Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 110

ayuda altavoces pulsar audio de studio 22

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: Respuesta: ayuda altavoces pulsar audio de studio 22

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    Hoy he vuelto a studio22, después de haber rodado un poco más mi escaso oido, y he de decir que es sorprendente como suenan las M5, da gusto oirlas. La putada es que a la wat no le cuadran con el mueble, y quiere unas lacadas en blanco. Una lástima que no las tengan en este color
    Mañana tengo el dia libre si quieres quedamos y las escuchas en mi casa, con su central, 10 minutos de Avatar y luego si lo deseas vamos a la tienda que quieras de Madrid y comparas, CON LA CAJAS QUE TE APETEZCA.

Animate, te aseguro que te quedas muerto de la sorpresa que te llevas.

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Hoy he vuelto a studio22, después de haber rodado un poco más mi escaso oido, y he de decir que es sorprendente como suenan las M5, da gusto oirlas. La putada es que a la wat no le cuadran con el mueble, y quiere unas lacadas en blanco. Una lástima que no las tengan en este color
    Por fin confiesas, bandido!

Ya decía yo que no era normal tanta duda con la cajita y tanto decir que son feos estos altavoces:

http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

honorable
    Registro
    26 may, 08

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Mañana tengo el dia libre si quieres quedamos y las escuchas en mi casa, con su central, 10 minutos de Avatar y luego si lo deseas vamos a la tienda que quieras de Madrid y comparas, CON LA CAJAS QUE TE APETEZCA.

Animate, te aseguro que te quedas muerto de la sorpresa que te llevas.
    Estaría bien la verdad, y de paso veo tu vt30, a ver si tiene el mismo zumbido que la mia. Lo malo que hoy no puedo, tengo curro, padel, compromisos con la novia... La verdad q suenan de puta madre, pero tengo la novia enrocada con que sean blancos. Dice que es el único filtro que me pone. Me gusta mucho el central, no he tenido posibilidad de escucharlos, pero parece un cañon, comparado con mi ex Q-Acoutics 1000ci, que parece un juguetito al lado del pulsar.

honorable
    Registro
    26 may, 08

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Por fin confiesas, bandido!

Ya decía yo que no era normal tanta duda con la cajita y tanto decir que son feos estos altavoces:

En blanco tendrían que quedar de lujo. LA verdad que tiene 3 opciones a elegir lo cual está bastante bien, pero el madera color cerezo, es un tono diferente a nuestro mueble, y por ahí no pasa la wat.

Estamos entre unos tangent blancos, y unos B&W 685, en color madera (q ese sí tiene un tono muy similar a nuestro mueble), aunque aun no están descartados los pulsar, de hecho le comentare a la gente de studio22, si me los pudieran hacer en blanco, que no creo q se pueda, pero si me los hacen me los pillo.

asiduo Avatar de titoven
    Registro
    09 may, 10

Hola!
    La opcion de los Phonar Ethos r100 en blanco son preciosos ademas de sonar bastante mejor que las Tangent y que las BW,por si te sirve de ayuda

Registro
    14 may, 09

Eso es una gran verdad.

Registro
    14 may, 09

Anda mira lo que acabo de encontrar.

http://www.google.es/url?sa=t&source...Yrz6eTCRoQGqFg

LACADOS EN COLORES VARIOS, A 70 E.

Registro
    14 may, 09

Estaría bien la verdad, y de paso veo tu vt30, a ver si tiene el mismo zumbido que la mia. Lo malo que hoy no puedo, tengo curro, padel, compromisos con la novia... La verdad q suenan de puta madre, pero tengo la novia enrocada con que sean blancos. Dice que es el único filtro que me pone. Me gusta mucho el central, no he tenido posibilidad de escucharlos, pero parece un cañon, comparado con mi ex Q-Acoutics 1000ci, que parece un juguetito al lado del pulsar.

Yo no tengo una Vt 30, la mia es una pioneer kuro.

El central, jo jo jo, mejor que no lo escuches, pero bueno, tu veras.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Hola chicos, la verdad que estoy disfrutando con estas cajas una barbaridad, quien me iba a decir a mi, que unas cajas de fabricación nacional, suenen asi de bien. .

haber si puedo ahorrar un poco y me hago con el central, de momento.

las traseras ya veré, pero el sub, esta claro el svs.

http://translate.googleusercontent.c...lvOC6kQrRLBBdg

Y encima Alberto nos hace un descuento a los del foro, COJONUDO.

http://www.studio-22.com/pulsaraudio/m5/m5.htm
    Fantástico, buena elección. Yo estoy mirando unas Dali Ikon o unas Mentor para cambiar mi trío frontal.
    Estoy estudiando muy pero que mucho, la posibilidad de unas pulsar audio M6 o X6.
    Como bien habla polbenji de ellas, les voy a dar una oportunidad y el día que me acerque hasta Madrid quedare con el para ir los dos a hacer una audición a studio22 y tomar la decisión correcta.

En cuanto a SVS, mejor elección no la podías hacer. Enhorabuena, yo poseo uno pero es mucho mas grande que el tullo, el mio es uno de los tira tabiques PB12.
    Un saludo.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por NAK Ver mensaje
    Yo también tengo las M-18, y ahora voy a por el SUB. Perdonar mi ignorancia, pero quién es Alberto y donde se pueden ver los SVS?
    Hola soy uno de los afortunados poseedores de un SVS PB12-NSD/BASH.
    Alberto es el representante y director técnico de L-sound, el principal distribuidor oficial de SVS en Europa.
    Te paso esta URL del foro. Un hilo cuyo titulo es todo lo relacionado con SVS y en el cual yo participo mucho.
    Podrás realizar la pregunta que quieras y estaré encantado de ayudarte.

https://www.forodvd.com/tema/69676-I...s-preguntas%21

Un saludo.
    Israel.

Israel_PB12
    Invitado

Olvidaba mencionar también este hilo, es muy importante ya que nos están dando la oportunidad de poder escuchar SVS en tienda física en España y es una gran oportunidad y un placer contar con todo vuestro apoyo.

Un saludo.
    Israel

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Olvidaba mencionar también este hilo, es muy importante ya que nos están dando la oportunidad de poder escuchar SVS en tienda física en España y es una gran oportunidad y un placer contar con todo vuestro apoyo.

Un saludo.
    Israel
    Perdonad amigos, es que estoy atontado y no eh puesto la dirección del hilo.

https://www.forodvd.com/tema/96939-S...%ADa-mas-cerca.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Fantástico, buena elección. Yo estoy mirando unas Dali Ikon o unas Mentor para cambiar mi trío frontal.
    Estoy estudiando muy pero que mucho, la posibilidad de unas pulsar audio M6 o X6.
    Como bien habla polbenji de ellas, les voy a dar una oportunidad y el día que me acerque hasta Madrid quedare con el para ir los dos a hacer una audición a studio22 y tomar la decisión correcta.

En cuanto a SVS, mejor elección no la podías hacer. Enhorabuena, yo poseo uno pero es mucho mas grande que el tullo, el mio es uno de los tira tabiques PB12.
    Un saludo.
    Israel, eso esta hecho cuando quieras, con mucho gusto te acompañare, y asi si puedo me paso te devuelvo el favor que me haces asesorandome con mi futuro sub, no he escuchado todavia las M6 o x6 pero antes de irme de viaje intentare pasar pra darte un adelanto de ellas, asi tambien veo loss centrales, yo con mis M 18 estoy que trino jajajaja.
    Un saludo

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Israel, eso esta hecho cuando quieras, con mucho gusto te acompañare, y asi si puedo me paso te devuelvo el favor que me haces asesorandome con mi futuro sub, no he escuchado todavia las M6 o x6 pero antes de irme de viaje intentare pasar pra darte un adelanto de ellas, asi tambien veo loss centrales, yo con mis M 18 estoy que trino jajajaja.
    Un saludo
    Si puedes haz una comparación de las Dali Ikon y Mentor, en comparación de las M6 y X6.
    Eso seria la ostia, pero de todos modos lo prometido es deuda y me acercare dentro de un tiempo para hacer unas audiciones.
    Un saludo y gracias.

Israel_PB12
    Invitado

Predeterminado Re: ayuda altavoces pulsar audio de studio 22

Para entonces tendrás el PB12-PLUS/DSP y me tendrás que enseñar como cual gallo enseña a las gallinas y alarde de fuerza y belleza.

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo