Muy Buenas a todos!!

En primer lugar quería saludaros a todos y daros la enhorabuena porque llevo unos días leyendo los foros, y la verdad que menudo nivelazo tenéis!!

Antes de nada os pongo en antecedentes para no llevarnos a engaños. Me he decidido a comprarme un equipo de musica, y ya puestos pues he pensado en adquirir algo mejor que un simple compacto, ya que aunque no soy ningún experto, prefiero ir poco a poco montando algo que suene muy bien.

Mi presupuesto, sobre los 500€.
Uso que le daré: mucho CD, mucho MP3 (se que aqui no esta "bien visto" pero tengo cantidad de discos así :-[) y mucha radio. No descarto que algun dia pueda usarse como Home Cinema.

Entonces, despues de mucho leer (aqui y en MatrixHiFi) tengo una serie de dudas:

- ¿Compro un ampli estereo o un A/V? Las dos opciones que barajo HK 3480 o Kenwood V5100 (por favor, alguien puede hablarme de éste, del HK si he leído bastante, y el Kenwood tiene un precio muy bueno:199€)

- ¿Merece la pena invertir mucho en el lector CD/MP3? ¿Un lector de DVD de sobremesa me serviría (pienso sobre todo en su manejabilidad, ya que no estará conectado a TV)? La verdad que despues de leer las pruebas ciegas de MatrixHiFi y mis conocimiento de electrónica digital, yo también pienso que no puede haber mucha diferencia entre reproductores. Además prefiero invertir más en altavoces.

- Y los altavoces, asi si que estoy muy pegado. Tengo la sensación de que es el elemento más determinante (si me equivoco me lo decís) y aquí si me gustaría comprar algo bueno (siempre dentro del presupuesto). ¿Que me recomendais viendo mi presupuesto?

El cuarto al que irá el equipo es de 15m2 y totalmente cuadrado. Los altavoces irán en frente mío formando un triangulo y la idea es buscarles algun soporte, aunque en un principio quizá deban ir en una estantería.

Bueno, sólo eso (que no es poco!). Un saludo a todos y gracias por ponernos al dia a los novatos en este mundo tan complejo!! Seguid asi!!!!