Escribo por segunda vez la review porque la primera se ha borrado
si me paso de un rato me borra el mensaje cuando lo voy a colgar. Es la releche. Seré breve, Chuspc, Xaviaska,...hasta mañana por la tarde tengo este pedazo pepino que se llama Musical Fidelity KW 500 para oir y dar crédito a lo que pueden dar de si las 201. Un regalo de altavoces... es increible las prestaciones que dan estas torres con esta bestia de 500W por canal.
Creo que con un pepino como este, y las 201, se llena bien ua sala de 100m, con la sensación de que hay un subwoofer que tira de la leche y manteniendose todo en su sitio y sin producir la más mínima fatiga auditiva. ¡¡¡Sanco, vente a Paterna, lessshe!!! IMPRESIONANTE
Por cierto, hemos hecho una prueba ciega, pero ha debido fallar algo, porque he podido discriminar del cd original 5 veces seguidas una copia de cd copiada a la velocidad menor que me da el nero burning rom. A la 6º he fallado en la discriminación y realmente empezaba a estar cansado y a tener serios problemas para captar alguna diferencia.
El amigo y feliz propietario del equipasso, ha discriminado correctamente 3 de 4...fallando el primer intento. Son pocos ensayos, lo sé... ¡pero chico! Hay que disfrutar de la afición
Han sido más de 4 horas de escucha y pruebas... y lo que nos espera mañana por la tarde. Pondré fotos...
Bueno, antes que se vuelva a borrar...¡¡¡Feliz Año a todos!!!