Si es parte del ampli debe tratarse del primer amplificador-grúa Lego... Igual se trata de un brazo mecanizado que responde al mando a distancia y aprieta "analógicamente" los botones
He realizado un pequeño experimento para saber si están en fase las 201. Conectando a una pila de 1,5V polo rojo con + y negro con - los woofer de ambas torres salen hacia afuera, luego están en fase... si invierto la polaridad, se meten hacia adentro.
Con los conos de medios, si embargo no hay modo de ver su desplazamiento, porque son muy rígidos y sólo se oye el petardeo cuando le conectas la pila. Dado que los altavoces venían con el puente interno en paralelo, es de suponer que están en la misma fase eléctrica que los conectores de los graves.
Hace tiempo pasé un cable monster XP a un forero, para hacer cadena. simplemente servia para hacer de embudo al usarlo como puente para alimentar los woofers. Este forero, creo que no los volvió a reenviar.
Ya sé que los cables no suenan, pero este se puede comparar con otros de similar diámetro 1,5 mm y me gustaría que uno de los que teneis DRCop pudierais hacer mediciones para obtener datos objetivos. He comentado peculiar que me parece este cable pero nunca nadie ha tomado en consideración hacer una prueba objetiva y yo no dispongo de medios para ello.
Bueno, A VER ( no HABER, del verbo haber, que no tiene nada que ver con lo que se quiere decir, pero que casi todo el mundo lo escribe malamente o al revés) si alguien recoge el testigo...
Espero que aunque nadie haga caso del cable por lo menos deje de ver tanto HABER.... (disculpadme, es una manía personal)
Un saludo.