Gracias, ya he informado a mi mujer, que me preguntaba su fecha de salida, cada 2 semanas
Saludos, Pulp
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aurum ha anunciado el lanzamiento de Luna Nueva en Blu-ray para el próximo 24 de marzo. Todavía no tenemos detalles de la edición, pero os mantendremos informados desde 1080b
Gracias, ya he informado a mi mujer, que me preguntaba su fecha de salida, cada 2 semanas
Saludos, Pulp
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo
Música
* Rega brío
* Comuntador dynavox amp-s mk II
* Musical Fidelity MX-DAC
* Ifi zen dac v2
* Marantz CD6007
* Rega planar 1
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
Buenas
Acabo de comprar Luna Nueva. Ya tengo a la mujer contenta.
Por cierto. La compré en Carrefour a un precio cojonudo. Es la edición metal.
26'90 €
Sí, en MediaMarket 26'99 y en Fnac de "Oferta" a 30,95... Yo la pillé en FNAC, así que ya he pedido que me hagan el precio mínimo...
Sobre los extras, las escenas eliminadas son aburridísimas e insoportables, y ni siquiera se han molestado en terminarlas y vemos las pantallas verdes de las ventanas de los coches... Un dvd/bd con el que se van a forrar a vender se podrían haber currado terminar estas escenas... El resto de extras del disco 2, se dedican a captar gente para las sectas de Jacob y Edward... Supongo que el making que se puede ver también sobre la peli en el disco 1 y que dura 65 minutos será un poco mas interesante...