altavoces para home cinema 5.1 (400 €)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, llevo idea de mirarme unos altavoces para un home cinema (principalmente los quiero para ver pelis (y solo ocasionalmente para escuchar música), mi presupuesto está limitado en 400 euros (no aspiro a comprarme algo que sea buenisimo, sino sacarle el máximo partido al presupuesto, y si eso en el futuro si consigo ahorrar cambiarme los frontales, por unos un poquito mejores, tal vez comprando un par de altavoces más y apañarme un 7.1 , no se si esto podría hacerse, o si no pues cambiar sustituirlos por los dos frontales)....
El AV con el que van a trabajar seguramente sea el yamaha rx-v565, de 7x90W (8 ohmnios).
He pensado varios conjuntos:
1.- JBL SCS 200.5 (supongo que algo escasos, ya que son muy baratos...)
2.- JBL SCS 178.5: 8ohm, 100W
3.- Infinity beta hcs: 8 ohm/100w
4.- Infinity primus hcs: 8 ohm/100W
5.- Jamo A102 HCS: 6 ohm (no se si el hecho de que sean de 6 ohmnios es un problema, puesto que en las caracteristicas del AV pone que las salidas son 8ohmnios, 90W...
¿cual me aconsejariais, o desaconsejariais? ¿algun otro conjunto que sea mejor dentro de este presupuesto o poco más?
Si me permitis, dejo otro par de preguntillas:
1.-¿el ampli de 7x90W vale para unos altavoces 5.1 de 100W, que relacion debe tener el AV y los altavoces en comun, en cuanto a ohminos y watios me refiero?
2.-la sensibilidad de estos conjuntos esta en torno a los 86 dB ¿es esto significativo para la eleccion de los mismos, como influye?
3.- He observado que el rango de frecuencias de trabajo de los conjuntos es diferente, por ejemplo, mientras los satelites del conjunto infinity beta es de 64 a 40000 hz. los primus van de 100 a 20000 hz ¿que es mejor?
Un saludo y disculpad la retaila de preguntas. Gracias por todo.