Muchas gracias Javier
Bueno gente ahora que tengo decentemente amplificadas las 201 he ido a comprobar la diferencia con las míticas Montior Audio serie Sivler de mi hermano para comparar (temiéndome lo peor como ha pasado en otros casos). Y por fin he notado que algunas canciones me gustaban más con las 201. Si bien las MA siguen siendo más detallistas en medios y agudos y en nitidez (lo cual no creo que se pudiese solucionar ni cambiando de amplificación, ni acondicionando la sala o las columnas), les falta el cuerpo sonoro de las 201 sobretodo a volúmenes altos (dónde más flaquean las MA y dónde mejor se comportan las 201). De hecho ambas columnas tienen una tímbrica muy diferente. Quizás hay quien podría decir que las MA tienen unos agudos demasiado subidos a diferencia de las 201 que son más apagados o suaves, pero la verdad es que, como digo, dan mucha nitidez y detalle. También he podido apreciar que los platos y platillos de las baterías tampoco se terminaban de escuchar con total realismo y nitidez ni en las MA debido a que las grabaciones en música rock y metal no tienen la calidad de las de jazz en este sentido.
Saludos.