Consejo para un ignorante sobre altavoces 5.1, amplificador...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Necesito algo de ayuda con todos estos temas, pues es la primera vez que trato de comprar estos productos y ando más perdido que un garbanzo en la boca de un viejo
Estas navidades me compré el Plasma 50" PS50B850. Y ahora necesito todo lo demás! El uso principal va a ser cine (BD y algún que otro DVD) y también música, por lo que me interesa que se le pueda acoplar un iPod. Pero nada de PCs ni videoconsolas.
En un principio pensé en comprar un Home Cinema con todo incluído, por comodidad ya que no tengo ni idea y así no mirar todo por separado, pero me he autoconvencido de que comprar las partes por separado da siempre mejor resultado. ¿Me equivoco? Así que ahora necesito un reproductor BD, un amplificador, y un conjunto 5.1
Para el reproductor estoy casi dedicido por el BD P3600, que online veo que se puede pillar por unos 250€. ¿Recomendáis algún otro? He mirado este por evitar un mando al ser mi TV también Samsung, porque decodifica DTS Master Audio y Dolby TruHD (es esto último muy importante?) y porque estéticamente me gusta. ¿Un solo HDMI es suficiente en un reproductor?
Pero de amplificadores y altavoces tengo aún menos idea...y es donde más ayuda necesito. Cuento con un presupuesto de aprox. 1000€ para las tres cosas (reproductor, amplificador y altavoces). Va a ir montado en una buhardilla bastante espaciosa, no se cuántos metros cuadrados...La tele la tengo a unos 4m del sofá. Idealmente busco tipo columnas para los traseros y tipo estantería para los delanteros, pero puede ser todo tipo columna. No hay parienta de por medio xD
Agradecería enormemente algún tipo de orientación al respecto, pues tengo ya la tele y varios BD comprados y muero de ganas de conseguir el resto para poder disfrutarlos como toca! Muchas gracias por adelantado