Por lo que cuentas debe ser un problema con ese DVD-A pues no te sucede con otros, y no parece tener que ver con lo comentado en este hilo y resuelto con un nuevo firmaware.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
a ver si alguien me puede echar una mano.
Resulta que tengo un lector Cambridge Audio 89 que lee SACD y DVDA. El caso es que he comprado en Amazon UK un disco de los Talking Heads (que es un CD normal y un dvd audio). El caso es que cuando meto el DVDA me sale el menú principal del disco, pero cuando selecciono alguna canción o que suene todo el disco, el Cambridge se queda tieso.
Tengo más DVDA y no tengo ningún problema con ellos.
Me han dicho que puede ser que el disco sea americano zona 1 y mi reproductor no lo lea; pero el Cambridge lee ambas zonas
¿alguna idea?
Por lo que cuentas debe ser un problema con ese DVD-A pues no te sucede con otros, y no parece tener que ver con lo comentado en este hilo y resuelto con un nuevo firmaware.
¡¡¡¡¡¡¡¡Increible pero cierto!!!!!!!!!!Iniciado por Lucky
HE cambiado el firmware al equipo, y ahora sí puedo escuchar el disco de los Talking Heads. Resulta que el problema no era del disco, sino del reproductor que no era capaz de leerlo. Esto no me lo podía imaginar. Tengo varios DVDaudios y no había tenido problemas
¿os suena de alguien a quien le haya pasado lo mismo?
Sería algún problemilla en la lectura del comienzo de las pistas que se ha resuelto con el firmware.
En cualquier caso, final felíz.![]()