es que no se lo que tiene algunos comerciales contra el Plasma, si para ver TV y deportes es la mejor opcion y mas ahora con los precios que tienen, sin desemerecer a grandes LCD que tambien los hay
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola me acabo de registrar en el foro, y despues pasar un ratillo leyendo comentarios, me habeis aclardo totalmente mis dudas.
Estaba buscando una television de 42", que era lo unico q tenia claro. No tenia fijado ni el precio q me iba a gastar(ya q no la pagaba yo), es para mis padres, y es d los que piensan q en cuestion de tecnologia hay q comprarse lo ultimito....
Pues bien, ante todo estaba en duda entre plasma y lcd, sin tener idea de nada....Lo unico q sabia q las plasmas q e visto en los bares se ven perfectas, y el lcd, sin embargo deja como una "estela" y en los partidos de futbol....en fin.
Pero dices me gusta el plasma....y todo el mundo te dice q si esta desfasado, que pocas casas las fabrican, que son mas delicadas. Vas a la tienda y lo mismo, en burgos ya casi no encuentras modelos, el vendedor casi se rie de ti....Y claro piensas: soy un cabezota x no acer caso a nadie???
Pero ya veo q no soy el unico, que mucha gente en este foro, q le gusta y entiende de imagen, se a decantado por el plasma. No soy un cabezota que aboga por una tecnologia, q segun muxa gente esta desfasda.
Asi q muchas gracias de nuevo y perdon por el tocho, pero me keria desahogar!!!
es que no se lo que tiene algunos comerciales contra el Plasma, si para ver TV y deportes es la mejor opcion y mas ahora con los precios que tienen, sin desemerecer a grandes LCD que tambien los hay
Haces muy bien Sierra, si tienes claro que quieres algo a por ello. Al fin y al cabo, y como ya se ha dicho hasta la saciedad en este y otros foros, el comercial siempre te va a querer vender lo que más comisión le produzca, y teniendo en cuenta que el 95% de sus tvs son lcd, pues lo lógico es que sea algún lcd el que más rentabilidad le dé.