Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 86

Que AVR EScoger por 1000/1500 €

honorable
    Registro
    01 jun, 05

Predeterminado Re: Que AVR EScoger por 1000/1500 €

Regístrate para eliminar esta publicidad

por supuesto que podras usarlo como etapa. Le quitas los puentes de detras que unen la seccion de previo con la de etapa y por ahi...

Por cierto, es una opcion que yo tambien pensaba, pero un 763, tenerlo solo como etapa... y ademas, solo es 6.1 y ya que me meto a pasar cable en casa antes de amueblar, preferiria algo 7.1

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

si el problema no es comprarme un 763 como etapa, es que ya lo tengo y esta en mi casita

y me encanta como equipo de musica la verdad, yo ni quiero ni necesito un equipo de €€€€€€€ para disfrutar el mio ya me hace disfrutar, saca de mi sub lo que mi antiguo onkyo no hacia y estoy plenamente satisfecho ademas de que no quiero gastar mas pelas, pero joer los NUEVOS FORMATOS, de todos modos lo he estado pensando bien, y quien quiera hd dvd y blue ray pues para el, pero los que por lo menos durante un tiempo mantengamos dvd no creo que quiten el dvd asi de golpe y porrazo por lo menos en unos cuantos años,

yo creo que sacarán pelis en hd-dvd en blueray, y en dvd, que opinais????

y por cierto yo pensaba que sacarian nuevos formatos de imagen pero no sabia nada del audio, como se llaman los nuevos formatos que van a sustituir mis queridos dolby digital y dts????

GRACIAS Y UN SALUDO
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

[...]saca de mi sub lo que mi antiguo onkyo no hacia y estoy plenamente satisfecho[...]
    Esto me ha gustado y mucho. A ver, dime que es lo que le hace el Nad al sub. para que sea mejor que el Onkyo.

Auguro momentos hilarantes con esto.... :

honorable
    Registro
    01 jun, 05

Cita Iniciado por david242424
    si el problema no es comprarme un 763 como etapa, es que ya lo tengo y esta en mi casita
    Ya ya, por eso lo digo, igual que yo, que tambien lo tengo. Por eso pensaba que tener dos receptores para usar uno solo como etapa...

De hecho, lo unico que le encuentro al NAD es que para fucionar en 7.1 hay que añadirle una etapa aunque tambien he de decir, que mucho tropocientos.1 con esto de la HD, y de momento todas las peliculas que veo que sacan son en 5.1, algunas en simple DD, lo que me parece una tomadura de pelo, aunque supongo que esto del 7,8,9,10... 257.1, tendra mas sentido de cara a las nuevas peliculas que se vayan haciendo... Francamente, no creo que salga "El coloso en llamas" en 7.1 (que ya me gustaria) o cosas asi...

recién llegado
    Registro
    13 feb, 06

No estoy muy puesto en el tema, así que perdonad mi ignorancia, pero tengo una duda.
    Si tenemos un amplificador, con 6 u 8 entradas analógicas, teóricamente, con un reproductor Blue Ray o HD-DVD que tenga 8 salidas analógicas ¿no podríamos conectarlas directamente, sin necesidad de ninguna etapa y que el reproductor se encargue de descodificar el sonido?

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Si hablas de amplificador integrado (de 7 u 8 canales)... me quedo a ver cual propones por que la verdad no lo conocco.

Si lo que propones es una etapa de amplificación conectada directamente a la fuente... te propongo que lo pruebes... que no durarás ni 20min en preguntarnos por qué narices te sale siempre el sonido de todos los altavoces continuamente al 80% (al menos) de la potencia posible de las etapas.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por david242424
    el mio ya me hace disfrutar, saca de mi sub lo que mi antiguo onkyo no hacia
    David, de verdad que no me puedo creer esto. Ya me cuesta creer las diferencias que notas en amplificación, tratándose como se trata de cajas sencillitas de atacar como las MS pero es que lo del Sub...

Sinceramente, yo creo que con el Onkyo te tiraste mucho tiempo con el modo "night" activado (no recuerdo si era en ampli o en fuente) y cuando te diste cuenta ya casi tenías el NAD en casa. Si hubieras probado más el Onkyo sin la gama dinámica comprimida, te hubieras dado cuenta que las diferencias con el NAD que actualmente tienes serían de matiz (si es que existen) ¿Tienes todavía el Onkyo? ¿Has probado a conectarlo de nuevo a las cajas y al sub con todo configurado correctamente?

No obstante, se te ve contento con el NAD y eso es lo realmente importante. Este fin de semana viene un forero y buen amigo a casa con su etapa de potencia NAD para probar que diferencias hay en mi sala y con mis cajas respecto a mi 2807. El lunes postearé resultados.

Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

recién llegado
    Registro
    13 feb, 06

A lo que me refiero, y ya digo que no estoy muy puesto en el tema (de ahí mi ignorancia), son las entradas analógicas de, por ejemplo los harman Kardon. Esas que en el libro de instrucciones aparecen como 6/8 direct.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Cita Iniciado por munny
    A lo que me refiero, y ya digo que no estoy muy puesto en el tema (de ahí mi ignorancia), son las entradas analógicas de, por ejemplo los harman Kardon. Esas que en el libro de instrucciones aparecen como 6/8 direct.
    Esto ya está contestado por mí y por Vieta, anteriormente.

recién llegado
    Registro
    13 feb, 06

Discúlpame Vdk, pero no encuentro donde tu y Vieta comentasteis este tema. Ni aquí, ni en otros posts.
    Leo este foro desde hace aproximadamente un año, aunque casi no haya posteado. Puede que no haya entendido las respuestas que disteis en su momento, (me pierdo con el tema de etapas y de conexiones), pero no preguntaría si ya lo hubiera leído.
    El caso es que creía que mediante este sistema, no había problema en conseguir reproducir los nuevos formatos de audio, siempre y cuando sea el reproductor el que los descodifique.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Te repito. Está contestado o si quieres comentado por al menos dos veces en este hilo.

recién llegado
    Registro
    13 feb, 06

Estamos creandonos miedos y preocupaciones para
    pensar que nuestro AV es obsoleto, que si HD que si leches....VDK ha dejado claro como estan/estamos funcionando todos.....salidas de previo, a entradas de previo...DD Plus o DTS HD servido.
    ¿Es a esto a lo que te refieres?
    Porque si es esto, no lo había entendido y pido disculpas. No era mi intención preguntar algo que ya estaba comentado.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

No te preocupes Munny , es normal no aclararse al principio con los términos etapa, previo y demás palabrejas, parece un criptograma ¿verdad?.

Si tu AVR tiene entradas analógicas 5.1 o 7.1 podrá ser conectado a las salidas respectivas del lector HD-DVD o BluerRay y amplificar el audio HD ya decodificado por el propio lector.

Saludos

recién llegado
    Registro
    13 feb, 06

Gracias por la respuesta Lucky. Ya se que tengo AV para rato.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

OK LUCKY, no se si he entendido, pero me gustaria que me aclararas más un poco eso, para los torpes como yo

bueno mi ampli nad 763 tiene entradas analogicas para el 5.1, por ejemplo el dvd que reproduce sacd lo tengo que conectar por esas entradas rca, por esas te refieres, y entonces la decodificación la haría la fuente????

si es así , pues si tengo av para muuucho tiempo

PECCI, Y VDK, es verdad que después de tener comprimida la función dinamica pues todo ha cambiado mucho, pero no es eso a lo que me refiero, por supuesto que el sonido lo dan los altavoces y es ahi donde se notan diferencias, pero ya estaba satisfecho con mis mordaunt short, pero es que sub nunca he sido capaz de configurarlo con mi onkyo, y amg estuvo en mi casa y vio los problemas que yo tenia, es que era muy muy dificil que sonara en condiciones, y con el nad sera porque tiene dos salidas de previos para el sub y le tengo las dos conectadas pues ha pegado un cambio, y antes con el onkyo lo tenia al +8db y ahora lo tengo con el nad a -5db, pero lo importante no es esto sino que ahora suena muy bien y antes no, y me gustaria que viviesemos cerca os pasaseis por mi casa y lo escuchaseis vosotros, y me ayudarais con el sub, y con el onkyo ...

por cierto pecci si estoy contentisimo con mi nad, es lo que queria, muy muy musical, mucho más alegria en amplificacion, osea da miedo la rueda del volumen , muy espectacular en cine, y el sub, gracias por alegrarte, si que estoy contento

UN SALUDO A TODOS
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo