Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro
En cuanto a la sala que quieres hacerte, te recomiendo que antes de dar ningún paso mires salas que ha hecho la gente, y sobre todo no te pongas fecha límite... Yo llevo la misma idea que tu, casi con los mismos metros, 4.3 m x 8.5m y lo que voy a hacer es quitar 1.5 m de largo para meter toda la electrónica detras de la sala y no oir ningun tipo de ruido, aunque eso va a gusto del consumidor...
En cuanto a pantalla se refiere, voy a poner la pantalla de 4 metros de ancho microperforada para instalar los altavoces detrás de la pantalla, no se que idea llevas tu, pero si es una sala dedicada, me pensaria en hacermela grande..
en cuanto al proyector a elegir, depende de la pantalla que te pongas, ya que si te compras una pantalla microperforada y eliges mal el proyector te puedes llevar una gran sorpresa, ya que la rejilla de algunos proyectores causan un efecto muy desagradable (moiré + screen-door) al proyectar sobre este tipo de pantallas.
En cuanto a materiales y colores, depende de si lo quieres bonito o efectivo, aunque todo depende del gusto de cada uno... en mi caso lo voy a poner todo muy oscuro, ya que quiero evitar al máximo reflejos extraños y conseguir un máximo contraste...