Dí que sí!! Ayer yo tb tuve la oportunidad de sacar la 1era impresión del equipo al cual el sabado haremos una review ( húmilde review ) del equipo formado por DENON+Monitor Audio. Me llevé el cd creado por el forero SANCO, ya q estos días lo he machacado a modo de escucha en mi casa y, me parece muy buen argumento musical para sacar conclusiones. Luego tb pusimos el CD de Michael Jackson "Dangerous" el cual siempre me ha parecido una de las mejores grabaciones echas en cd.
Simplemente quedé maravillado con el sonido. Coincidió tb con el apagón solidario de luz, cerramos todas las luces duante esos 5 minutos, pero no pudimos ceder a cortar la electricidad del DENON, ya q estuvimos en muchos momentos, como decía un gran sabio del fútbol, "gallina de piel"!
En fin, no quiero daros mas tocho...pero como dice javier_djt, hay un "común" q nos une a mucha gente y mucha más q aún no lo sabe...la música! A lo mejor a gente política, por poner un ejemplo, Bush, "he is my friend", amigo de algunos, le haria falta escuhar un poco de música variada, en lugar de....en fin serafín....
¡¡¡CarPE DiEM!!!
Un saludo!