Una ayudita: compra de LED TV ^_^¿
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola apañeros!
Ante todo, hola a todos. Soy nuevo y me he registrado básicamente para solventar mi duda la cual paso a relataros.
Estoy a un mes o dos (lo que tarden en terminarme la obra en casa) de comprarme una tele "de las buenas" y viendo un poco los precios de las webs del estilo de redcoon y tal he visto 3 modelos que yo creo que son los que más me gustan.
LG SL9500 47"
Samsung UE46B7020 46"
Sharp Aquos LC52LE700E 52"
Realmente no sé muy bien si estará justificado la diferencia de precio entre la serie 6 y la 7 de samsung, no sé qué es lo que tiene más, pero bueno... A priori la LG parece coronarse como la mejor en relacion calidad precio aunque la aquos de 52" está cerca y además es full led (las otras dos no lo son, no?). Aunque he de reconocer que la sharp no me da demasiada confianza, es por esto que os pido consejo a vosotros...
Cuál de estas tres me acosejáis? Por qué?
Alguna propuesta más dentro de ese rango de precios? (1300-1600€) (Requisitos mínimos---> 100hz, led tv (ya sea full led o no), full HD).
Muchísimas gracias de antemano!
PD: De paso tambien podéis hacer alguna sugerencia de home cinema. Lo más barato posible con 1000w de potencia. (He visto alguno que otro que me gustaba de 300w, pero me da miedo que no suene lo suficientemente bien... No tengo ni idea, pero bueno, los altavoces satélites son de 45w cada uno, no sé... poco, no?)