Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Qué tal es éste formato?
¿Es mejor mkv o éste formato?
Gracias por aclararme la Duda.![]()
"The Show Must Go On"
Si os referiis a imagen,no tienen porque ser distintos,si la calidad de ripeado es similar.
El formato es distinto,pues en AVCHD tiene una estructura muy similar al Blu ray,y puede ser leido por ejemplo por la Ps3,cosa que los mkvs NO
No todos los lectores de bluray son compatibles ni con mkvs y avchd.
Es como decir si el formato ape es mejor que el flac en audio. Pues son distintos pero el resultado es el mismo
Saludos
Sisco
yo estoy con el mismo problema, tengo una camara canon y graba en avchd los archivos tienen una extension MTS. no se que es esto, alguien puede dar una idea de como es que lo reproduce la ps3? por que grabe un archivo de estos en un pendrive y no pasa nada en la ps3. otra cosa, para convertirlo a mkv se perdera calidad? me gustaria saber un poco mas de esto si tienen info viene bien!!!
gracias
El MKV más que un formato, es un contenedor ...
Puede contener pistas videos (MP4 H263 XVID ...), audios (AC·3 ACC MP3), subtítulos ...
De todos modos, como bien dice stersa, todo depende de la calidad del rip ... en otras palabras del contenido y no del contenedor ...
y como me conviene armar el contenedor? por que tengo los archivos en mts
Samsung Un46F7500
Yamaha RX-V667BL
Home Theatre Bose Acousticmas 10 !
Ps3 slim 160gb - WD My Passport 1tb
Samsung serie 5 LN40A550P
Macbook Pro 13"
Bueno para los usuarios de Mac les dejo un link mas que interesante sobre los archivos mts
http://los-navegantes.blogspot.com/2...la-manera.html
Samsung Un46F7500
Yamaha RX-V667BL
Home Theatre Bose Acousticmas 10 !
Ps3 slim 160gb - WD My Passport 1tb
Samsung serie 5 LN40A550P
Macbook Pro 13"