Pues te respondo a las dos respondiéndote a la 2ª pregunta.Iniciado por crockett
Algo que me dejó gratamente asombrado el día que las comparé, fué que a un volúmen bajo, sacan digamos que... más sonidos que las Dream, que lo que es lo mismo decir que el detalle es superior en las 201. Una de las pistas que seguí fué con un tema del recopilatorio de mi concurso en el que se oye un platillo en una grabación de Jazz que en las Dream desaparece antes que en las PS, en las que se mantiene mucho más tiempo. Lo puse varias veces intercambiando para ver si era algo subjetivo, pero no, el platillo permanece más en unas que en las otras.
También en este mismo disco hay unos temas en los que se oye al guitarrista respirar profundamente y ahí también se nota la diferencia a favor de las PS, donde la respiración es más real, parece que está ahí.
Si he recibido el mensaje, perdona no lo ví ayer, verás la pista no lo se exactamente, pero puede tener perfectamente 70 u 80 Mb, y enviar eso por email va a ser dificil, creo yo.Dos cositas
Te mande un mensaje pidiendote la pista asesina, no sin antes saberlo a través de Corbelli, quien me dijo que se trata de una pista de percusion especial para probar equipos.
Por otro lado, aunque un poco tarde, he visto el concurso del Rey Mago, creo que ya no es momento para concursar, pero no sabes cuanto me gustaría tener ese disco confeccionado por ti, para poner a prueba los equipos.
Con respecto a mi disco de pruebas lo único que puedo hacer es dejar el PC encendido durante el día con la mula puesta por si te lo quieres descargar. Así que no es tarde para tenerlo. Ya me comentarás en el hilo que puse si te funciona la descarga. *
Un saludo. *