(Por fin ya me llegaron las 201 New York y,después de cargar con ellas escalera arriba (experiencia inolvidable) pasé a desembalarlas e instalarlas.
Conectadas a un previo y etapa de potencia de 120 x 120 watios paso a escucharlas con el reproductor de CD y respuesta plana claro está.La escucha en general es muy buena,potentes graves y definidos agudos y medios,estos últimos muy localizados y claros.En música de jazz donde hay una gran orquesta,30 músicos más o menos, se oyen claramente los instrumentos de viento y cuerda destacando la posición de los instrumentos y la contundencia de los graves.Voz y saxo quedan sumamente definidos llegando a oir el aire que sopla el saxofonista y el respirar del cantante.A continuación conecto el magnetófono Revox B-77 y música de New Age y la escucha sigue siendo genial aunque me gustan más los graves analógicos que los digitales,pero esto es solo una apreciación muy particular.En resumen este par de altavoces dan un alto rendimiento,y se caracterizan por un buen equilibrio tonal,una gran suavidad en el agudo y el extremo agudo,y sin por ello perder información y ninguna impresión de pesadez.No es de ninguna manera fatigoso de escuchar por largo tiempo con una fluidez destacable en todos los registros.La profundidad de los planos es respetada,pero nunca exagerada.El conjunto dá la impresión de creer en la imagen sonora por su sonido natural suficientemente definido.Estas cajas no dan la impresión de ir forzadas.Bueno,no se me ocurre nada más,sin lugar a dudas he hecho una buena compra.)
Enhorabuena por la compra yo tambien tengo unas 201, cuando esteen un poco rodados sonaran mucho mejor, te lo digo por experiencia.
Puedes explicar que marca es el previo y la etapa y las dimensiones de la sala donde las tienes ubicadas, y si tienes algun corrector acustico.
Saludos