El 1000 lo veo un poco bestia para el uso que le voy a dar. : ¿Sabrías decirme si sólo funcionan en clase A?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pedidos conjuntos
Mal acabamos, la anterior vez. En fin.
En cuanto a ese aparato... "casualemente" también lo tengo en casa... pero no lo he tocado aún.
Me consta que tiene menos chicha que el Av1000. Tiene tb buena amplificación y construcción, pero no es lo mismo que ver el aparatote que es el 1000. No tienen nada que ver. A pesar de todo también tiene el 899c mando y bastante majo. Tal y como es el del jungson 1000 pero con más controles. Por cierto... el av899c tiene decodificación dts y ac3. Se puede usar como etapa a través de sus conexiones de previo, pero no sé como va. Que no lo he enchufado.
El 1000 lo veo un poco bestia para el uso que le voy a dar. : ¿Sabrías decirme si sólo funcionan en clase A?
Defineme BESTIA.
Que preocupación tienes con la clase A
Quiero decir que con el 1000 exprimiría muy poco su potencial, mientras que con el 899 sí le sacaría más partido a mi inversión.
Respecto a la clase A, no tengo prejuicios. Era simple curiosidad.
NAda hijo, nada si ha cogido un tono la mar de interesante, el post.
De los cuatro que he puesto la respuesta ha sido unanime. ¿pá que?
Yo despues de leerlo, *me temo que al final me comprare uno de 300€ max,pelaito,pelaito, con entrada 5.1,*y para navidades el DENON , o el Sherwood, *:-[ ( por favor no me mateissssssssssss)
1500 € son muchos € para comprarme un AV que en 6 meses estara "tecnologicamente" desfasado. *>
La opción de la etapa previo ( chinos) , seguro que suena de fabula, pero como decia Loles Leon *en Aqui no hay quien viva, "Este pal Chalet" , vamos que si algun dia abandono el apartamento que estoy a punto de estrenar *:, por supuesto que pondre algo asi de "hermoso", pero despues de tardar meses en convencer a mi futura, acerca de que suenan mucho mejor las *columnas que *los satelites, *lo de cambiar de ampli a un *conjunto pre / etapas creo que no va a colar. :'(
Aparte un criterio super importante a la hora de escoger mi ampli.
Tele NEGRA
cajas NEGRAS.
Ampli........... *
Es que luego mi novia , dice que eso no le gusta y claro.
Se que cualquier cosa al comprarla , ya es vieja. Pero da cargo de conciencia por unos meses no quedarme satisfecho *con *la compra.
Ricardo (Vieta XXI). Lo del reproductor de CD , lo tengo en mente ( se que esta descompesado el equipillo), pero es que me caso en menos de un mes y no esta la economia muy bollante, lo de tanto *hdmi es por que en el futuro me gustaria meterle el citado cd,una consola y un hptc,con el menor lio de calbes posible,aunque me apasiona el stereo, me apetece mas empezar a ver mis dvds musicales escalados mediante el toshiba y gozar del hasta ahora para mi inexistente audio multicanal.
Desconocia las bondades de Harman Kardon, lo tendre en consideración ( a ver si sacan algo para navidades) [smiley=2vrolijk_08.gif]
En fin gracias a todos por vuestras opiniones, realmente extensas y bien fundadas y por descubrir ( al menos para mi) el apasionante mundo del High-End musical a precios razonables.
saludos. [smiley=wink.gif]
JL
PD
Me he puesto a ver el post del pedido chino y es la leche.
PPD
Vaya tochooooooooooooo *:-[
precios del jugson aquí
http://www.nysound.com/?gclid=CN3Ht7...FQ7ilAodUGOiRA
La verdad es que el 899c tiene una pita estupenda.
teneis localizada alguna review?
Suenan tan bien?
y claro siempre se le puede poner un previo de otro fabricante.
Que nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos a "to lo malo."
Lo que traerán los nuevos formatos es que tu podrás conectar las salidas discretas de cada canal a cada entrada de previo de por ejemplo el Av1000 y/o Av899. Y tan pichis. Ya tendrás el equipo montado.
De hecho quienes ahora tienen los br y hddvd, es como los están usando ahora mismo. Es decir los pasan a través de sus previos sin hacerlos decodificar por los previos av. Ya que estos no son compatibles con los formatos hd de audio nuevos. Aún así conectados... están hablando maravillas de la esperiencia. Y normalmente esta gente está con unos niveles de equipos bastante elevados.
Pues sí.Iniciado por bbirra
Vdk, ¿no estarías interesado en venderme el Jungson 899? Si no, ¿dónde lo puedo conseguir a buen precio?
Perdona por hacer tantas preguntas. Muchas gracias.
Un saludo.
Hola.Iniciado por dvda-sacd
Con gusto, me hubiera comprado el Jungson 1000C, pero como no me alcanzaba el presupuesto, me compré el 899C.
Puedo decir, que es un amplificador con dos pares de coj.....
Casi todo son virtudes exceptuando algunos problemillas, que dependiendo de la importancia que se les dé, puede ser una excepcional o una mala compra.
El 899C es muy poco configurable, pero afecta en su totalidad al home cinema. Con esto no quiero decir que suene mal. De hecho es espectacular, demoledor, capaz de mover sin despeinarse prácticamente todas las cajas del mercado. Lo que le ocurre al Jungson, es que carece de una serie de cosas que sí tienen otra serie de amplificadores orientados al home cinema, como: micrófono de autocalibración, entradas y salidas de vídeo, posibilidad de poner tiempos de retardo en los canales central y traseros, receptor de radio y modo de escucha nocturno.
En cuanto a su sonido, es de lo mejorcito que he oído nunca. Al poco de comprarlo, lo llevé a casa del exforero Pink Panter para compararlo con su previo- etapa multicanal Rotel, moviendo su 5.1 Dynaudio. El Jungson, ganó de forma aplastante, tanto en estéreo como en multicanal.
Dvda-sacd, si vives cerca de Santander, puedes venir a verlo y escucharlo cuando quieras.
Un saludo
Muchas gracias por la información y la invitación, lolopop; lástima que Santander me quede tan lejos (vivo en Granada). Me parece que el Jungson satisfará completamente mis necesidades. ¿Recuerdas el precio?
Un saludo.
He conseguido una foto del interior del Jungson 899.
Iniciado por dvda-sacd
Lo compré en tienda física en Santander. Su PVP es de 1350 euros. Tienes dos tiendas en Sevilla y una en Estepona que venden productos Jungson.
Un saludo
Gracias, lolopop.
Un saludo.
Solo una cosilla, alguien sabe como va el tema de las reparaciones de estas joyas?.
Lo digo por que al ser marcas tan poco frecuentes, pues encontrar repuestos tendra que ser una odisea, y claro eso tb se tiene que valorar.
Por no hablar de importarlo de USA, si para que me lo reparen debo mandar 50 kg a USA y vuelta......pues vaya negocio.
halguien ha tenido problemas?, de ser asi donde lo reparais?, seria factible? o mejor rezar para que no pase nada.? :
esta es la pagina del limportador
http://www.stil-son.com/jungson/jungson.swf
Los componentes electrónicos son genéricos tanto en los aparatos chinos como en los fabricados en Nueva Zelanda. A no ser que se te rompa la carcasa claro.