por cierto demonlove, o francis, les has comentado que escuchen brother in arm de dire strait en sacd, a lo mejor el forero skript cambia de opinión...
la verdad es de lo mejor que he escuchado hasta la fecha y el equipo era, harman kardon 640, frontales 201, traseros infinity beta 50, y central y sub infinity no sé la serie, en teoría debería salir un cacao....
pues nada más lejos de la realidad, se compenetra el equipo muy muy bien, ninguna falta de sinergia.. y este sacd que comento es de lo que más me ha gustado hasta la fecha, incluyendo gallo reference, incluyendo dynaudio... ojo!, que no digo lo mejor que he escuchado, digo lo que más me ha gustado
flipé, osea que me parece que tenéis razón que a este chaval le falla algún componente... ya le pasó a csliva lo mismo, yo he escuchado las 201 con un copland 65w*2 y con un avi laboratory no se cuantos miles watios.. pues no había color, eran literalmente otros altavoces.... y lo digo para mi con ambos amplis me gustaban, pero a csliva el dueño, yo creo que no, yo creo que cuando las movió el avi fue de las veces que si le gustaron, eso creo
así que a este compañero le está pasando igual....
buenas noches a todos