Ayuda por favor con home cinema (terminado)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos y graciaspor la ayuda que prestais a gente como yo que no tenemos ni idea en este tema.
Bueno en otro post me han estado ayudando grab y sobre todo logan, sobre la eleccion de un buen home cinema. Partia de un presupuesto que ahora me doy cuenta de que era irrisorio y finalmente convenci a la parienta de que ascendiera a 400euros para el a/v y 5.1.
El caso es que ahora han cambiado las cosas y mi mujer de tanto insistirle a accedido y dice que haga lo que quiera( que me lo tome como mis regalos de los proximos 2 años), pero me pone como condicion que no quiere mas cables a la vista, que los altavoces vayan bien con el salon y que no quiere obras.
Decir que parto con un lcd de 46" sharp xl1 con 2hdmi, y que voy a comprarme el reproductor br lgbd 390, para conectarlo al pc que tengo en el salon (20m2) y reproducir las peliculas mkv( sobre todo).
El uso del audio va a ser basicamente un 95% peliculas, y lo que quiero es sonido envolvente de calidad, no potencia o volumen, ya que vivo en un piso con poco aislamiento y no quiero problemas con los vecinos.
Por las recomendaciones, habia pensado que con el A/V onkyo 507 voy sobrado para lo que quiero, ahora me faltaria (si nadie dice lo contrario) un sistema de altavoces que junto con el a/v no pasara de 600 euros.
Pongo las fotos porque supongo que ayudaran a que me ayudeis, valga la redundancia.
He pensado que los cables los podria pasar por la moldura de escayola del techo o entre el rodapie, aunque todavia no se sonde irian los altavoces.
Siento mucho el tochazo pero es que estoy que no duermo por las noches de pensar en esto y necesito ayuda.
Muchas gracias y un saludo.