Puede que se tenga que empezar con la minicadena.
¿Qué minicadena y altavoces gastas?
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos.
bueno tengo una habitacion rectangular de 5 x 3,5 metros, en esta habitacion tengo mi equipo de mezclas donde hago mis sessiones. para el sonido gasto mi minicadena conectada a la mesa de mezclas, el problema esque quando la pongo muy fuerte el sonido molesta bastante.Me gustaria que me diarais algun truco para mejorar esto e leeido por hay lo de los paneles acusticos pero esque no se si hay que cubrir toda la pared o solo las esquinas etc.
los altavoces los tengo uno de espaldas a mi i el otro en un lado.
gracias de antemano
Puede que se tenga que empezar con la minicadena.
¿Qué minicadena y altavoces gastas?
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!
pos tengo una minicadena de philips de 30w es poco cosa pero por aora no hay pa mas
Pues entonces yo no gastaria mucho en sonorizar a no ser que quieras dar un salto al hifi en un futuro
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!
Hola sousa12.
Yo soy de la opinión que con lo que tienes puedes escuchar música muy dignamente. Es evidente que la minicadena igual no es el mejor equipo para escuchar música, pero si tratas acústicamente tu sala con coherencia no te cansarás nunca de escuchar música. Quizás lo mejor es que muestres cual es el diseño de tu sala, porque me da que la posición de los altavoces igual es un poco rara...
El tratamiento de la sala con paneles acústicos es el primer paso a dar, a partir de ahí todo un mundo...
Un saludo, Quijada
Juan DP