Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Ayuda con audio para lg bd390

aprendiz Avatar de francisco27089
    Registro
    18 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Ayuda con audio para lg bd390

Regístrate para eliminar esta publicidad

Grab, supongo que tu estas convencido de que el onkyo es mi mejor opcion verdad?,
    Gracias

experto
    Registro
    31 mar, 08

El onkyo según tengo entendido (habría que descargarse el manual y mirar ciertas cosas detenidamente), es un AVR muy completo y solvente, que reúne todos los mínimos necesarios para ser la base de un sistema que permita mejoras a largo plazo. Creo que hay un hilo abierto sobre el en la sala de amplis, seguro que tienes muchas opiniones sobre él ahí.

Los canton movie son otra historia. Es una marca de la que no tengo referencias (en una busqueda rapida he encontrado algunos comentarios bastante favorables sobre altavoces de la marca, pero eso es todo), y la verdad es que me parecen un poco "de chichiná". Aún suponiendo que los satélites den un sonido muy limpio y detallado, y que el sub meta toda la carne que sea necesaria en el asador, este tipo de sistemas con satelites pequeñitos suelen pecar de descargar en el sub frecuencias demasiado altas (de las que ya se percibe la procedencia en el sub en lugar de los satélites, perdiendo "espacialidad"), además de ser en general mediocres para música.

No obstante para cine pueden cumplir. Sin embargo, hacerte con un bicho como el onkyo y ponerle unos bafles que QUIZA no esten a su altura puede resultarte decepcionante, ya que la calidad de sonido de un sistema proviene fundamentalmente de sus bafles (y la sala, pero esa no puedes cambiarla), y me sabría mal que hicieras un esfuerzo para llegar a 400 euros y te quedaras en un sonido que no acabe de llenarte (que igual sí, ya digo que no los he oido).

Por eso mi apuesta iba más por que te pillaras, en caso de comprar AVR y bafles por separado, unos frontales de suelo, que te den de partida un sonido ya bueno y contundente, y que pueden seguir formando parte de tu sistema a futuro, añadiendole más bafles (y pudiendo hasta ahorrarte el sub, con tu tamaño de sala creo que podría no ser estrictamente necesario si tienes unos bafles de suelo).

Llegados a este punto, te debo recordar el consejo básico que debe darse a quien piensa en comprar un sistema de sonido: procura escucharlo antes de comprar. No se qué posibilidades tendrás de escuchar estos modelos en concreto, pero ya que estas más bien verde en el tema, al menos intenta ir a tiendas de audio donde te hagan una demostración de cómo suenan unos bafles de suelo, un 5.1 con bafles hifi de estantería como satélites, y un 5.1 con satélñites pequeñitos. así al menos tendrás una idea de lo que puedes esperar de cada opción y de lo que quieres para tí.

Saludos.

PD: hay gente que ha tenido experiencias muy malas con redcoon, no creo que sea lo habitual - de hecho muchos les han comprado y no han tenido problemas-, pero es un riesgo que esta ahi. En cambio de electroprecio no he leido más que cosas buenas 8seriedad, rapidez, asesoramiento...). Supersonido en general parece que son también bastante serios, aunque algun forero ha tenido algun problema puntual con ellos.

Registro
    18 ene, 10

Que tal este pack aunque seme va un poco de presupuesto?
    http://www.pixmania.com/es/es/421215...ema-av-41.html

experto
    Registro
    31 mar, 08

El AVR parece más completo que el SONY, y similar al onkyo en cuanto a prestaciones y conectividad. Yamaha hace buenos altavoces, pero de nuevo unos satélites tan pequeños tienen el mismo problema ya comentado sobre los canton.

Registro
    18 ene, 10

Hola logan, hay cambio de planes, por favor pasate por el otro tema que he abierto en este mismo foro, gracias.
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    22 feb, 10

This is very information for blu-ray player. Thanks.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12