¿y te gusta mas que tu anterior sharp full hd?
Regístrate para eliminar esta publicidad
no.no es hd,pero no te preocupes pues alucinaras como seve,admite deñal hd con lo cual la imajen mejora bastante y te parecera que es hd
¿y te gusta mas que tu anterior sharp full hd?
mi anterior proyector no fue un sharp,es un sanyo plv-z2000 el cual sigue dando guerra en la sala de proyeccion,ya le cambie una lampara y lleva 390horas la segunda,¿me preguntas que si me gusta mas el lg?jejejej,,no son comparables: el lg es un seat ibiza y el sanyo un bmw serie5 ......(el lg hs200g lo recomiendo a alguien que no tenga mucho presupuesto ,temas de portabilidad ,espacio y sobretodo muchas horas de uso).si es para una sala dedicada solo a cine hay muchas mejores opciones en proyectores de lampara.,(el lg medesice de el,quiero pillar el hx300g) que es un poco mas luminoso
bueno, para el lg lo mejor es un soporte articulado (tipo tripode fotografico) te perimete todo tipo de movimientos y como el apatarito apenas pesa te lo sujeta perfectamente,( los que tienes cacharros de 5 kilos no pueden pero nosotros con 700gramos si jijijij ) y para que te coincida con la pantalla, es casi imposible dado que cada peli te va a dar medidas diferentes pero que mas da si te sobra algo de pantalla????? lo normal es que pongas una peli en la que la pantalla sea lo mas amplia posible y asi posiciones el proye, despues simplemente dejate de historias y disfruta de las pelis aunque te sobre algo de tela por los lados que a oscuras no se nota. si acaso lo peor es el sonido.
Otra opcion sencilla es colocar un rail en el techo( por ejemplo la corredera de un cajon, en donde con un simple barreno pondrias un tornillo universal con la rosca del proyector y contratuerca para ajustarlo( no te pases con el largo o puedes joder el aparato) esto lo hice para una camara de video y funciono bien) y que no gire y asi podrias mover el LG de delante a atras .
saludos
Acabo de comprarme el proyector lg hs200 estoy muy contento de la calidad que me da, me gustaria que si alguien lo tiene, saber como lo tiene calibrado.
Gracias.
Un saludo,me presento en este foro para aprender y ayudar en lo poco que pueda a todos los usuarios
me e comprado un proyector lg hs200,el cual todavia no lo poseo,ya que segun dicen o lo hay en stok,me estraña muchisimo,pero bueno
Mi pregunta es que opinion teneis de este proyector,el uso que le voy a dar es de ver algunas peliculas y sobre todo futbol,
Otras de las dudas que tengo es la distacia a la cual debo de poner la pantalla de proyeccion,mi idea es poner el proyector en el techo con un soporte y la pantalla igual,la pantalla seria de 84 pulgada,la habitacion en cuestion no es muy luminosa,puedo correr las cortinas,vamos que por luz a la hora de proyeccion no seria,un saludo y espero me puedan ayudar,
PD;es mi primer proyector y estoy bastante verde en este mundillo,gracias
Hola.
Espero me podais ayudar.
Me he comprado un Lg HS200, el chiquitín, que tengo ahora mismo puesto sobre una mesa. Mi intención es colgarlo del techo, pero he visto que solamente lleva un punto de sujección, para un solo tornillo.
Mi duda es si los soportes universales que hay, permiten sujetarlo de un solo punto. Además de que como va a ir en un techo inclinado, necesitaré un soporte que permita inclinación.
¿Alguna sugerencia que valga para este proyector? ¿Hay alguien que lo tenga colgado del techo?¿Como lo ha puesto?
Un saludo.
Buenas,
Cualquier soporte de techo te sirve, siempre puedes jugar un poco con la inclinación, y lo que solo tenga un punto de sujeción, pues no pasa nada, normalmente vienen con tres, pero lo podrás adaptar sin ningún tipo de problema.
Si no te quieras gastar pasta, al no pesar mucho, siempre puedes pillar una varilla roscada del diametro del agujero, que normalmente es 4 o 6, hacerle la forma de la inclinación y collarlo al techo o a un cuadrado de madera que luego lo podrás collar al techo más fácil, más que nada es que con un soporte de proyector standard se verá mucho soporte y poco proyector.
Saludos.
FISHER X 101 D
MUSIC ANGEL XD800 MKIII
ONKYO TX- SR706
SONY TA - E1000 ESD
SONY N80ES
GARRARD SP25
ACOUSTIC CONTOL DJ 1600 HT
ONKYO TX- SR706
SONY TA - E1000 ESD
SONY N80ES
MISSION CUBE
B&W DM2A
T+A TMR 100
CASTLE
PANASONIC PT AE700E
INFOCUS 4805
Y ALGUNA COSILLA MÁS POR HAY ESCONDIDA.
Gracias por tu ayuda.
La verdad es que con lo pequeño que es y lo poco que pesa, no me hace mucha gracia comprar un soporte gigante. Lo que realmente me gustaría hacer, es poner un carrirl en el techo y algún tipo de tornillo de sujección que me permitiera poder modelo horizontalmente. Aunque el mayor problema que tengo es el techo inclinado donde va a ir.
yo lo tengo en un soporte universal y de coña,
Hola amigos,llevo mucho tiempo leyendo el foro,y al fin me he registrado ya que he visto que buscais un soporte para nuestro bichete.
Esta mañana he instalado uno en mi buardilla,lo he hecho con un soporte de camara CCTV,lo compre en pixmania y vale 4 euros,ha quedado genial y tiene regulacion con una esfera,por lo que puedes regularlo estupendamente.
LO que me ha surgido es un prblema con el tupplur,lo tengo puesto 1 semana,las primeras veces que lo enrolle y desenrrolle iba genial,pero ahora no se por que,cuando lo enrollo,se va enrollando de lado y llega un momento que no puedo recogerlo completamente por que roza en el lateral derecho.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Por cierto el proyector es estupendo,me he comprado un aplificador AVR y unos altavoces 5.1,(todo despues de documentarme en este foro,es de los mejores foros que he rondado),y me he hecho una sala de cine economica y genial(para mis exigencias).
Un saludo
saludos compañeros , hace una semana que me compre el proyector lg hs200 le tengo a una distancia de 2,20cm a la pantalla de la famosisima ikea... bueno pido consejo sobre la configuracion . le tengo conectado a un blu-ray samsum bd5500 via hdmi . a que resolucion tendria que poner la salida del bluray si bien sabeis que la resolucion del poyector es de 800x600
y tambien su ancho de banda 16:9 / 4:3.... saludos a todos
Hola! Es mi primer post
He comprado este modelo por Internet (249e) y lo acabo de recibir. Me ofusca mucho el lío entre los modelos HS200 HS200G y 201 con/sin G.
¿Alguien que tenga este modelo puede aclararme si en concreto el que he recibido "HS200" -sin G- tiene FM? En la caja no lo pone.
Ya que había comprado el modelo "G" que debería incluir (según el fabricante) una bolsa de transporte, pues todavía estoy porque me lo descambien, y no quiero trastearlo no vaya a ser que luego no pueda descambiarlo.
Gracias de antemano!