproductores hd, pero más encaminado a la reproducción de BD.
    El aparato me tienta mucho, sobre todo por su función NAS, lo que me evitaría esár copiando continuamente archivos del ordenador al disco duro.
    Pero lo que sería estupendo es que el aparato fuera capaz de gestionar él solo las descargas de la red, después de darle las órdenes pertinentes desde el ordenador. Tengo entendido que gestiona torrets, pero me quedan varias dudas sobre esta función. A ver si lo has probado y me sabes responder:
    - ¿Funciona bien ese gestor de torrents?
    - ¿Tiene un winrar para descomprimir los archivos bajados (habitualmente en .rar) o hay que hacerlo con el ordenador?
    - ¿Tiene o está previsto que tenga un gestor de rapidshare,... (Jdownloader)? Si tuviera esto, sería definitivo en mi elección.
    Es que el portátil es un coñazo tenerlo que dejar siempre en casa para hacer las descargas.
    Gracias.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

honorable
    Registro
    17 jun, 05

Hola Indirrana,

siento decirte que aún no lo he podido trastear suficiente para poder usar el torrent, pero espero que algún forero nos pueda explicar como funciona. Yo solo lo he utilizado con el proyector para reproducir mkv, y vengo de tener un WD tv, que estaba muy contento, pero la verdad es que este reproductor es una maravilla.

saludos

honorable
    Registro
    19 ago, 09

Yo lo tengo y estoy encantado con el, reproduce cualquier fichero sin ningún problema, y saca las pistas de audio lossless por el HDMI hasta el Onkyo sin problemas.

Os dejo una review por si alguno aún tiene dudas acerca de el: http://mundobip.com/Review-Dune-HD-Base-3.0_63.htm
    GotanBCN ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    03 abr, 09

estoy interesado en este aparato, y veo que tiene buena pinta, me lo aconsejais.

saludos

principiante
    Registro
    11 jul, 07

Hola, para los que tengáis el Dune y lo hayais podido comparar con otros Media center p.ej. El Tvix M6600, ¿se nota la diferencia de calidad en fuentes SD (DVD, divx...)?

¿Hay diferencia también con los que montan chip Realtek?

Otra cuestión que para mí es importante, ¿el modo Zoom del Dune es progresivo como el del Tvix o sólo tiene varios modos de zoom predeterminados?

Es que estoy dudando entre el Dune Base 3.0 y el Tvix M-6600

Gracias

principiante
    Registro
    28 ago, 09

Acabo de pedírmelo en O2Media un Base 3.0, supongo que me llegara mañana según me han confirmado.Me lo he pillado con HHD de 2TB, es aconsejable formatearlo en EXT2/3?y si es asi, hay problemas para que Windows lo reconozca?En mi caso es Win 7

aspirante Avatar de Elektra99
    Registro
    01 jun, 09

Lo tienes que formatear en ext, para que puedas escribir en el, si tienes discos duros llenos y solo vas a leer, podrias meter ntfs.
    Yo tengo el prime con disco duro, lo formatee en ext, y sin problemas.
    Tengo W7 64bits, y sin problemas, lo veo por la red, desde Windows, hago un \\dune y ya estoy dentro del disco duro. Traspaso peliculas, borro, creo carpetas, creo las caratulas....
    Y desde el dune, por SMB, veo el pc y un nas que tengo, elijo la peli que quiero ver, y la veo por la red.
    Saludos, Elektra.
    Equipo: KLD-46Z5500, Harman Kardon AVR3000, B&W, PS3, Dune Prime 3.0, e-Traiz.

principiante
    Registro
    28 ago, 09

Me ha llegado hoy, lo he montado pero no he tenido tiempo de trastear casi nada.Una pregunta Elektra99, me ha parecido que no lleva idioma castellano algun enlace o sitio para descargar el idioma y el cliente torrent como funciona?
    Gracias y saludos

aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Romesa Ver mensaje
    Me ha llegado hoy, lo he montado pero no he tenido tiempo de trastear casi nada.Una pregunta Elektra99, me ha parecido que no lleva idioma castellano algun enlace o sitio para descargar el idioma y el cliente torrent como funciona?
    Gracias y saludos
    si actualizas el firmware ya tienes la opción en castellano salU2

http://dune-hd.com/firmware/ aquí encontrarás todos los firm.. por cierto acabo de ver q el 8 de marzo salió el último y no lo tengo...
    nexis y GotanBCN han agradecido esto.

principiante
    Registro
    28 ago, 09

Correcto, descarge la 091229 1411 y pude cambiar el idioma.El problema que detecte es que puse una peli atraves de la red y no se porque razon se paraba constantemente, a los pocos minutos se ponia en stop.Volvi a cargar el firmware original y funcionaba ok la reproduccion por red.Hoy si tengo tiempo mirare de trastear mas e instalar otro firmware diferentes.
    Gracias y saludos

recién llegado
    Registro
    23 ago, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Dune 3.0

Hola a todos. Yo también estoy mirando este multimedia pero no me queda claro si trae tdt y permite la grabación. ¿Lo sabéis alguno?. Gracias.

+ Responder tema