Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 24

Sherlock Holmes

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Predeterminado Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

Lanzamiento en cines: Viernes 15 de enero de 2010

En Sherlock Holmes, un retrato nuevo y dinámico de los famosos personajes de Conan Doyle, Holmes y su incondicional amigo Watson se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.
    Robert Downey Jr. da vida al legendario detective retratándole desde una perspectiva totalmente nueva. Jude Law interpreta el papel de Watson, el amigo y colega de confianza de Holmes. Watson es un médico y veterano militar y un formidable aliado de Sherlock Holmes. Rachel McAdams protagoniza el papel de Irene Adler, la única mujer que ha podido dar réplica a Holmes y que ha mantenido unas relaciones tempestuosas con el detective. Mark Strong es Blackwood, su misterioso nuevo adversario. Kelly Reilly interpreta el papel de la novia de Watson, Mary.

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Predeterminado Respuesta: Sherlock Holmes

¿nadie?

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Rafa Delgado le ha puesto un 7 en la crítica de cinefilo. La verdad es que tengo ganas de verla, y más después de ver a Downey Jr. en Iron Man

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

A mi la película me ha gustado, no más de lo que deseaba pero tampoco menos de lo que esperaba o me temía, las actuaciones de los dos protagonistas principales están muy bien y la química es lo que hace que la película vaya fenomenal. Ahora bien a mi lo de resolver los casos al estilo CSI me parece pedante y estoy aburrido de eso, por la susodicha serie, pero he de reconocer que la manera peculiar de llevar la película de Ritchie y su tempo hacen que no quede tan pedante y pases un buen rato viéndola

El polivalente Zimmer según acabó la BSO del Modern Warfare 2 de consolas se puso con la de Sherlock y lo cierto es que sobre un gran tema principal se construyen todos los demás cortes con bastante originalidad instrumental.

Por lo demás una buena película para ir al cine y salir contento por lo pagado, siempre y cuando no se vaya esperando ver a un Holmes al uso.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

principiante
    Registro
    27 jun, 09

me encanto, me parti el culo es merecidisimo el globo de oro en mi opinion para robert lo borda, y la banda sonora es espectacular, lo unico que no me dio mas fue el villano espero mucho mas de moriarty

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por LuisFigo10 Ver mensaje
    me encanto, me parti el culo es merecidisimo el globo de oro en mi opinion para robert lo borda, y la banda sonora es espectacular, lo unico que no me dio mas fue el villano espero mucho mas de moriarty
    Aparece poco pero tiene presencia, aunque si es cierto que le tenían que haber hecho más acto de presencia.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema