wenas!!
Yo sinceramente lo veo poco seguro. Segun veo en la imagen, la pantalla queda colgada de la barra horizontal, pero no le veo ningun tipo de sujeccion para asegurarlo a la barra y que la pantalla no se mueva. Si por ejemplo, a la hora de limpiar la pantalla, accidentalmente la levantas un poco de un lateral, es muy probable que uno de los ganchos que van atornillados detras de la pantalla se levante y se "separe" de la barra horizontal, con lo que se podria caer la pantalla (te lo digo porque tengo una ferreteria, y me he encontrado este inconveniente con algun tipo de soporte que ya no quiero vender).
Si por ejemplo los ganchos hicieran forma de "u", y mediante un tornillo se pudieran apretar a la barra, ya se evitaria este problema.
Mi consejo es que te mires en cualquier ferreteria o centro comercial soportes de estos tipos:
http://www.vilalta.es/Fe_soportes.htm
Los modelos TV.7107 y PL-15 son muy seguros, queda la pantalla casi pegada a la pared (la separa unos cm, lo normal para poder poner las conexiones), y tienen un precio un poco superior a ese del Ikea, pero vale la pena.