Gracias Marcuse! pues el uso como consola seria minimo, tengo la ps2 y no la utilizo nunca. El mayor uso seria para reproducir los mkvs que tengo directamente desde el ordenador, entonces supongo que para esto mejor el lg 390 no?
Un Saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Enhorabuena por la adquisición!! Y porque te hayan dejado hacerla
Sobre la PS3, posiblemente sí sea más versátil que el LG, y sobre todo si le vas a sacar partido como consola de videojuegos. Pero si no, ten en cuenta que la PS3 no reproduce mkv's directamente desde un USB. Creo que tienes dos opciones:
- una sería instalar un programa en el ordenador (PS3 media server) y reproducir desde él los archivos, que le serían enviados por red a la PS3. En este caso necesitas un PC potentillo para poder reproducir 1080p y además prácticamente exigiría tener cableado tanto la conexión PC-Router como Router-PS3, ya que la transmisión de 1080p en tiempo real por wi-fi es inviable con una instalación típica.
- y de esta no estoy seguro, pero creo que también es posible almacenar la película en el disco duro interno de la PS3 pasándosela desde un PC, y recodificándola en un formato que la PS3 pueda leer. Parece complicado, pero hay programillas que lo hacen automáticamente. En este caso no necesitas tener todo cableado, pero aún así, para pasar un archivo de 10-12 gigas por wifi, puedes sentarte a esperar.
Con el LG es mucho más sencillo, enchufas un disco duro externo y a disfrutar. Si lo que te preocupa es el tema 3D, piensa que para poder disfrutarlo tendrás que cambiar de televisor, así que si no tienes pensado hacerlo en uno o dos años, posiblemente cuando lo hagas ya habrá salido la PS4 y habrá repros BD que soporten 3D tirados de precio.
Saludos.
Gracias Marcuse! pues el uso como consola seria minimo, tengo la ps2 y no la utilizo nunca. El mayor uso seria para reproducir los mkvs que tengo directamente desde el ordenador, entonces supongo que para esto mejor el lg 390 no?
Un Saludo
Hombre, si los quieres reproducir desde el ordenador no creo que te valga el LG. El LG reproduciría desde un disco duro externo (o pendrive) conectado a él por USB, lo cual me parece mucho más cómodo. Si te referías a esto, entonces yo creo que sí, que mejor el LG.
Saludos.
Con el LG se puede hacer eso y más. Tiene tanto wifi como conexion ethernet, DLNA, etc., etc.
Por lo poco que he podido leer por ahí, la idea es que cualquier BD sea capaz de reproducir BD 3D... y la ps3 no es una excepción.
Yo de todos modos esto de la imagen 3D doméstica lo veo un poco verde, aparte que si en el cine esta costando lanzarlo y los esfuerzos se están haciendo para que vuelva a ir a las salas el publico que se queda en casa disfrutando de su pantallón y su HC, no veo yo muy claro que las productoras cinematográficas vayan a publicar nada en 3D para verlo en casa, a no ser que lo hagan a precio de oro.
Hoy por hoy el BD390 me parece la mejor ocpion si quieres un BD y que ademas lea cosas pro usb, o usar la red. Si solo quieres leer cosas en soporte informatico o por red, mejor comprate un WD TV Live (algo mas de 100 euros), que no tiene wifi, pero es compatible con mas cosas que el LG y también tiene conexion ethernet (por wifi olvidate de los mkv, es raro que tire).
Saludos.
Por cierto... al final te has ido "un poco" por encima de tus 200 euros de presupuesto iniciales
Entonces no podria conectar el lg al pc y que sea el lg el que reproduzca directamente las peliculas en mkv que tengo en el disco duro del mismo?
Si logan al final a mi mujer se le ha ido la cabeza y a mi mas
Puedes conectarlos mediante red de cable. Por wifi es complicado, teoricamente tiene ancho de banda de sobra (wifi N), pero el rendimiento en la practica es mucho menor, y a poco que tengas interferencias, ya ira a tirones. Para divx y mp3 en cambio sí da.
O te cableas la casa con cable ethernet, o lo suyo es pasarse a discos externos, o un dock para discos internos, para moverlos de un sitio a otro (syempre será más comodo que andar moviendop el ordenador).
Saludos.
Que va logan! si es que yo el ordenador lo tengo en el salon, va a estar al lado del reproductor y si quiero lo pongo encima y le acabo de poner 1tb extra de disco duro, lo tengo conectado al lcd de 46" y los mkv se ven de muerte pero con el reproductor espero que mejor porque a veces se pixela y le cuesta un poco
Pues conectalos entre si con un cable cruzado de red. No creo que te cueste mas de 3 euros en una tienda de electronica (de las que venden condensadores y boninas, no de las que venden TVs).
Yo tengo el WD Tv Live y he de decir que sí tiene wifi, pero hay que ponerle un adaptador usb que sea compatible. Con una red G normalita tira perfectamente de los mkv a 720p, pero no va bien con los 1080p. Para eso es recomendable usar un router y un adaptador N que sí tira con los 1080p, aunque si quieres estar seguro al 100% lo mejor es con cable de red.
Sí, pero hay que comprarse el pincho usb wifi aparte, e informarse de cuales son compatibles.
Sobre el rendimiento, esa no es mi experiencia. En mi casa, con wifi G, reproduciendo en red un mkv 720p de bitrate muy normalito me daba tirones cada poco, así que con un bitrate más alto (da igual 720p o 1080p), pues irá peor.
El rendimiento de una red wifi depende mucho de las interferencias del entorno, la distancia entre emisor y receptor, si hay paredes por medio, etc. En mi caso ahora además estoy rodeado de redes wifi (cuando hice la prueba aún no), con lo que el rendimiento ha caido tanto que he vuelto a tirar un cable de red cruzado para compartir internet en casa.
Por cierto, hay unos docks para disco duro que permiten convertir un disco interno en externo, salen por unos 25/30 euros. Teniendo un dock de estos puedes comprarte discos internos (mas baratos) y pinchar en la base el que quieras en cada momento. Así podrías reciclar el nuevo disco duro, y no tendrias que tener el ordenador encendido para ver una peli.
Saludos.
Quizás el problema que tienes sea el que has comentado, porque yo veo perfectamente los mkv a 720p, sin siquiera tener la cobertura al máximo (mi router está en la segunda planta y el WD en la primera).
Por eso es recomendable ser cauto al comentar estos temas. Alentar a alguien a que se compre un aparato, un adaptador wifi, y dedicar tiempo a configurarlo todo, para que al final no funcione...
Ademas en este caso no es necesario más que un cable cruzado de red, o directamente funcionar con discos duros externos.
Tu caso es minoritario logan, soy asiduo del mayor foro que hay ahora mismo sobre este aparato y a casi nadie le da problemas a 720p por wifi. Y estamos hablando de 200 y pico páginas del hilo y 2.200 y pico mensajes.