Después de mucho mirar y estudiar y seguir vuestros consejos del
https://www.forodvd.com/tema/77790-lio-total-con-proyector/
Me he decidido por comprar el LG HS200 por su bombilla de LED que te da 30.000 horas de uso, ya que me temo que me voy a dejar las pestañas con mi hijo viendo pelis de dibujos, jugando a la wii y viendo el futbol. Por lo que estará bastante tiempo encendido, otro motivo es porque lo puede ver en marcha y me gustaron mucho los colores que sacaba este pequeño proyector en comparación con otro más caros y de más resolución eso si.
Ahora necesito de nuevo vuestra ayuda para ver como le añado funciones al proyector para sacar su jugo pero sin arruinarme.
Dispongo de la WII con cable por componentes que es lo máximo que da, por lo que esta ya la tengo controlada.
Tengo un TDT con salida RGB de esos de 20€ de Alcampo, no se si sería conveniente comprar otro con HDMI o es una chorrada.
Para las pelis y demás me gustaría comprar un disco duro algo paracido al de mi salón, que reproduzca MKV y esas cosas, no se si aprovechar y comprarlo con TDT integrado. Este iría por HDMI por lo que en caso de aceptar un TDT con HDMI tendría que ir cambiando el HDMI entre el TDT y el HD.
Además dispongo de un Home Cinema para el audio, concretamente un Panasonic DT-100, es Dolby Digital y DTS con 5 altavoces y un subwofer, tiene conexión S/PDIF que no se para que sirve y Rojo y Blanco para el RCA. Es muy viejo y no se si merece la pena instalarlo o comprar un ampli baratillo y mantener las cajas o comprar otro home Cinema 5.1 con THX y todas esas cosas.
En cuanto a la pantalla, estoy decidido a pillar una Tupplur de IKEA de 180cm de ancho y recortarla a 1.70 cm espero que sea facil, creo que por 30€ no voy a conseguir nada mejor y me es imposible fabricar una porque el teblero DM no cabría por le hueco de la escalera...y las profesionales se me van de las manos por precio.
Muchas gracias por adelantado y espero vuestros comentarios.
un saludo
Quick.