Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 137

Monitores por debajo de 500 €: cuál es el mejor?

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

Predeterminado Re: Monitores por debajo de 500 €: cuál es el mejo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por cierto que anda que tu amigo forero, mira que cambiar estas pequeñas joyas por unas B&W 805
    Nulla die sine musica

honorable
    Registro
    22 oct, 04

Hola Mozart,

Mil gracias por tus comentarios. Acabo de enviar un mensaje al dueño de las Spendor para saber que modelo son, pero por el precio seguro son la edicion normal. Recuerdo que comento que su precio en US es de USD $1,049.00 en acabado Rosewood.

Lo que comentas de los bajos me preocupa. Quisiera unas cajas de estanteria que bajen lo suficiente para no necesitar de un SW, ya que este sistema lo quiero unicamente para escuchar mis CD's en estereo. Originalmente habia pensado en unas Odyssey Epiphony o unas Dynaudio 52SE, pero las Dynaudio ya se vendieron.

Saludos

Carlos

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

Hola de nuevo,

El importador me asegura que si bien no bajan mucho dan un grave refinado y de calidad. Todo depende de la música que escuches. Si escuchas jazz con mucho contrabajo y percusión puede que eches de menos un grave más profundo; pero para clásica en la amyoría de los casos no hace falta. Por otra parte se trata de una caja muy superior a la Dynaudio 52, que justamente escuché ayer.

Un saludo
    Nulla die sine musica

recién llegado
    Registro
    12 feb, 05

Hola,
    soy nuevo en este foro pero con las mismas inquietudes que la mayoria de vosotros.
    Estoy buscando monitores entre 300-400 € y ya he tenido ocasión de escuchar las AE Aegis Evo 1 y me sonaron de maravilla frente a unas 601 de Bowers (ambas con un NAD C320BEE) que me parecieron muy chillonas a su lado. Claro está que la sala no era el mejor lugar pero todas las cajas sonaron en el mismo lugar.
    También he escuchado las Tannoy Fusion 2 y las Epos M5 con un Vicent SV129 de 100W y los dos pares hicieron maravillas. las Epos me dejaron autenticamente alucinado. Debes esperar unos 10 minutos +/- para que "empiecen a sonar". Pero cuando empiezan preparate para flipar. Perdonad que no os describa todos esos conceptos de los que habláis pero conozco mi oido y aquello sonaba de maravilla.

Saludos.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Que lástima no haber sabido la existencia de esa tienda que dices Nando_Barna pues anteayer estuve en Barcelona y con los poco tiempo libre lo único que pude hace fue acercarme al CI.

Allí puede oir por fín los Q1 (lo que hasta ahora tenía pensado para completar los kef cantor III que tengo, junto un Q9), pero para mi sorpresa (y desilusión) no me gustó nada el sonido :'( :'( :'(, sin profundidad (no percibiendose la escena sonora), con un sonido apagado, mate.

Por contra pude oir los Missión M51, y un sonido muy detallado, con un campo sonoro amplio, con planos detallados y una definición de voces muy dulce.

También pude escuchar en la misma sala los PSB image 20T (que estaba valorando para una compra conjunta con un NAD 763) y realmente no teminaros de gustarme pues tenían unos agudos algo chillones y un bajo algo exagerado, ocultando los sonidos medios, y para el tipo de musica que me gusta más (clásica) no me han parecido muy apropiados aunque conseguían una gran amplitud de la escena sonora y quizás solo para homecinema y pop-rock sean muy adecuados.

Siento no poder explicar más ni mejor mis impresiónes :-[ :-[ :-[ .

Por ahora tengo a los Missión M51 como preferencia sonora (a falta de oir los otros que habéis comentado), siendo estéticamente muy bonitos también (en rosewood), aunque el precio en el CI se acerca al límite de este hilo (470 €).

recién llegado
    Registro
    12 feb, 05

Hola Nando,
    Las AE las escuché en:
    SUMINISTRES GIRONA en la localidad de Girona, Av. Jaume I,26 Tel: 972 20 21 00. Cierran los Lunes por la mañana.
    Por las Evo1 me pedian 400 € aunque creo que hacen un 10% de descuento.
    Este lunes tarde volveré para probarlas con un Rotel RA02.

Por cierto, en el post anterior se me olvidó, comentar que también escuché las JM-LAB Chorus 705 y 706 y, fuera porque después escuché las EPOS ELS3 y las M5 y las Tannoy Fusion 2 (Todas con el Vincent SV129) o por lo que sea, no me gustaron nada. Me pareció apreciar una acusada ausencia de graves (para mi gusto) y un poco ariscas con los agudos y los medios.
    Y repito, el que tenga 500€ para meter en unos monitores, que no deje de escuchar las EPOS M5.

También probé en Audioconsell ( www.audioconsell.com ) unas DALI Blue 1001 con un NAD C320BEE y me gustaron bastante, aunque he leido a algún forero que le han parecido chillonas. Y también el lunes me voy a probar las DALI Blue 2002, la hermana mayor, en monitor, de las que ya probé.

Estoy hecho un lío pero el grupo entre las cuales voy a decidir seran:
    -Tannoy Fusion 2
    -DALI Blue 2002
    -Acoustic Energy Aegis EVO 1

con amplis:
    -NAD C320BEE
    ó
    -ROTEL RA01

A falta de escuchar las 601 de B&W con el Rotel ya que con el NAD no me gustaron nada.

Si alguien tuviera o hubiese escuchado alguna de las combinaciones que barajo le agradeceria comentarios e impresiones sobre su experiencia.

Saludos a todos.

experto
    Registro
    10 jun, 04

Por cierto!, en uno de los establecimientos me mostraron unas Vieta pero de fabricadas tambien por JMLab, de la Serie 800. Al estar descatalogadas salen bastante bien de precio. Parece ser que serías el equivalente a la actual gama Cobalt. La pareja de forntales, las 807, sale por 390 euros y lo cierto es que se apreciaba un sonido bastante más nítido. Su tamaño es incluso inferior a las 706 (tal vez por ello pecan algo de falta de graves). Insisto en que me ha gustado bastante. no sé si alguien conoce esta serie. Se agradeceran referencias y opiniones.

Por ese precio y si te han gustado...no lo andaría pensando en exceso. SON de JMLab, al igual que las antiguas series 500, 800 y 900 de Vieta. El que escribe tiene las 920 en casa (son las 920.1 de Focal JMLab) y estoy bastante mas que satisfecho

Saludos

aprendiz
    Registro
    28 dic, 04

Interesantísimo post, enhorabuena al "padre de la criatura"

El caso es que no veo en la lista ninguna pareja de Polk Audio. ¿No son de la devoción de nadie? ¿No hay ninguna en ese segmento que merezcan la pena? ¿Que tal las RTi28?
    Plasma Panasonic TX-PF42X10
    Receptor Onkyo TX-SR501E
    Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
    WD Live TV

Proyector Toshiba MT200
    Plasma Samsung PS-43D450
    Receptor Marantz SR7400
    Columnas y cajas Compact (imp.china)

aprendiz
    Registro
    27 oct, 04

Si es un post de autentica referencia para buscar monitores, pero veces se les va la pelota y se suben de los 500€, pero es que esto es asi, empiezas por un home cinema compacto y acabas....... pues con los post, pasa lo mismo

Por cierto, he visto que uno de los monitores recomendados son las warfy 9.1, pero que me decis de las 9.2 y de las 9.3, todas ellas estan muy por debajo de esos 500€, vamos que habría que meter a casi toda la gama diamont.
    SAludos.

aprendiz
    Registro
    28 dic, 04

Eso Resak...tu sigue picando
    Plasma Panasonic TX-PF42X10
    Receptor Onkyo TX-SR501E
    Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
    WD Live TV

Proyector Toshiba MT200
    Plasma Samsung PS-43D450
    Receptor Marantz SR7400
    Columnas y cajas Compact (imp.china)

DEMY
    Invitado

Pues yo para seguir contribuyendo al desarrollo de este hilo, voy a probar las Epos M5 el jueves (creo que estan tambien en este hilo, (en el listado que confeccionó Reme) y ya os contaré algo sobre ellas, aunque como sean tan buenas como las criticas que tienen, me las voy a traer seguro.Saludos

experto
    Registro
    10 jun, 04

Saludos

Nando-Barna....dejate el SIB en su sitio y pideles algo de PSB que seguro que tienen. Como el acabado de la Serie 800 NO lo vas a encontrar en SUB tienes la opción de elegir entre un amplio abanico de Subwoofers negros. Remata el sistema en condiciones (que los precios que te han dado son cojonudos) y hazte con un sub a la altura...si no me entiendes pide que te expliquen que subwoofer llevaba esa serie, entonces se entiende a la primera.

Conste que la opción NO es mala ya que del muy buen sistema SIB & CUB de FocalJMLab pocos llegan a la conclusión de algo que creo es cierto...el secreto está en su subwoofer (el que te estan ofreciendo), por eso digo que no es mala...pero yo pediria algo mas digno de las Vieta/Focal para finiquitar el sistema por mucho tiempo.

Saludos

experto
    Registro
    10 jun, 04

Saludos

El SUBSONIC 6i por lo menos. No pagues mas de 520 euros. Si se te vá hay un SUBSONIC 5i en CEREZO por 380 Euros.

Son los 2 de PSB.

Hasta pronto.

honorable
    Registro
    28 dic, 04

UN subwoofer musical? Eso que es? Bajo mi punto de vista no creo que ningun subwoofer se puede considerar musical, teniendo en cuenta que sólo sirve para resaltar bajas frecuencias.
    Lo que si tengo entendido que esa marca de subowoofer son muy buenas para su precio.
    Ya me dirás que tal te suenan las b&w y las chorus con tu 4500, yo tengo mi 5500 con las b&w. Tuve la oportunidad de oir b&w y chorus, y me gustaron mas las b&w aunque tengo que decir que las oi con amplificación distinta. Rotel en el caso de b&w y las chorus con NAD. Creo que en cualquier caso son buenas posibilidades ambas, luego ya es cuestion de gusto. Tu tendrás oportunidad de oirlas las dos con tu 4500 y eso es muchisimo mejor.
    Un saludo.

DEMY
    Invitado

Hola, ya he posteado mis impresiones de un monitor, el cual se cita en este hilo: EPOS M5. Está en el hilo "Un dia de compras" en esta misma sala.Saludos

+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo