Refloto el tema. Se que se habla bien de este modelo, pero en los comercios que he preguntado (no la he podido ver conectada a TDT nunca), me dicen que a unos 3metros, la tele de 50" en TDT se ve mal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Dispongo de una distancia de 2.8 a 3.30metros desde donde irá el televisor a los sofás.
Tenía en mente comprar la Panasonic 46S10 (hasta que he leido que no se "comercializa" en España, por tanto su garantía puede ser un problema) y en electroprecio en este momento no disponen de ningun modelo alternativo (aparte de que mi presupuesto ronda los 850 euros)
Alguien podría indicarme como responde realmente el modelo 50X10 a esas distancias en emision TDT?
Última edición por Foto__miradas; 19/01/2010 a las 22:43
Refloto el tema. Se que se habla bien de este modelo, pero en los comercios que he preguntado (no la he podido ver conectada a TDT nunca), me dicen que a unos 3metros, la tele de 50" en TDT se ve mal.
Si haces caso a este gráfico
https://www.forodvd.com/tema/77729-pulgadas-funcion-de-la-distancia-grafico-dentro/
3 metros es la distancia perfecta para ver un televisor HDReady de 50" (con contenidos HD), ya que obtienes el máximo beneficio de los 720p y la definición extra que aportan los 1080p todavía no es apreciable (habría que acercarse más).
En cuanto a SD, yo he tenido una PX80 (prácticamente el mismo televisor que el X10) de 42" a 2,20m, que si nos fiamos de nuevo del gráfico, es equivalente a un 50" a 3 metros, y cuando la emisión era decente la TDT se veía bastante bien, y los DVDs muy bien. Ahora estoy a casi 3 metros (cambio de casa), y se ve algo mejor (o menos peor, según se mire), pero la diferencia no es mucha. Pero desde luego, si pudiera, ponía una de 50" sin pensármelo un segundo. Las películas en DVD y sobre todo en HD lo agradecerían muchísimo.
Saludos.
Coincido bastante con Marcuse, aunque en realidad a esos 3 m. ya hay quien puede notar una mejora con imagen full hd, la cual en todo caso no es grande.
Yo me iría a 50" de cabeza.
Yo la tengo a unos 4m, un plasma Pioneer 50", y me va bastante bien. Este panel es una maravilla.
una 50" a esa distancia es una gozada ....... y en cuento a la TDT con esas distancias a mi se me ve más que correcto, las nuevas eisiones en panorámico ganan muchos enteros ....
saludos
buenas,
yo estuve a punto de comprar la misma que tu, pero por 'suerte' no quedaban en la tienda, asi que al buscar, encontre el modelo P50U10 que es fullHD y hace poco mas de una semana que la tengo, estoy muy contento de como se ve. la TDTHD es una pasada (TV3HD) a 3m, no imaginaba que se notaria tanta diferencia con los demas canales (es que hay algunos que dan pena...)
yo el sofa lo tengo a 5m y la mesa del comedor a unos 3m, los canales 'malos' no se ven muy bien desde la mesa, los demas se ven perfectamente, y la de HD se ve bien te pongas donde te pongas
por cierto, me costo 879€
asi que no me arrepiento para nada de haber elegido la de alta definicion.
un saludo