Corbelli ¿si hiciera lo que dices pero en la pared trasera de las cajas, vamos justo detras de las cajas,¿ me joraria el sonido?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola sanco, precisamente he visto que antaño, por tus manos habian pasado unas B&W 603, que son las que tengo yo y quiero cambiar por cierto...
Tu que habrás oído las dos, ¿hay realmente mucha diferencia?¿Vale la pena?
La verdad, es que me he planteado seriamente cambiarlas por las mismas que has adquirido tu las 201.
Saludos y mi enhorabuena!
Corbelli ¿si hiciera lo que dices pero en la pared trasera de las cajas, vamos justo detras de las cajas,¿ me joraria el sonido?
Haciendo cambios
Pues si, antaño estuvieron en mi sala las 603 de un vecino cuando yo tenía de frontales las Dream 77, y a mi personalmente me gustaron más las mías, aunque ambas sonaban más o menos en la misma liga, de no ser por el precio en que las Dream ganaban por goleada. Y como habrás leído en este post las 201 le dan a las Dream una soberana paliza en todos los sentidos. O sea que la diferencia existe y para mí si que ha valido la pena el cambio.
Saludos.
Pues tampoco lo sé todo, en general siempre viene bien algo de absorción en salas domésticas. Siento no poder aventurarte el resultado a priori, pero si puedo elegir y el material acústico que tuviera es limitado y sin más información adicional dichos paneles absorventes irían a limitar las primeras reflexiones , es decir a las sitios más cercanos a los drivers de las cajas por prioridad de distancia. Pero todo es medir y probar y como es muy sencillo...
Un saludo.
es que esto del audio es muuuuu complicao...
Pues si te decides haces una buena compra con total seguridad. Escribe tu opinión sobre ellas si llegas a adquirirlas, con el permiso de tú mujer... claro está.
Un saludo.
buenas, felicidades por tu adquisición, ya estoy de vuelta después de dos semanas y pico sin internet , si queréis algo................
por cierto estas preparando alguna nueva adquisición, mejora, quedada....
muchos saludos sanco
Bueno,lo más seguro es que el próximo martes dia 10 me lleguen las 201.He estado mirando por Barcelona varias tiendas de Hifi,y lo más decente que he encontrado han sido unas Focal por 1500 Euros,eso sin contar que he visto cajas de 6.000 y 10.000 Euros y no están a mi alcance.De los 1500 Euros para abajo lo que he visto no me ha gustado,falta de presencia,graves fofos y muy poco definido.Cuando tenga las 201 ya os contaré mi opinión,pero creo que es muy arriesgado comprar sin haber escuchado.Pero por lo que comentais en el foro me ha hecho decidirme.
Saludos.
Hola David, que hay de nuevo. Me alegra volver a leerte.
Con respecto a tu pregunta, te diré que si tengo en mente una próxima invitación reunión en mi sala, pero no para comparativas, sino para un experimento personal de todo el que quiera venir. Ya pondré más datos, y espero que tenga más aceptación que la última invitación que hice
Saludos.
Pues pondré a SAN DWICHT (el patrón de los bocadillos) una velita para que no lea el Alto Mando este hilo, que si no, me pone a hacer deporte o a alguna otra cosa mucho peor .
Saludetes
matias
macho que no sabes que sanco se compró las pure sound 201, y que yo me compre las 204.....
en serio, quien no sabe que el madrid ganó la liga...o que el barca fichó a henry... o que el principe felipe tuvo su primera hija...o que....
saludos a ambos
pd: es broma todo, un lapsus lo tiene cualquiera, hasta el moderador, pero es que yo creo que en toda la red sabemos que sanco tiene unas 201, lo cual me alegra pues fue uno de los que motivó mi compra de las pure sound
Hola a todos:
Por fin ya me llegaron las 201 New York y,después de cargar con ellas escalera arriba (experiencia inolvidable) pasé a desembalarlas e instalarlas.
Conectadas a un previo y etapa de potencia de 120 x 120 watios paso a escucharlas con el reproductor de CD y respuesta plana claro está.La escucha en general es muy buena,potentes graves y definidos agudos y medios,estos últimos muy localizados y claros.En música de jazz donde hay una gran orquesta,30 músicos más o menos, se oyen claramente los instrumentos de viento y cuerda destacando la posición de los instrumentos y la contundencia de los graves.Voz y saxo quedan sumamente definidos llegando a oir el aire que sopla el saxofonista y el respirar del cantante.A continuación conecto el magnetófono Revox B-77 y música de New Age y la escucha sigue siendo genial aunque me gustan más los graves analógicos que los digitales,pero esto es solo una apreciación muy particular.En resumen este par de altavoces dan un alto rendimiento,y se caracterizan por un buen equilibrio tonal,una gran suavidad en el agudo y el extremo agudo,y sin por ello perder información y ninguna impresión de pesadez.No es de ninguna manera fatigoso de escuchar por largo tiempo con una fluidez destacable en todos los registros.La profundidad de los planos es respetada,pero nunca exagerada.El conjunto dá la impresión de creer en la imagen sonora por su sonido natural suficientemente definido.Estas cajas no dan la impresión de ir forzadas.Bueno,no se me ocurre nada más,sin lugar a dudas he hecho una buena compra.
Un cordial saludo.
Jordi Mir