Consejo para televisor por menos de 1000€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo,
Vuelvo a recurrir a vosotros para que me aconsejeis a elegir un televisor para el salón.
Suelo ver la televisión por TDT mayoritariamente. No me gusta el futbol, así que no lo veo. El único deporte que suelo ver en la tele es la F1, y natación y tenis de vez en cuando. No tengo ni consola ni blueray. Tampoco cable o C+. Del Imagenio de Timofónica ni hablamos... Solamente un dvd de sobremesa que apenas utilizo y un disco duro multimedia con películas pirateadas
Estará en un salón muy luminoso, pero con persianas, eh. Veo la tele sobre todo por las noches y el telediario del medio día. A una distancia focal de unos 3 metros y sobre un mueble bajo. Tengo un espacio de unos 110cm de ancho como máximo e iría sobre su peana. Creo que con 40-42" voy sobrado.
Mi actual televisor es un CRT Sony de 29 pulgadas que me ha salido bueno.
Aprecio un buen sonido y me revientan algunos televisores planos que resuenan a poco que subas el volumen. Tengo 2 Samsung y un Lg en el trabajo y aquellos parecen cafeteras. Poseo un ampli al que creo que podría conectar el televisor como tengo ahora el mio. No es un ampli de home cinema, sino uno de alta fidelidad (Arcam)
Un buen set de conexiones siempre es bienvenido.
No tengo preferencias, ni manías por LCD, Plasma o LED. Si que me gusta Sony por mi experiencia con mi actual televisor y algún que otro aparato que tengo (video vhs, videocámara, etc). Panasonic también me merece confianza por la robustez de sus productos en general y su larga tradición en electrónica de consumo.
Mi presupuesto sería un máximo de 1000€... que ya está bien para no ver mucho la televisión. Y como ando con reforma, no tengo prisa en esperarme a alguna oportunidad o novedad.
Ah, un bonito y moderno diseño es de agradecer.
Espero que con los datos que os he aportado podais ajustar mas vuestro consejo. Se, porque os he leido bastante, que apreciais que se den datos sobre el uso, presupuesto y demás. Pues aquí están los míos.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias